La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...
Chicas os escribo para las que tengáis intención de hacer cartel de ahí viene la novia. Me lo ha hecho El Antiguo Bazar. No sé si está aquí yo lo vi en Facebook. Son majísimos, buenos precios y el...
Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de...
Chicas para este vestido de color champagne, os pondría pendientes, pulsera y tocado dorado o plateado. Yo quería plateado pero no se si con el vestido...que opináis?? Mis zapatos serán en color oro...
Chicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo...
Chicas! Hoy de casualidad he encontrado un mono blanco muy chulo en el corte y muy bien de precio. He pensado que sería genial para el día de la firma, pero al llegar a casa mi chico dice que no le...
Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??
Chicas, compre para regalo de las mujeres unas pulseras solidarias en pulserasRosas. Quiero prepararlas en un envoltorio bonito y ponerle nuestra pegatina. Además he pensado añadirle este mensaje. Os...
Chicas ayer mi chico me planteo un tema y la verdad no se si tiene razón. Dice que a la luna de miel no se va a llevar el anillo. Vamos a NY y Riviera. Dice que en NY no problem, pero que en Riviera...
Hola chic@s! Ya tenemos figura de tarta, tanto para nosotros como para nuestros amigos que serán los siguientes. La nuestra es la que ella es rubia. Qué os parecen? En el salón nos dijeron que la...
Chic@s, una pregunta un poco tonta: cuando dais una invitación a una pareja y tienen niños (que tb están invitados a la boda) que ponéis en el sobre??? Familia X-X? Solo los nombres de la pareja? Los...
Chic@s, tenéis muchos invitados de este tipo? Gente a la que invitáis por lo que fue en vuestra vida años atrás, pero que hoy ya no es parte importante de vuestro presente. Amig@s con los que ya no...
Hola chic@s. El viernes pasado estuvimos en San Cugat del Vallés para recoger el cheque del sorteo y quería contaros la experiencia y animaros a que sigáis intentándolo porque os puede tocar!!! Fuimos...
Chic@s os escribo por desahogarme un poco y por daros consejo, que mi experiencia os sirva al menos. Me caso el 1 de octubre, pero soy bastante planificada y lo estoy mirando todo con tiempo. Me ha...
Hola chic@s! A ver que opináis. Nos vamos de luna de miel a NY y a RM. En NY estarémos 6 noches y en RM 5, donde llegamos un lunes y nos vamos sábado. Estoy debatiendo con mi chico si hacer dos o tres...
Chicas!!! Mañana voy con mi chico y dos de sus amigos a abrir el expediente matrimonial al Juzgado, presentar los papeles y reservar fecha para la firma, que quiero que sea a finales de septiembre. Yo...
Hola chicas. Tengo claro el tipo de semirecogido que quiero para el día de la boda. Lateral, rizado y puede que con trenza. Lo que no se es que tipo de tocado le va. Alguna idea? Os dejo foto de...
Chicas felicidades! Y a las que estáis en ello mucho ánimo, el año que viene os felicitaremos a vosotras seguro
Chic@s tengo una duda, estoy indecisa. Mi chico y yo vivimos juntos 1 año y medio. El día B quiero salir de casa de mis padres y me hace ilusión dormir allí con ellos (nos casamos alas 12h...a las 7h...
Chic@s abro debate para saber si os pasa como a mi. Veo que va llegando el día B de l@s compis de la comunidad que ya conozco de aquí de los y debates y me pongo más nerviosa e ilusionada. Me emociona...
Chicas por si os interesa acabo de ver esta oferta en Groupalia. Recuerdo que algun@s querías cogerlo como regalo para las madres.
Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os...
MENBUR LODI PAULI C. LODI GOYA MENBUR MENBUR MENBUR Hola chicas, tengo una duda. Tenía claro que no quería zapatos de color, los quería blancos....Pero...He elegido vestido de color champagne. Creo...
Chic@s, sino vais a montar vosotros el Candy bar, con quién lo contratasteis? Cuanto os sale de precio? Iba a montarlo yo, pero por temas de organización no lo tengo claro. Aunque tampoco quiero que...
Chic@s estoy entre combinar los abrebotellas para el regalo de los hombres( mitad avión y mitad ancla) o directamente a todos el sacacorchos con la pajarita. Qué idea os gusta más???
Chicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria...
Hola chic@s!! Abro debate para que me podais confirmar el protocolo con los anillos, ya que ando un poco perdida. Nuestra ceremonia será por lo civil. Voy a tener tres niños de arras (dos nenas y un...
Chicas cual es vuestro presupuesto? Yo había pensado 2-3 euros/persona os parece poco?
Chicas, hoy necesito consejo sobre la ropa interior para el día B. Tenía visto un conjunto con liguero en intimissimi. Pero hoy he pasado por Sfera y he visto un conjunto muy mono muy bien de precio...
Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.
Chicas, abro otro debate. perdonad pero es que hoy estoy a tope con la boda, aprovechando el dia de vacaciones. A ver que pensais de este tema. Tendré 3 niños de arras, 1 niño y 2 niñas. El niño...
Chic@s recurro a vosotr@s porque seguro a algun@s ya os había surgido la duda, a ver cómo lo vais a hacer. Nosotros nos casamos por la mañana, a las 12. Pero la noche de antes hay boda en el mismo...