Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2017

3133días 17hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65 1.385
Elisa
Cartel ahí viene la novia
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 21:35

Chicas os escribo para las que tengáis intención de hacer cartel de ahí viene la novia. Me lo ha hecho El Antiguo Bazar. No sé si está aquí yo lo vi en Facebook. Son majísimos, buenos precios y el...

Bebel, viernes 23-Jun-17 25 955
Elisa
Batalla de perfumes! cuál es tu favorito?
Elisa en Grupo Belleza, El 15 de Junio de 2017 a las 15:29

Estaba investigando en Google los perfumes mejor valorados y he encontrado varios. Pero no me fío mucho de esos tops que ponen en algunas páginas. Qué os parece si creamos nuestra propia lista de...

Esther, viernes 23-Jun-17 79 802
Elisa
Color joyería?? para este vestido.
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 18:44

Chicas para este vestido de color champagne, os pondría pendientes, pulsera y tocado dorado o plateado. Yo quería plateado pero no se si con el vestido...que opináis?? Mis zapatos serán en color oro...

Rocío, sábado 10-Jun-17 18 638
Elisa
Semirecogido y tocado. qué opináis?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2017 a las 00:42

Chicas este sábado iré a hablar con mi peluquero del peinado, para ver qué tocado me pongo. Quiero semirecogido lateral, rizado y con alguna trenza. Os pongo fotos a ver cuál os gusta más y que tipo...

Novia, sábado 10-Jun-17 29 878
Elisa
Mono blanco para la firma? os gusta?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2017 a las 19:46

Chicas! Hoy de casualidad he encontrado un mono blanco muy chulo en el corte y muy bien de precio. He pensado que sería genial para el día de la firma, pero al llegar a casa mi chico dice que no le...

Laura, martes 6-Jun-17 54 1.213
Elisa
Despedida, a cuantos días de vuestra boda??
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:32

Chic@s, a cuantos días de la boda celebrareis la despedida??

Luniel, lunes 5-Jun-17 65 684
Elisa
Mensaje en pulsera solidaria. os gusta?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2017 a las 19:54

Chicas, compre para regalo de las mujeres unas pulseras solidarias en pulserasRosas. Quiero prepararlas en un envoltorio bonito y ponerle nuestra pegatina. Además he pensado añadirle este mensaje. Os...

Elisa, lunes 5-Jun-17 13 482
Elisa
Anillos a la luna de miel??
Elisa en Grupo Luna de miel, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:43

Chicas ayer mi chico me planteo un tema y la verdad no se si tiene razón. Dice que a la luna de miel no se va a llevar el anillo. Vamos a NY y Riviera. Dice que en NY no problem, pero que en Riviera...

Karol, lunes 29-May-17 34 790
Elisa
Ya tenemos figura de tarta
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 16:19

Hola chic@s! Ya tenemos figura de tarta, tanto para nosotros como para nuestros amigos que serán los siguientes. La nuestra es la que ella es rubia. Qué os parecen? En el salón nos dijeron que la...

Laura, lunes 29-May-17 23 513
Elisa
Nombre en las invitaciones
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2017 a las 09:47

Chic@s, una pregunta un poco tonta: cuando dais una invitación a una pareja y tienen niños (que tb están invitados a la boda) que ponéis en el sobre??? Familia X-X? Solo los nombres de la pareja? Los...

Laura, lunes 29-May-17 19 347
Elisa
Invitados por melancolía. sí o no??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2017 a las 14:38

Chic@s, tenéis muchos invitados de este tipo? Gente a la que invitáis por lo que fue en vuestra vida años atrás, pero que hoy ya no es parte importante de vuestro presente. Amig@s con los que ya no...

Tania, lunes 29-May-17 19 392
Elisa
Ya hemos recogido el premio del sorteo!!!
Elisa en Grupo Sorteo, El 21 de Mayo de 2017 a las 11:49

Hola chic@s. El viernes pasado estuvimos en San Cugat del Vallés para recoger el cheque del sorteo y quería contaros la experiencia y animaros a que sigáis intentándolo porque os puede tocar!!! Fuimos...

Janina, jueves 25-May-17 40 828
Elisa
"castigada" por ser organizada
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:24

Chic@s os escribo por desahogarme un poco y por daros consejo, que mi experiencia os sirva al menos. Me caso el 1 de octubre, pero soy bastante planificada y lo estoy mirando todo con tiempo. Me ha...

Irene, miércoles 24-May-17 62 1.183
Elisa
Cuántas excursiones en riviera maya??
Elisa en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2017 a las 10:25

Hola chic@s! A ver que opináis. Nos vamos de luna de miel a NY y a RM. En NY estarémos 6 noches y en RM 5, donde llegamos un lunes y nos vamos sábado. Estoy debatiendo con mi chico si hacer dos o tres...

Elisa, domingo 14-May-17 21 432
Elisa
Mañana abrimos el expte matrimonial!!
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:16

Chicas!!! Mañana voy con mi chico y dos de sus amigos a abrir el expediente matrimonial al Juzgado, presentar los papeles y reservar fecha para la firma, que quiero que sea a finales de septiembre. Yo...

Sandra, viernes 12-May-17 11 264
Elisa
Qué tipo de tocado elegir?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:47

Hola chicas. Tengo claro el tipo de semirecogido que quiero para el día de la boda. Lateral, rizado y puede que con trenza. Lo que no se es que tipo de tocado le va. Alguna idea? Os dejo foto de...

Rocío, domingo 7-May-17 8 382
Elisa
Felicidades a las mamás!
Elisa en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:31

Chicas felicidades! Y a las que estáis en ello mucho ánimo, el año que viene os felicitaremos a vosotras seguro

Mononoke, domingo 7-May-17 3 237
Elisa
Qué hariais vosotr@s? noche de antes
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 00:50

Chic@s tengo una duda, estoy indecisa. Mi chico y yo vivimos juntos 1 año y medio. El día B quiero salir de casa de mis padres y me hace ilusión dormir allí con ellos (nos casamos alas 12h...a las 7h...

Cuki, jueves 4-May-17 36 536
Elisa
Nervios!! no os pasa? cada vez queda menos.
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 18:54

Chic@s abro debate para saber si os pasa como a mi. Veo que va llegando el día B de l@s compis de la comunidad que ya conozco de aquí de los y debates y me pongo más nerviosa e ilusionada. Me emociona...

Carla, martes 2-May-17 31 416
Elisa
Cúpula con rosa
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2017 a las 14:00

Chicas por si os interesa acabo de ver esta oferta en Groupalia. Recuerdo que algun@s querías cogerlo como regalo para las madres.

Bea, martes 2-May-17 14 663
Elisa
Como son vuestros pendientes?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 17:29

Chicas, estoy dándole vueltas al tema de los pendientes y no se cómo los quiero. En principio me iba a poner unos de mi madre, pero son en tono dorado y no se si me convence mucho. A las que os...

Paqui, miércoles 26-Abr-17 36 781
Elisa
Zapatos para vestido champagne??
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 11:24

MENBUR LODI PAULI C. LODI GOYA MENBUR MENBUR MENBUR Hola chicas, tengo una duda. Tenía claro que no quería zapatos de color, los quería blancos....Pero...He elegido vestido de color champagne. Creo...

Maria, miércoles 26-Abr-17 15 8.635
Elisa
Proveedor mesa dulce en valencia?
Elisa en Grupo Valencia, El 21 de Abril de 2017 a las 20:55

Chic@s, sino vais a montar vosotros el Candy bar, con quién lo contratasteis? Cuanto os sale de precio? Iba a montarlo yo, pero por temas de organización no lo tengo claro. Aunque tampoco quiero que...

D.m.m, lunes 24-Abr-17 7 124
Elisa
Detalle hombres: cuál os gusta más???
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 21:21

Chic@s estoy entre combinar los abrebotellas para el regalo de los hombres( mitad avión y mitad ancla) o directamente a todos el sacacorchos con la pajarita. Qué idea os gusta más???

Patri, sábado 22-Abr-17 19 512
Elisa
Detalle invitados decidido!
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 20:59

Chicas, he abierto esta tarde debate para saber que presupuestos teníais para los detalles. Mi idea en un principio era 2-3 euros pero al final va a ser menos. Para las mujeres una pulserita solidaria...

Gloria, jueves 20-Abr-17 56 1.365
Elisa
Sabéis el protocolo con los anillos?
Elisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Abril de 2017 a las 11:35

Hola chic@s!! Abro debate para que me podais confirmar el protocolo con los anillos, ya que ando un poco perdida. Nuestra ceremonia será por lo civil. Voy a tener tres niños de arras (dos nenas y un...

Yazmina, lunes 17-Abr-17 15 496
Elisa
Presupuesto regalo invitados?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2017 a las 16:30

Chicas cual es vuestro presupuesto? Yo había pensado 2-3 euros/persona os parece poco?

Lovely, lunes 17-Abr-17 42 1.000
Elisa
Ropa interior día b
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 00:52

Chicas, hoy necesito consejo sobre la ropa interior para el día B. Tenía visto un conjunto con liguero en intimissimi. Pero hoy he pasado por Sfera y he visto un conjunto muy mono muy bien de precio...

Melisa, sábado 15-Abr-17 21 741
Elisa
Qué zapatos os gustan más?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:23

Chicas ya os pregunte consejo de zapatos para un vestido champagne. Ahora ya los tengo mirados a ver que os parece y cuál os gusta más. Os dejo también foto del vestido.

Cristina, sábado 15-Abr-17 83 1.306
Elisa
Petalos niños arras
Elisa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Abril de 2017 a las 21:13

Chicas, abro otro debate. perdonad pero es que hoy estoy a tope con la boda, aprovechando el dia de vacaciones. A ver que pensais de este tema. Tendré 3 niños de arras, 1 niño y 2 niñas. El niño...

Sonia, sábado 15-Abr-17 7 345
Elisa
Organización en el día b? ?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 14:54

Chic@s recurro a vosotr@s porque seguro a algun@s ya os había surgido la duda, a ver cómo lo vais a hacer. Nosotros nos casamos por la mañana, a las 12. Pero la noche de antes hay boda en el mismo...

Lovely, jueves 13-Abr-17 26 490

Grupos generales

Inspiración