Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia VIP Abril 2022 Córdoba

a 3 días de mi boda!!!

Elisa, el 27 de Abril de 2022 a las 10:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 43
Buenos días chicas, sólo quedan 3 días para nuestro gran día y después de ayer al recoger mi vestido y ver que se me marca todo ni medias de liga ni bragas puedo ponerme se me marca todo en el vestido y mi velo decían que no era el que yo había pagado y tras 4h en la tienda con una hora de espera a que se averiguara que problema era, sólo el fallo fue que la muchacha que me atendió no puso que tenía cristalitos al rededor de seda siendo el precio el mismo. Para colmo está mañana me viene el periodo y tengo que buscar con urgencia unas medias sin costuras en la cintura y tampoco en la parte delantera y trasera que me queden por debajo del hombligo.
¿Sabéis si hay ese tipo de medias sin nada de costuras y me oprima un poco la barriga?, ya que también la tengo inflamada y parece que estoy embarazada. 🙄😓😘

43 Respuestas

Última actividad por ALBA, el 1 de Mayo de 2022 a las 10:30
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    ALBA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unos bodys para eso sin costuras, que llegan a medio muslo. Son feisimos.. pero hay gente que cuando llega la noche de bodas, se lo cambia y se pone la lencería ya más mona
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, me alegro mucho😍❤️😍❤️.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí... Si son muy buenas y reducen mucho. 😊😘
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..pues las habrán retirado...porque antes si que hacían...la verdad que las medias con reducción que tienen son muy buenas
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenía varias opciones y espero que la elegida las medias con faja no se note mucho la costura delantera. 😊😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, gracias aunque no lo quería blanco pero el vestido me enamoró. Gracias Laura 😊😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leticia ya fui y no tenían medias sin costuras, me pondré sólo las medias de Calcedonia con costuras a lo que espero no se me note mucho la delantera, ya que si me pongo otras medias con las braguitas faja se me enrollan en la cintura. 🤞😊😚😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolín... que rabia nena!! Bueno siempre hay soluciones y por lo que veo tenías más de un plan B, pues espero que esta opción sea la definitiva, suerte bonita!! 😍😍

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima qué alegría que al final hayas buscado lo que buscabas de verdad. Verás como te queda genial❤️❤️❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias sin costuras hay en Calzedonia, hace unos años trabajé allí y se vendían mucho para novias. Pero si quieres que opriman no, ya que las reductoras llevan costuras
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria alfinal tampoco son opción las braguitas con faja y las medias porque se me enrollan en la barriga, así que me pondré unas medidas con faja que me compré en Calcedonia y espero que no se me note la costura delantera porque ya no tengo más opciones 😉☺️😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilarika!!! Gracias por escribir, después de ayer estar buscando por todas las tiendas y comprarme unas braguitas faja en woman secret y probarme las con las medias no puede ser porque se me enrollan de la barriga. Asi que me pondré las medias con fajita que me compré en Calcedonia y ya está. ☺️😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Ya fui ayer y fui a todas las tiendas y en Calcedonia no tienen nada, me compré en wonan secret unas braguitas faja, pero ayer me estuve probando todas las opciones y alfinal me pondré unas medidas que me compré en Calcedonia que tiene también fajita y ya está. Espero no se me note mucho la costura delantera porque ya no tengo más opciones. ☺️😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah son perfectas!!! Seguro que no!! Un besito grande 😍

    • Responder
  • Pilarika84
    Súper Novia Octubre 2022 Almería
    Pilarika84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En intimisimi las hay. Yo me compre dos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima mira en tiendas tipo intimissimi, hunkemoller, calzedonia.. creo que encontrarás cosas❤️❤️.
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Itziar parece ser que este puente nos casamos muchas.... A Calcedonia ya he ido y no tenían nada de bragas sólo medias pero no las tenían sin costuras. Así que me las he comprado en woman secret, pero esta tarde me he estado probando las posibles y alfinal seguramente me ponga unas medias de Calcedonia con faja y si se me nota un poco la costura delantera ya me va a dar lo mismo. 😉☺️😚😊😘
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena!! Hay muchas braguitas sin costuras y medias también!!
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por escribir, y que bien que poquito nos queda ... No me puedo poner medias aunque sea sin liga, tendrían que ser enteras y la costura que quede justamente en el corte del vestido. Hoy ya me he comprado unas braguitas faja por el hombligo que apenas tienen costuras en wonan secret porque en ninguna tienda he encontrado nada.a 3 días de mi boda!!! 1



    a 3 días de mi boda!!! 2

    a 3 días de mi boda!!! 3
    Y las costuras de los lados espero que no se noten mucho porque la trasera con el encaje no se notará.😉🤞🙄😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que casualidad!!! Pues nada esperemos que se te atrase hija... Pasarlo muy bien y disfrutar al máximo y pasar de todo.... 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nuria, me he comprado unas braguitas fajita que apenas tienen costuras. Espero y se me noten lo menos posible. 🤞🙄😘
    a 3 días de mi boda!!! 4




    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara por responder 😘, me he comprado hoy unas braguitas gafa que apenas tienen costuras haber y esperemos apenas se me noten 🤞🙄😉😘
    a 3 días de mi boda!!! 5




    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esperanza...😍 Me he comprado unas braguitas gafa en wonan secret que es donde únicamente he encontrado algo porque medias nada por ninguna tienda. Espero y apenas se me noten 🤞🙄😉😘
    a 3 días de mi boda!!! 6
    a 3 días de mi boda!!! 7

    a 3 días de mi boda!!! 8

    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bárbara!!! Me he comprado en wonan secret unas con fajita que es en el único sitio que he encontrado algo porque he ido a todas las tiendas hasta en Calcedonia y nada ni medias ni braguitas había, estas son las que me he comprado.
    a 3 días de mi boda!!! 9
    a 3 días de mi boda!!! 10
    a 3 días de mi boda!!! 11
    Espero que apenas se noten.... 🤞🙄😉 Gracias por responder bonita. 😘
    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si menos mal que se resolvió lo del velo...
    a 3 días de mi boda!!! 12
    a 3 días de mi boda!!! 13
    a 3 días de mi boda!!! 14Espero se me marquen lo menos posible... 🙄☺️


    • Responder
  • Elisa
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema, he probado con varias opciones y las medias de ligero también se me notaban, ya me he comprado en wonan secret bragas fajita sin costuras o almenos las menos posibles, y voy a probar encima de las medias con apertura haber si no se marca nada o lo menos posible. Gracias por responder ☺️😘
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!


    Compartimos fecha!! 🥰 en Oysho hay fajas de media pierna cortadas con láser. Cuestan 25 euro pero quizá te ayuden! Era mi plan si me pasaba eso!
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado tb y me viene la regla el propio sábado ...
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que encontraras este tipo de medias y si vas a estar más cómoda, si no yo de ti no me las ponía. Y por cierto estas guapísima 🥰

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vestido es precioso!!

    Es cierto que la barriguita se te marca más que anteriormente pero igual en tres dias la inflamación ha bajado jejeje

    que vaya todo genial!!!

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! y si no llevas medias? es otra opcion no? quizas hasta estes mas comoda, por cierto estas guapisima! un beso

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es con la regla nos hinchamos mucho pero da igual porque estás guapísima igualmente. Espero que encuentres lo que buscas!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración