Sama De Langreo, Asturias · Desde Agosto del 2015
Me consideraba una chica alegre y tranqila,pero cn esto de la boda esta saliendo otra faceta de mi Jajaja Sin prisa pero sin pausa intentamos crear la... Ver más
Me consideraba una chica alegre y tranqila,pero cn esto de la boda esta saliendo otra faceta de mi Jajaja Sin prisa pero sin pausa intentamos crear la boda de mis sueños..pasito a pasito!!
- Novia Adicta
- 787 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
La idea es qe sea una boda pequeña cn la gente mas cercana y a disfrutar todo lo qe se pueda =)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
223Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Hola chicas, estoy buscando una peluquera de Gijón o alrededores que se desplace a domicilio a peinarme. Ya tengo contratada la maquilladora a domicilio y solo me falta a la peluquera, sabeis de...

Hola chicaas! Tengo claro que no quiero tener al fotografo en casa mientras me visto y me arreglo para el dia b. No bastara con madre, abuela, tios y primas...como para que este tambien el fotografo y...
Mi Actividad

Participé en el post de Sandra
Hace 3189 días
Participé en el post de Evaperez
Hace 3261 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3313 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración