Durcal, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
9Pues km bien dice el titulo ayer paso mi día!! Empezó todo súper bien!! Sin nervios ningunos!! Me vistieron mis hermanos mis padres y mi tía hasta ahí todo bien!! Al llegar al lugar de la ceremonia al...
Hola comu!! Pues siiiii después de un año x fin llegó mi día! Aún estoy súper tranquila!! Ahora voy a recoger minramo y los de mis damas!! Y a las 3:30 vendrá el peluquero a peinarme y a maquillarme!!...
Bueno comu mi despedida ya paso!! Como os decía el sábado estaba de los nervios porque keda ron en venir a las 7:30 y eran la 8 y Ali no venía nadie! De buenas a primera suena el teléfono de mi...
Llevo media esperando a mis amigas y familia!! Me dijeron a la 7:30 k estes preparada!! Y aquí no aparece nadie!! Me tienennnnn d los nervios!!! Eso k no os e dicho k es la despedida!! Jajajaj k me...
Hola chicas estoy algo preocupada e amanecido con anginas y este finde es mi despedida!! Me da la sensación k van a tener k anular lo k me hayan preparado!! Jo 😭😭
Hola comu!! Aki os enseño las perchas k me a regalado mi prima!! Ami me encantan espero k a vosotras también!!
Buenos días comu!!! Esta noche e pasado mala noche no sé si a vosotras os pasará lo mismo!!! E soñando k se me kedaban las invitaciones sin repartir, k no venían nadie d los invitados salvo los k le...
Ufff llevaba varios días sin entrar y acabo d ver k ya e bajado a la dos cifras!! A 98 días!!! Ya si k empiezan los nervios preparando los últimos detalles!! Como vais vosotras!!