Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
Romántica, algre, cariñosa, buena persona. Muy, muy enamorada de mi novio, aunque, tengo que decir que con poca paciencia.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Elena
Hace 3904 días
Creé un post
Hace 4004 díasPoco a poco, mi boda va tomando forma y la verdad, es que estoy encantada. Ya tenemos sitio para celebrarlo, el hotel Wellington, estuvimos la semana pasada viendo los espacios y la verdad es que nos encantó. Quería saber si alguien lo había...
Participé en el post de Elisa
Hace 4009 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4010 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4010 díasBuenas tardes, me caso el 11 de Junio de 2016 y aquí ando buscando ideas y sitios para celebrarlo. La iglesia ya la tenemos reservada, el problema ahora es donde celebrar el banquete, después de estar mirando fincas, nos hemos decantado por hoteles,...
Bienvenida a la Comunidad Elisa!! Aquí encontrarás muchas ideas y consejos para organizar la boda de tus sueños! Estamos todas para ayudarnos mútuamente y compartir la experiencia, ya verás qué bien va :) Qué te parece presentarte en el foro y contarnos más acerca de la boda que quieres organizar y sobre lo que estás buscando? Podremos aconsejarte mejor :D https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Te aconsejo ver los proveedores de la web para el tema fincas: https://www.bodas.net/bodas/banquetes Ya nos irás contando y te echamos un cable! Un abrazo guapa ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.