Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eliana
Novia Habitual Junio 2023 Barcelona

Os recomiendo hacer pos boda en fotografía

Eliana, el 24 de Julio de 2023 a las 21:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas tardes,

El día de la boda 💒 te olvidas de las fotos y de posar. Estás pendiente de tu pareja y de disfrutar de ese día🫶🤍🥰🤩tan maravilloso 😍
Por lo tanto, si quiere hacer un álbum juntos, os redimiendo hacer pos boda y además podéis a vuestros hijos perrunos si lo tenéis 🐾🥰🫶. Es el momento ideal 🥰🫶hacer las fotos en familia. Os animo hacer pos- boda 💒 😉, es la excusa perfecta para volver a poneros el vestido 👗 y el traje🫶🤍

24 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 28 de Julio de 2023 a las 17:14
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii estupendo 🎉
    Yo he echo unas cuantas después de salir De la Iglesia ⛪️ para tener el recuerdo de ese momento y luego a su vez, das tiempo a que los invitados lleguen al banquete que estaba en la otra punta del pueblo.
    Haremos la pos boda en septiembre 🥰🫶
    • Responder
  • Lydia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer una en la playa después de la luna de miel. Para los que somos del interior de la meseta el concepto playa para bodas es muy top.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cierto, tienes toda la razón, en mi caso es mejor hacerlo en el dia de la boda, que además así tendré fotos de los invitados, del lugar, y de esa emoción del gran día. Es que las preciosas fotos de las postbodas me hacían dudar, pero es verdad que luego posiblemente me arrepentiría si no tengo fotos decentes del día de boda, que a fin de cuentas, es el día importante. Muchas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo dudo, fotos tanto el día de la boda como después. Hay que sacarle provecho al vestido.

    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo me refería, a irte a hacerte las fotos, mientras los invitados están el coctel. Yo tengo fotógrafo contratado para esa día, pero no me voy a ir a una hora despúes de la ceremonia a hacerme fotos. Esas fotos me las reservo para la postboda.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, el recuerdo que te va a quedar de tu boda son las fotos de ese día y te aseguro que van a ser muchísimo mejores que un posado forzado, la expresión de la cara no miente
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii totalmente de acuerdo
    Yo he echo el día de la boda 💒 y haré pos boda 🫶🤍
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🫶🤍😍
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba totalmente entregada al día disfrutando y la fotógrafa se encargaba de ir haciendo fotos espontáneamente 📸
    Hemos posado muy poco
    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las he echo el día de la boda y tengo pendiente en septiembre hacer la pos boda 💒
    Perdonar no me expliqué bien jejeje 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Nosotros, sin duda, haremos!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos fotos tanto el día de la boda como post boda. Así tendremos fotos emocionantes de ese bonito día y de posado después
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Octubre 2023 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si solo tuviera un día, no dudaría y elegiría el de la boda. Porque luego será la mejor manera de recordarlo todo y revivirlo, para mí eso es lo más bonito de la fotografía 😊. Además, contando con un buen profesional las fotos serán bonitas seguriiisimo. Y si lo piensas, la postboda la podéis hacer siempre que queráis, e incluso con amigos que os ayudaran en el tema fotos o algún fotógrafo que esté comenzando su carrera si quieres ahorrar dinero. Pero el día de la boda, yo no me la jugaría. Espero que decidas lo que decidas, disfrutes mucho de tu día! 😁
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en duda por eso mismo, debo elegir sólo 1 dia de fotos y no me decido entre la naturalidad y espontaneidad del dia B, con la contra de que quizá no sean las fotos más bonitas, o hacerlas postboda con toda su perfección visual, pero con poses forzadas y artificiales..
    • Responder
  • Tere
    Novia Habitual Octubre 2023 Murcia
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el paquete que me ofreció el fotógrafo podías elegir, preboda o postboda, de primeras la verdad tuve dudas, pero me decidí por la postboda, porque mi ilusión era hacer la boda en la playa pero no ha sido posible, así que si o si haré postboda y en la playa!! 😍


    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy segura de que las fotos post-boda deben de ser maravillosas, pero yo prefiero no hacerlas. Es cierto que en el post-boda debes de estar más tranquila, pero yo quiero que en las fotos y el vídeo se refleje ese día, no otro. Eso para mí es lo más importante, porque fue uno de los días más especiales de mi vida, y prefiero recordarlo tal como fue. Además, no me veo volviendo a arreglarme para hacer fotos sin ser el día de la boda, me daría muchísima nostalgia... Aún así, para quien le guste, es una gran idea, así que si tú estás convencida, ¡adelante!

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que las fotos de postboda que he visto me han gustado, pero nosotros no la haremos. A los dos nos da mucha pereza ponernos los trajes otra vez solo para las fotos, pero nuestro fotógrafo nos ha dejó abierta la posibilidad de contratarlo después. Si a poco más de un mes de la boda, no nos hemos convencido, no creo que vaya a pasar
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las fotos del post boda molan para no tener que estar "cuidando" de que a los trajes no les pase nada, puedes hacerte fotos que el día de la boda ni se te ocurre hacer.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2023 Segovia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea genial si se quiere tener un reportaje hecho con los trajes de la boda, seguro que queda súper bonito.


    A nosotros sin embargo nos gusta que las fotos reflejen la realidad, por eso a nosotros nos vale con las fotos de ese día, que al final recordarán y captarán lo que fue ese día.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así lo hicimos nosotros. 😊
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb.....
    • Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Agosto 2024 León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, yo ese día prefiero disfrutar de los míos, cada segundo, y ya luego con calma, hacerme las fotos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotos en la boda y en la post boda si o si!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por 3l consejo! Yo la verdad que creo que la emoción que se ve en las fotos del día de la boda es única, así que prefiero hacer fotos el día de la boda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración