Ir al contenido principal
Elii
Elii

Sama De Langreo, Asturias · Desde Agosto del 2015

Me consideraba una chica alegre y tranqila,pero cn esto de la boda esta saliendo otra faceta de mi Jajaja Sin prisa pero sin pausa intentamos crear la... Ver más

Me consideraba una chica alegre y tranqila,pero cn esto de la boda esta saliendo otra faceta de mi Jajaja Sin prisa pero sin pausa intentamos crear la boda de mis sueños..pasito a pasito!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2785días 8hrs

Posts

223
S
Triste despues de mi despedida
Sandra, El 24 de Julio de 2016 a las 16:36

Hola!! Pues como digo en el titulo, ayer fue mi despedida...y no he podido ni pegar ojo de la llorera que tengo todo el dia. La despedida fue por la tarde noche, me vinieron a buscar a casa me...

Sandra, martes 20-Sep-16 42
Evaperez
Peluquera a domicilio en gijón
Evaperez, El 19 de Octubre de 2015 a las 13:50

Hola chicas, estoy buscando una peluquera de Gijón o alrededores que se desplace a domicilio a peinarme. Ya tengo contratada la maquilladora a domicilio y solo me falta a la peluquera, sabeis de...

Elii, viernes 13-May-16 17
Vanessa
No quiero fotos en casa
Vanessa, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola chicaas! Tengo claro que no quiero tener al fotografo en casa mientras me visto y me arreglo para el dia b. No bastara con madre, abuela, tios y primas...como para que este tambien el fotografo y...

Alice, lunes 28-Mar-16 72
Davoyeva
Bodas en Asturias 2016!!!
Davoyeva, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:29

Hola!!! Hace un dia que nos hicimos la cuenta y no pensamos encontrar tanta gente que se casara en el 2016!!! Y mirando hemos visto que l@s asturi@nos que hemos decidido casarnos en el 2016 no tenemos...

Davoyeva, sábado 2-Jul-16 600
Soledad
Que complemento me queda mejor?
Soledad, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas,nuevamente necesito consejo.para la ceremonia me haré un recogido y para la fiesta me lo soltare un poco,la idea es un poco ésta,que adorno os gusta mas? Adorno 1 Adorno 2

Ised, jueves 10-Mar-16 614
Alicia
Mesas dulce, buena bonita y barata!!porfiiiiiii
Alicia, El 18 de Febrero de 2016 a las 16:53

Hola!!! No se si soy la única, me encuentro con el problema de la mesa dulce.El caso es que pedí unos cuantos presupuestos y me encuentro que por una mesa con cuatro gominolas pretenden cobrar de...

Sara, viernes 25-Mar-16 26
Florecilla
Mi look!
Florecilla, El 22 de Enero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Bueno pues este es mi vestido, fue amor a primera vista, primera tienda a la que fui y cuatro vestidos probados jejej pero asi soy yo, si algo me convence no miro mas, me senti tan...

Sil:), martes 26-Ene-16 66
N
Mi papi ya tiene su traje!
Nazareth, El 22 de Enero de 2016 a las 21:42

Pues lo dicho, el segundo hombre más importante de la boda ya tiene su traje. Nos ha costado más que fuera a la tienda, que elegir el traje! Pero ya le tiene y esta guapísimo!

Sil:), martes 26-Ene-16 16
Jessy
Nuestros centros y nuestra mantelería
Jessy, El 22 de Enero de 2016 a las 18:58

Pues acabamos de enviar la confirmación de los centros de mesa y la mantelería totalmente blanco que queremos utilizar en nuestra boda, a ver que os parecen.En los centros la flor sera en color rosa...

Jessy, domingo 31-Ene-16 89
Tania
Pago antes o despues??
Tania, El 22 de Enero de 2016 a las 16:41

Hola una duda En el sitio donde voy hacer el bankete en el contrato ponia q tenia q pagar la semana d antes el 75% del total y el dia despues el resto, yo hable con el y le dije q no podia pagar esa...

Esther, martes 29-Ago-23 82
Sara
Locas por las bodas: Las madres
Sara, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! El juego semanal te ha traído hasta aquí. ¿Qué grado de locura sientes por las bodas? jejeje Este debate te gustará si también te has interesado por el vestido de las madres...

Mamen, martes 28-Mar-17 346
C
Novias con labios rojos
Carla, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:00

Hola! Me gustaría llevar los labios rojos a la boda asi que os paso un par de looks para que opineis cual os gusta mas novia 1 novia 2 novia 3 novia 4 novia 5

Alba, sábado 2-Abr-16 73
Angela
Mis zapatos!! diferentes verdad????
Angela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Queria algo diferente y un poco estilo años 20 vintage. Estoy enamorada!!!!

Yesica, jueves 24-Dic-15 42
A
????asi me kedao cuando me a dixo mi peluquera k me cobra....
Ana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:48

Nose si soy yo o es escesivamente caro.... esta mañana e ido a mi pelu para ablar con ella y le e preguntao k le cobra ella a las novias y me a dixo 350 peinado y 150 makillaje!!!! Me e...

Patricia, lunes 14-Dic-15 52
Verónica
Lencería para la luna de miel y el día b
Verónica, El 9 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Bueno chicas! Pues ahí va!Otro capítulo cerrado.Cuando viví en EEUU me enamoré de Victoria Secret y he querido coger la lencería de la firma para los momentos especiales.Qué opináis? Ya sabéis como...

Isabel, domingo 20-Dic-15 57
Sarah
Vestido terminado
Sarah, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:41

Pues despues de mucho pelearme con mi madre y la de la tienda para q me tunearan el vestido como yo queria, por fin esta terminado. No les gustaba la idea de las mangas ni de las florecitas ni el velo...

Enamorada, viernes 25-Dic-15 89
Lola
Qué orden llevar??
Lola, El 11 de Diciembre de 2015 a las 17:57

Para tod@s aquell@s que os hacéis esta pregunta, nos hemos comprado el "Diario de la Boda", y bajo nuestro punto de vista, es el que mejor organiza todos los pasos. Os enseño unas fotos y os animo a...

Lola, sábado 19-Dic-15 22
Ángela
Vestido de novia!
Ángela, El 8 de Diciembre de 2015 a las 20:05

Buenas! Con cuanto tiempo de antelación compráis el vestido de novia?? Yo m caso en septiembre y quier ir a mirarlo en enero, per la gnt qm pregunta se extraña q no lo tnga yaaa

Elena, miércoles 16-Dic-15 49
M°Carmen
Necesito vuestra ayuda!
M°Carmen, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:01

Tenemos un problema y esque nos gusta muchísimo una canción a piano pero no sabemos su nombre estamos artos de buscar y nada Creó recordar que salía en un anunció de coche pero ya ni segura estoy...y...

M°Carmen, martes 21-Jun-16 68
A
Suspende o aproba zapatos para futuras ??
Andrea, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:54

Hola futuras ??. Dime si os gustan algunos de estos modelos .?? Un abrazo

Rosa, miércoles 9-Dic-15 52
Isabel
Cambio fecha
Isabel, El 8 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola chicas. Pues eso. Que e tenido que cambiar l fecha de mi boda por que me han cojido la delantera en la iglesia. Un señor de la sacristia me informo mal. Me dijo que la agenda se abria el 1 de...

Amparo, jueves 10-Dic-15 37
Sandra
Duda con el velo
Sandra, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:32

Chicas. Una duda q tengo, estoy pensando en coger el velo en aliexpress, xo de cuato? 3 o 5 metros?

Mariola, sábado 12-Dic-15 16
C
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Asturias
Carmen, El 6 de Diciembre de 2015 a las 12:15

Parece ser que nos casamos el mismo día, Seguramente esteis tan liados con los preparativos cómo lo estamos nosotros,Si os parece bien podríamos intercambiar alguna idea...Mucha suerte a todos y que...

Beatriz, sábado 3-Sep-16 34
Marial
Fotograf@ bbb (bueno@ bonit@, barat@) en asturias
Marial, El 2 de Diciembre de 2015 a las 15:27

Una de las cosas que más líos me está dando es la elección del fotógrafo/a. No queremos sesión pre-boda, ni post-boda y no nos gustan los posados. Queremos fotos naturales, sencillas y espóntaneas....

Irma Soñadora, sábado 23-Ene-16 21
Ana Belen
Mi ramoooo
Ana Belen, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:43

Hola Después de buscar y buscar, por fin he encontrado mi ramo de novia. A mi me parece espectacular, queria algo de color pero sin ser demasiado. Que os parece????

Mahe, sábado 5-Dic-15 49
Paola
Mis NO-peinados, hehe :)
Paola, El 28 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Hola!! Aqui os dejo algunos de los peinados que tenia guardados de haber visto por internet y que me gustaban para la boda, pero que al final por una cosa y por otra se fueron descartando! Vosotros...

Silvia, domingo 7-Feb-16 56
Raquel
No me quiero perder nada de mi boda!!!!!
Raquel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:48

Hola a todos!!!! Tengo un problemita y como siempre acudo a vosotros para que me podáis aconsejar, bueno en realidad no es un problema pero si algo que me inquieta, me caso en Un pueblo de Granada, yo...

Raquel, viernes 27-Nov-15 57
C
Cuantos invitados?
Carolina, El 26 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Cuantos invitados serán aproximadamente?

Elyzabeth, miércoles 23-Ago-17 136
N
Canción para le entrada al banquete
Nuria, El 12 de Agosto de 2015 a las 11:27

No se si la habeis escuchado la canción de Jessie J "Flashlight"...es una balada preciosa!!que os parece para la entrada al banquete cuando llegan los novios? Estoy entre esa y la de Bruno Mars "Marry...

Elii, jueves 26-Nov-15 10
A
Se adelanta la fecha de mi boda
Amy, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:50

Hola a todas, mi novio y yo teniamos la idea de casarnos hace tienpo y nuestra idea era mayo 2017, pero fue hace tres semanas que me lo pidio en paris?y nos hemos puesto a hablarlo y.hemos decidido...

Ana., domingo 29-Nov-15 23
C
Complementos para mi vestido
Cristina, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Este es mi vestido y estoy dudando en que complementos incluirle. El cinturón q lleva no es el suyo. Como quedara otro cinturón con más pedrería y royo...

Cristina, jueves 26-Nov-15 27
Ladea
Escote corazón...
Ladea, El 26 de Noviembre de 2015 a las 00:38

Mi vestido es con escote corazon,mi duda es si quedará bien llevar un conjunto de collar y pendientes para el dia B....quedará muy recargado? O solo me pongo unos pendientes largos y llamativos?...

Ana Isabel, jueves 26-Nov-15 26

Grupos generales

Inspiración