Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2017

2370días 19hrs
Elisa
Ya tenemos regalo solidario!!!
Elisa, El 20 de Abril de 2017 a las 15:10

Chic@s acaban de llegarnos las pulseras solidarias de Pulseras Rosas y estoy muy contenta. Un bonito regalo, con el que además siento que ayudo un poquito a la lucha contra el cáncer, qué tanta falta...

Sandra, sábado 31-Ago-19 48
Alba
Torera Amazon
Alba, El 23 de Julio de 2019 a las 00:34

Buenas noches! Me caso en Noviembre y soy la primera que dice que hara buen tiempo que no hay que abrigarse mucho... pero claro, en mi caso el vestido es de palabra de honor y quiero llevar algo “por...

Adela, jueves 22-Ago-19 9
Miriam
Necesito consejo, abaratar gastos, eliminar cosas innecesarias
Miriam, El 5 de Julio de 2019 a las 11:02

Hola a tod@s. Estamos teniendo problemas para ahorrar. Resulta que empezamos a organizar la boda con dos años de antelación para que nos diera tiempo para ahorrar, pero no dejamos de tener gastos...

Macarena, miércoles 31-Jul-19 348
Emma
Cuál os gusta más?
Emma, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:46

Estoy entre 2 vestidos. Uno porque me encanta como me queda y el otro me gusta un poco menos pero cuesta la mitad y es mas cómodo. Cuál os gusta más?

Tucuhi, martes 30-Abr-19 188
Estefy
Ayuda retención del Irpf!!!!
Estefy, El 28 de Noviembre de 2018 a las 21:16

Buenas noches comuuu!!! Tengo un problema, el mes que me casé me hicieron fija. No sé si por lo primero o por lo segundo desde entonces no me están reteniendo IRPF. Me puse en contacto con RRHH y me...

Sonia, jueves 29-Nov-18 20
Noviaviajera
Excursión contrastes ny
Noviaviajera, El 10 de Noviembre de 2018 a las 00:10

Buenos Dónde vais a contratar la excursión de contrastes " panoramas americanos" Es la excursión que todo el mundo recomienda pero no sé con quien contratarla. Gracias

Lorena, domingo 27-Ene-19 21
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Cristina
El dilema de Cristina: ¿entregar el ramo o quedarmelo??
Cristina, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:29

Pues mi dilema es el siguiente, en mi boda casi todas las parejas están ya casadas,solo quedan dos parejas,a estas dos parejas le vamos a regalar un par de tazas x pareja con el texto de " seguimos...

Victoria, lunes 24-Sep-18 25
S
Creo que ahora sí: ¡hemos encontrado el detalle para los niños!
Sisecallaseelruido, El 15 de Septiembre de 2018 a las 15:09

¡Hola chicas! De bebés hasta 6/7 años creo que llevaremos unos 10 y 4 más mayores. A los grandes les cogeremos otra cosa pero os enseño lo que hemos visto esta mañana y me ha enamorado, de hecho se lo...

Sisecallaseelruido, sábado 6-Oct-18 5
Laura
No compraré jamás nada de swaroski
Laura, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:26

Estoy desilusionada yo le dije a mi pareja q el dia q me pidiera matrimonio me gustaria un anillo de swaroski siempre me habia gustado esta marca y no tenia nada de la marca y hace 9 meses me lo pidio...

Raquel, domingo 9-Sep-18 96
Esti
El dilema de Esti: ¿fotos preboda si o no?
Esti, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:07

Nosotros al final hemos decidido no hacerlas, haremos boda y post boda, eso sí. ¿Qué opináis vosotr@s?

Cris, martes 28-Ago-18 7
Isabel
Menú a los fotógrafos
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...

Laura, lunes 27-Ago-18 60
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Beatriz
Inesperada sorpresa !!!!
Beatriz, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:35

Holaa llegó tiempo un poco desconectada de la aplicación y la verdad es que entre el trabajo y tuve que hacer cambio de fecha en la boda porque me he quedado embarazada estamos muy contentos la verdad...

Rodríguez, miércoles 15-Ago-18 51
Carlos
Muñecos Tarta originales
Carlos, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:40

Buenos días a todos, nos gustaría coger unos muñecos originales para nuestra boda ya que es algo friki. Seria algo disney y superheroes. Si sabéis de alguien por favor decidme. Muchas gracias.

Nati, jueves 2-Ago-18 16
Carmen
Dudas sobre que ramo elegir!
Carmen, El 18 de Julio de 2018 a las 18:55

Hay chicas estoy entre estos dos ramos, me tengo que decidir ya porque tengo que encargárselo a la floristera a principio de septiembre!! Os dejo los dos a ver qué opinión me dais! Gracias guapisimas!...

Princess, jueves 26-Jul-18 132
Patri
Pago excursiones
Patri, El 12 de Julio de 2018 a las 07:43

Hola, Los que habéis cogido las excursiones con Andrés de Mora o similares y se pueden pagar en diferentes monedas. Cómo las vais a pagar? Nosotros estamos pensando pagarlas en pesos ya que viene el...

Beatriz, viernes 13-Jul-18 12
J
Ceremonia hilo rojo
Jessica, El 10 de Julio de 2018 a las 18:46

Buenas tardes a tod@s!! Tengo un pequeño problema. Queremos hacer la ceremonia del hilo rojo, y hace un tiempo encontré un escrito para oficiar la ceremonia. Pero hace unos dias se me murió el movil y...

Isabel, lunes 20-May-19 10
Gemma
Sujetar cola
Gemma, El 29 de Junio de 2018 a las 13:44

Hola!!! Donde habeis comprado el broche o imperdible para sujetar la cola del vestido???gracias a todas!!

Gemma, martes 10-Jul-18 39
C
Flores a domicilio de Colvin & Co?
Cris, El 27 de Junio de 2018 a las 12:56

Hola chicas. Me tientan mucho las flores de esta web, porque aunque es cierto que no lo puedes hacer tú a tu gusto son bastante económicos y tienen buena pinta. Alguien ha llevado en su boda uno? ...

Natàlia, viernes 25-Oct-19 14
Jessica
Entrada al banquete
Jessica, El 27 de Junio de 2018 a las 00:48

Chicas! Con que canción entrareis al banquete? Yo estoy perdidisima en tema música😭

Íñigo, sábado 18-Ago-18 28
Elisa
Qué usáis en raíces grasas y cabello seco?
Elisa, El 2 de Junio de 2018 a las 11:33

Buenos días chicas! Recurro a vosotras porque necesito consejos para mi pelo. Lo tengo largo y tengo hecha la taninoplastia y mechas bayalage. La tanino me la hice en octubre y ya no llevo mucha, por...

Ro ♡, jueves 19-Jul-18 11 257
J
Reflexiones de una novia novata
Josune, El 31 de Mayo de 2018 a las 05:58

Buenas chi@s! lo que escribo a continuación no es mas que algo que me viene rondando desde hace bastante, no teneis por que leerlo si no quereís Todos los dolores y quebraderos de cabeza que a día de...

Nati, viernes 1-Jun-18 31
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
M
Fotograf@ si, fotograf@ no😥
Marina, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:30

Buenas ! Necesito vuestra más sincera opinión con el tema fotografo. Os cuento : en un principio pensamos no contratar fotógrafo porq entre q tenemos un presupuesto ajustado y q nos somos nada de...

Aida, sábado 26-May-18 105
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
L
Fotógrafo y vídeo si o no?! Merece la pena?!
Lia, El 21 de Mayo de 2018 a las 22:42

Hola!! Al principio pensé que no quería ni fotógrafos ni vídeos, ya que actualmente todos tenemos móviles y haríamos miles de fotos y vídeos durante la boda. Pero ahora tras ver por aquí las cosas tan...

Agui, lunes 6-Ago-18 30
S
Vestido comprado en Febrero - ahora embarazada
Sonja, El 21 de Mayo de 2018 a las 08:39

Hola a todos. Tengo un problema gordo.... en Febrero me compré mi vestido de novia para la boda en agosto. Ahora me he quedado embarazada y estaré en la semana 23 el día de la boda. Es talla 36 y al...

Nati, martes 22-May-18 18
Lara
Boda en el mismo sitio un mes antes
Lara, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:16

Buenas estoy un poco disgustada porque acabo de saber que una amiga se va a casar en el mismo sitio que tengo yo reservado un mes antes justo de mi boda y ya no es porque tenga que ir a la boda en el...

Novia_16, martes 22-May-18 33
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
Africa
Libro de firmas
Africa, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:18

Hola!! Ya tenéis comprado el libro de firmas para la boda?? A ver si me podéis ayudar a ver donde lo habéis comprado!! Gracias

Africa, viernes 18-May-18 38
Olga
Yo, como siempre, llevando la contraria: sin pre ni post boda, pero si a fotos el día de la boda - Parque El Capricho Madrid
Olga, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:56

Pues eso, que yo, como siempre, llevando la contraria y dando la nota. Parece ser que últimamente, con el tema de la moda de la preboda y la postboda, como que las fotos el día B en cuestión de los...

Olga, martes 22-May-18 162

Grupos generales

Inspiración