Marbella, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mis proveedores
4
Invitaciones de boda
Animación
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
18
¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! Empezamos con el primer post del test dedicado a los proveedores de complementos 😎 ¿Qué les dirías a unos pendientes largos? ¿Crees que SÍ encajan con tu look? ¿O es un no rotundo? Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Última pregunta para conseguir unas pegatinas molonas con las que personalizar vuestros zapatos! 😍 Y está relacionada con uno de los momentos más divertidos del día B: ¡el banquete!...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración