Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Polinesia francesa
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
16
¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***
¡Hola comunidad! Os traemos un jueguito muy divertido 🙈 Para cada categoría que os planteamos, ¡tendréis que escoger un emoticono que defina lo que os parece! ¿Fácil, eh? ¡Empezamos con el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1612 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1713 díasBuenas tardes novios y novias de Bodas.net. Mi pareja y yo tenemos un dilema y no sabemos que hacer. Vivimos a 11 horas en coche de donde nos vamos a casar ( Por trabajo) y nos casamos en julio de 2022 ahora mismo los dos tenemos trabajo aunque yo...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración