Durcal, Granada · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
42Pues km bien dice el titulo ayer paso mi día!! Empezó todo súper bien!! Sin nervios ningunos!! Me vistieron mis hermanos mis padres y mi tía hasta ahí todo bien!! Al llegar al lugar de la ceremonia al...
Hola comu!! Pues siiiii después de un año x fin llegó mi día! Aún estoy súper tranquila!! Ahora voy a recoger minramo y los de mis damas!! Y a las 3:30 vendrá el peluquero a peinarme y a maquillarme!!...
Hola!!! Enhorabuena a todos por elegir un día tan bonito Os invito a expresar vuestras dudas, opiniones, quejas... Todo es bienvenido.
Hola buenas noches!os escribo a ver si me podéis orientar 😅 mi hermana se casa!!y quiere un vestido de novia flamenca,pero su presupuesto no puede pasar de los 1400€ vivimos en Ibiza y vamos a ir a...
¡¡¡Me comen los nervios!!! Ya estamos a lunes, y a nosotros solo nos quedan 5 días para nuestro día B. Hemos ido muy tranquilos durante el último mes, con todo bastante bien cogido, y esta semana, que...
Faltan 9 diasssss. Los del 11 de agosto . Como lo llevais? Yo superior tranquila pero con muchas ganas de que llegue
Bueno comu mi despedida ya paso!! Como os decía el sábado estaba de los nervios porque keda ron en venir a las 7:30 y eran la 8 y Ali no venía nadie! De buenas a primera suena el teléfono de mi...
Llevo media esperando a mis amigas y familia!! Me dijeron a la 7:30 k estes preparada!! Y aquí no aparece nadie!! Me tienennnnn d los nervios!!! Eso k no os e dicho k es la despedida!! Jajajaj k me...
Hola chicas estoy algo preocupada e amanecido con anginas y este finde es mi despedida!! Me da la sensación k van a tener k anular lo k me hayan preparado!! Jo 😭😭
Hola chicas!! Yo soy de escribir poco por aqui, pero me gusta dar consejos y seguir los vuestros El caso es que me he comprado el vestido en Vertize Gala, pero para mi sorpresa no me regalan en...
Hola chicas! El otro día hablando con el restaurante nos pidieron que eligiéramos una canción para la entrada al restaurante. La verdad es que me quedé muy pillada, ya que no se me ocurre nada. Tenía...
Hola a todos!!! Los del 11 de agosto estamos ya a un mes del tan esperado día !!! Qué ganas y qué nervios ya... ¿Cómo lo lleváis? Nosotros ultimando detalles y deseando tenerlo todo ya listo.
Hola comu!! Aki os enseño las perchas k me a regalado mi prima!! Ami me encantan espero k a vosotras también!!
Hola chic@s, vuelvo a necesitar vuestra ayuda, necesito 3 vestidos para un bebé de 18 meses, otra de 24 meses y una niña de 6 años, no quería gastarme una fortuna y las tiendas especializadas que vi...
¡AVISO TOSTÓN! Hola guap@s! Hoy han conseguido ponerme de los nervios, faltan 60 días para la boda y tengo un lío de papeles porque nadie se aclara. Resulta que me caso por la iglesia, soy brasileña...
Hola comu!!!! Esta tarde tenía hora con la floristería para que me dieran el presupuesto de lo que había pedido! Y ha sido el siguiente: ramo de novia de rosas rojas más alguna hierba que lo...
Hola soy Ruth, Estoy un poco indignada con el tema de los ramos de flores. Yo estaba muy ilusionada con una ramo tipo cascada de tulipanes blancos y unos tallos verdes y 3 o 4 rosas rojas. Pregunte en...
Buenas chicas. En agosto es mi boda y en la misma celebracion el bautizo de mi hijo que tiene un año. Estoy teniendo problemas en encontrar ropa para el. La mayoria de la ropa de bebe es de tipo...
Por favor, donde puedo encontrar unos zapatos rojos especiales para mi boda? los necesito este mas para la primera prueba y no consigo nada : ( Soy de Madrid. GRacias bellas (K)
Hola chicas! Os cuento mi mini drama con el tema belleza! Hace meses tenía contratado una chica super maja que al final me dejó tirada 3 meses antes de la boda. Como soy una persona muy tranquila, no...
Hola chicas estoy un poco confusa no sé qué perfume cómprame ☺️ Cuál vais ha utilizar ??
Buenas! Alguien puede recommended donde puedo comprar, preferiblemente online, arena de colores para nuestra ceremonia? Gracias
Hola amores abro este debate a ver si me podéis aconsejar dónde comprar o buscar el velo de color verde lo busco de color verde o naranja por la temática de mi boda y lo busco larguito más o menos...
¡¡Hola compis!! A raíz de un hilo de otra chica, me he decidido a hacer este para no pisarle el suyo. Os cuento mi historia, a ver si alguien me puede ayudar: Partiendo de la base de que mi boda es...
Bueno hoy el día ha sido haciendo el detalle q vamos a dar a los hombres, es una cerveza Alhambra con una mini tarrina de paté de iberitos y así ha quedado,con una cuerda lo he sujetado y he añadido...
Ola chicas !! Me quedan 58 días y estoy demasiado nerviosa !!! Al final voy a tener que arreglar el.vestido x que me quedara largo de lo que estoy bajando .... Algún consejito x fi
Holaa!! Estamos a 69 dias, ya no queda nada!!! Estáis nervios@s? Os queda mucho de preparar? Las chicas ya estáis haciendo algún tratamiento de belleza que podáis aconsejar? Que emoción!!