Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más

Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2017

3133días 18hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
Vamos a por el traje de mi chico.
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 10:55

Chic@s me voy con mi chico ahora a por su traje, con mi madre y mi suegra. Él quería que yo fuera también, prefiere que le ayude a elegir que la sorpresa del día B. Y el manda porque es suyo traje!!!...

Susana, domingo 9-Abr-17 10 252
Elisa
Prueba de menú. ya nos han llamado!!
Elisa en Grupo Banquetes, El 7 de Abril de 2017 a las 13:14

Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras mi ilusión. Ayer nos llamaron para la prueba de menú. Nos casamos en octubre y las pruebas pueden ser en junio, julio y septiembre. Un sábado medio día....

Silvia, viernes 7-Abr-17 9 196
Elisa
Chapas? se las pondrán los invitados?
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2017 a las 17:41

Chicas, había pensado comprar chapas graciosas como he visto en varios debates. Pero creéis que los invitados se las pondrán?? En los vestidos/trajes? Por el típico agujerito que queda, o soy muy...

Lorena, lunes 3-Abr-17 18 428
Elisa
Que haréis para el baile??
Elisa en Grupo Bodas.net, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:35

Chicas, ayer mi chico "accedió" a apuntarnos un mesecitos a clases de baile para ensayar el baile que inaugure la fiesta. Había pensado bailar un poquito algo lento y luego un poquito de bachata. Cómo...

Maribel, martes 28-Mar-17 30 426
Elisa
Color del traje del novio? chaleco?
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2017 a las 19:48

Hola a tod@s. En abril empezaremos con la búsqueda del traje de mi chico. El quiere que vaya con él, asi que dejaré de lado la ilusión que me haría que su traje fuera sorpresa el día B para...

Oreves, lunes 27-Mar-17 5 108
Elisa
Vestidos niñas atrás. cuál os gusta???
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:43

Chicas, mi vestido es color champagne y quiero llevar en mi ramo tonos rosas. Me he decidido por dos vestidos para mis sobrinas y cualquiera de ellos iría bien con mi vestido y ramo. Cuál os gusta...

Nmatv, jueves 23-Mar-17 44 612
Elisa
Número de cuenta para la boda??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 19:15

Chicas habéis abierto un número de cuenta para tema boda? O utilizáis la cuenta común y ya está?

Rachel, miércoles 22-Mar-17 39 815
Elisa
Soy elisa y esta es mi cartilla de boda :)
Elisa en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:41

ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa! - Foro Bodas.net Fecha y hora de la boda: 1 de Octubre a las 12h - Ciudad: Valencia - Color: Rosa - Estilo de la boda:...

Alba, martes 21-Mar-17 2 15
Elisa
Viajes en octubre???
Elisa en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2017 a las 00:59

Chicas alguna os vais de luna de miel en Octubre?? A qué lugares vais?? Por coger ideas... Yo quería a NY pero no se si se nos irá de precio. Qué habéis elegido vosotras??

Marta, lunes 20-Mar-17 19 298
Elisa
Qué metemos en la maleta para ny y riviera maya??
Elisa en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:58

Hola chicas. Esta semana hemos reservado el viaje! nos vamos 6 noches a NY y 5 a RM. Y ahora ya estoy pensando en la organización. NOs vamos en Octubre, por lo que en NY entiendo que hará fresquillo y...

Raquel, jueves 16-Mar-17 6 145
Elisa
Menos de 200 días 😍
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:53

Me ha hecho ilusión verlo y quería compartirlo con vosotras. Buenos días!!!

Rocío, miércoles 15-Mar-17 10 111
Elisa
Vestidos arras niñas en valencia?
Elisa en Grupo Valencia, El 14 de Marzo de 2017 a las 15:46

Hola chicas, el vestido de arras nos trae de cabeza. Nos va a costar más encontrarlos que el de novia... El problema es que no queremos gastarnos en un vestido para un día 100 y pico euros, no me...

Scheherezhade, miércoles 15-Mar-17 6 163
Elisa
Qué excursiones habeis elegido con andrés de la mora?
Elisa en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2017 a las 10:44

Hola chicas, estaremos en Riviera Maya del 9 al 14 de Octubre. Al estar solo 5 noches, no queremos tampoco saturarnos con excursiones, ya que también queremos disfrutar del hotel y descansar. Así que...

Tatiana, martes 14-Mar-17 8 123
Elisa
Recomendación hoteles en riviera maya
Elisa en Grupo Luna de miel, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:38

Chicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum...

Velázquez, martes 7-Mar-17 30 350
Elisa
Recomendación agencia de viajes?
Elisa en Grupo Luna de miel, El 26 de Febrero de 2017 a las 20:50

Chicas, finalmente hemos decidido irnos a NY+RM e intentar organizarlo con agencia de viajes sino sube mucho, yo me quedo más tranquila. Las que habeis cogido el vije con agencia, ¿podeis recomendarme...

Voladora, lunes 27-Feb-17 12 183
Elisa
Agencia o por vuestra cuenta???
Elisa en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2017 a las 11:33

Chicas para el viaje que vais a hacer? Lo cogeréis por vuestra cuenta reduciendo costes u optais por agencia, por tema seguridad? Supongo que también en función del destino, verdad??

Alicia, viernes 17-Feb-17 25 300
Elisa
Dudas presupuesto boda y luna miel??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:17

Chicas, estoy dudosa, os cuento. Últimamente se me echa un poco cuesta arriba pensar en el gasto que supone la boda. Estoy tranquila porque tenemos dinero ahorrado para asumirlo, pero aún así no paro...

Elisa, jueves 16-Feb-17 35 737
Elisa
Ramo a quien??
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:34

Chicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi...

Elisa, lunes 13-Feb-17 41 675
Elisa
Duda tonta: liga o liguero o ambas??
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 09:40

Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??

Sira, sábado 11-Feb-17 22 342
Elisa
Ya tenemos alianzas!!!!
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Enero de 2017 a las 11:29

Nos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos...

Elisa, miércoles 1-Feb-17 31 785
Elisa
Dónde mirar invitaciones
Elisa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 13:58

Chicas, donde me recomendáis que mire las invitaciones??? Es mi siguiente tarea quiero algo sencillo, no quiero invertir mucho presupuesto. Me dijo una amiga que ella se llevo muchos chafones porque...

Elisa, domingo 29-Ene-17 25 353
Elisa
Pendientes día b
Elisa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2017 a las 13:10

Chicas, cuales os gustan más??? O ninguno???

Raquel, sábado 21-Ene-17 54 1.033
Elisa
¿menú al fotografo?
Elisa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2017 a las 01:55

Hola Chicas, Me ha surgido una duda tonta, pero tengo curiosidad por saber lo que haceis la mayoría. ¿Al fotografo que menú teneis pensado ponerle?, ¿de niños o de adulto? Hemos reservado hoy el salón...

Nmatv, martes 10-Ene-17 66 1.134
Elisa
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2017 en Valencia
Elisa en Grupo Valencia, El 18 de diciembre de 2016 a las 12:18

Hola a todos!!! Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis???

Elisa, lunes 19-Dic-16 1 48

Grupos generales

Inspiración