La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Octubre del 2016
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados... Ver más
Muy perfeccionista, me gusta tenerlo todo controlado. Alegre y extrovertida. Románticona. Me hace mucha ilusión pensar en el dia de nuestra boda, rodeados de toda la gente qie queremos.
- Súper Novia
- 3.467 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2017
Chic@s me voy con mi chico ahora a por su traje, con mi madre y mi suegra. Él quería que yo fuera también, prefiere que le ayude a elegir que la sorpresa del día B. Y el manda porque es suyo traje!!!...
Hola chicas! Solo quería compartir con vosotras mi ilusión. Ayer nos llamaron para la prueba de menú. Nos casamos en octubre y las pruebas pueden ser en junio, julio y septiembre. Un sábado medio día....
Chicas, había pensado comprar chapas graciosas como he visto en varios debates. Pero creéis que los invitados se las pondrán?? En los vestidos/trajes? Por el típico agujerito que queda, o soy muy...
Chicas, ayer mi chico "accedió" a apuntarnos un mesecitos a clases de baile para ensayar el baile que inaugure la fiesta. Había pensado bailar un poquito algo lento y luego un poquito de bachata. Cómo...
Hola a tod@s. En abril empezaremos con la búsqueda del traje de mi chico. El quiere que vaya con él, asi que dejaré de lado la ilusión que me haría que su traje fuera sorpresa el día B para...
Chicas, mi vestido es color champagne y quiero llevar en mi ramo tonos rosas. Me he decidido por dos vestidos para mis sobrinas y cualquiera de ellos iría bien con mi vestido y ramo. Cuál os gusta...
Chicas habéis abierto un número de cuenta para tema boda? O utilizáis la cuenta común y ya está?
ÚLTIMO PASO: ¡ABRE tu cartilla de boda y consigue el regalito sorpresa! - Foro Bodas.net Fecha y hora de la boda: 1 de Octubre a las 12h - Ciudad: Valencia - Color: Rosa - Estilo de la boda:...
Chicas alguna os vais de luna de miel en Octubre?? A qué lugares vais?? Por coger ideas... Yo quería a NY pero no se si se nos irá de precio. Qué habéis elegido vosotras??
Hola chicas. Esta semana hemos reservado el viaje! nos vamos 6 noches a NY y 5 a RM. Y ahora ya estoy pensando en la organización. NOs vamos en Octubre, por lo que en NY entiendo que hará fresquillo y...
Me ha hecho ilusión verlo y quería compartirlo con vosotras. Buenos días!!!
Hola chicas, el vestido de arras nos trae de cabeza. Nos va a costar más encontrarlos que el de novia... El problema es que no queremos gastarnos en un vestido para un día 100 y pico euros, no me...
Hola chicas, estaremos en Riviera Maya del 9 al 14 de Octubre. Al estar solo 5 noches, no queremos tampoco saturarnos con excursiones, ya que también queremos disfrutar del hotel y descansar. Así que...
Chicas, Estoy preparando el viaje y estoy super indecisa con el hotel de Riviera Maya. Las que teneis ese destino, ¿qué hotel habeis elegido? De momento en las agencias nos han propuesto Dreams Tulum...
Chicas, finalmente hemos decidido irnos a NY+RM e intentar organizarlo con agencia de viajes sino sube mucho, yo me quedo más tranquila. Las que habeis cogido el vije con agencia, ¿podeis recomendarme...
Chicas para el viaje que vais a hacer? Lo cogeréis por vuestra cuenta reduciendo costes u optais por agencia, por tema seguridad? Supongo que también en función del destino, verdad??
Chicas, estoy dudosa, os cuento. Últimamente se me echa un poco cuesta arriba pensar en el gasto que supone la boda. Estoy tranquila porque tenemos dinero ahorrado para asumirlo, pero aún así no paro...
Chicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi...
Chicas que vais a hacer? Llevaréis liguero también? No se si me parece muy saturado llevar medias con el liguero y la liga, o solo la liga con las medias. No se que hacer. Opiniones??
Nos ha hecho mucha ilusión recogerlas😍de hecho después nos fuimos a cenar para celebrarlo. Cuando fuimos a elegirlas tenía claro que las quería de oro blanco o mixtas....Pero! Al verlas allí cambiamos...
Chicas, donde me recomendáis que mire las invitaciones??? Es mi siguiente tarea quiero algo sencillo, no quiero invertir mucho presupuesto. Me dijo una amiga que ella se llevo muchos chafones porque...
Chicas, cuales os gustan más??? O ninguno???
Hola Chicas, Me ha surgido una duda tonta, pero tengo curiosidad por saber lo que haceis la mayoría. ¿Al fotografo que menú teneis pensado ponerle?, ¿de niños o de adulto? Hemos reservado hoy el salón...
Hola a todos!!! Nos casamos el mismo día! Como lo lleváis???