Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.236 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas!! He estado mirando carritos y lo que nos gusta sin que se vaya de precio son los Jane (por ahora gana el Jane Kawai). Nos hemos encontrado muchos que el bebé está realmente bajito y nos...

Hola chicas!! Ayer tuve visita ginecológica, me hicieron una ecografía y me dijo la doctora que se veia un cuerpo luteo de 3 y algo y que me vendria la regla esta semana. Estaba de 13 dias post...

Hola!! Abro este hilo para que las que estéis o hayáis estado en mi misma situación me contéis cómo os ha afectado y si habéis tenido problemas. Hace un par de años me detectaron un pequeño desajuste...

Buenos dias!!! Habiamos pensado poner una impresora portatil con wifi en nuestra boda para que puedan pegar una foto con la dedicatoria que nos quieran poner en el libro de firmas. alguien lo ha hecho...

Hola a todos, queria contaros mi experiencia con cosasdeboda. Me caso el 8 de septiembre y para ir bien de tiempo, pedi unos detalles para los hombres en mayo (tardan 21 dias en mandar el pedido). Con...

Buenas!!! Se que algunas de vosotras habeis publicado vuestro libro de firmas q tiene fotos impresas y se puede escribir al lado (no es papel plastificado). He encontrado un par de sitios que me lo...

Hola chicas!!!!! Me ha encantado este ramo y me gustaria saber si alguien sabe donde puedo conseguir la rosa que es diferente preservada para poder hacerles un detalle a las mamis (la que es entre...

Nosotros en nuestra boda pondremos unas instrucciones en las mesas que,cuando suene la cancion que se les indique, tendran que salir al centro a bailarla (canciones conocidas como la macarena,...

Hola chic@s!! Nos casamos en septiembre en el Turó del Sol y nos gustaría alquilar unas letras luminosas de madera. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Con quién? ¿Sabéis si la wedding ofrece ese servicio? ¿Qué os...

Buenas!!! Este año pasado fui a una boda y vi una cosa bastante original: un libro de firmas pero que las primeras páginas eran fotos impresas del preboda de los novios. Las hojas a firmar eran de...

Buenas!! He visto por Internet que primark va a sacar o ha sacado un pijama y zapatillas para novias... alguien sabe si está a la venta? No suelo ir a primark así que no tengo más información.....

Buenas, he visto el vestido en un debate y me ha gustado mucho. ¿Alguien sabe cuál es? Gracias!!!!

¡Buenas chic@s! Estamos diseñando la invitación de boda y nos ha surgido una duda... ¿Cómo habéis puesto que os indiquen si necesitan un menú especial? Por más que le doy vueltas ninguna frase veo que...

La verdad que fue muy bonita... colgó la caja del anillo en el árbol la noche de reyes haciéndome creer que era un regalo de Reyes y al abrirlo me lo pidió 😍

- Fecha y hora de la boda: 08/09/2018 - Ciudad: Barcelona - Color: Gris - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): vintage - Lugar del banquete: Sant Vicenç de Montalt - Otros proveedores...

Buenas chicas,Quisiera saber cuanto tiempo antes tengo que empezar a mirar el tema peluquería/maquillaje. ¿Qué me aconsejáis? ¡Gracias!