Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4676días 4hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Chicas por fin ahora si!!!!! nuestra bodaaaaaa
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:47

Bueno por fin puedo poneros algunas fotos de el dia de la boda. e de decir que todo fue estupendo, que me encanto y qu volveria a repetir. espero que os gusten las fotos!!!!

Julicita, miércoles 18-Sep-13 24 1.134
Elisabet
En mi iglesia solo música religiosa....
Elisabet en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 00:36

Buenas noches chicas! Esta tarde e ido a la iglesia a llevar los papeles que me faltaban. Resulta que el cura me a dicho que la música puedo poner cualquiera que sea religiosa. Yo para mía vía pensado...

Judith, sábado 24-Ago-13 24 2.825
Elisabet
Necesito un broche
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 02:12

Hola chicas, pues a ver necesito un broche para recoger e la cola en la barra libre y poder bailar. Sabéis dónde puedo comprar uno? O algu a de vosotras lo tiene en venta? Graciassss

Julicita, sábado 17-Ago-13 10 511
Elisabet
Vender el vestido de novia...
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2013 a las 12:07

Hola chicas, ya hace un mes que me case...parece que fue hayer... e puesto el vestido a la venta en el foro de bodas.net, pero queria saber si alguna de vosotras sabe de alguna tienda o algun lugar...

Anna, jueves 8-Ago-13 6 475
Elisabet
Un adelanto de mi día b
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2013 a las 22:48

Hola chicas!! Hace poco cree un debate con alguna foto de mi boda pero me comentasteis que no las veiais... Os pondré algunas fotos para que veáis de el día de mi boda. La semana que viene hará un mes...

Julicita, martes 6-Ago-13 19 869
Elisabet
Música para el video de la boda
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Julio de 2013 a las 01:45

Hola!! bueno ya hace una semana que me case... estoy pensando en que canciones elegir pata el video de la boda.. a ver si podéis darme ideas porfa!

Marina, jueves 25-Jul-13 5 308
Elisabet
Mañana viernes mi gran dia b
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2013 a las 01:45

BUENOS CHICAS ... MAÑANA ES MI GRAN DIA, ME CASO A LAS 6 DE LA TARDE. ESTOY UN POCO NERVIOSA, PERO AHORA MISMO ME ESTOY TOMANDO UNA TILA JEJEJE quiero daros las gracias a todas por este año y medio de...

Marina, lunes 15-Jul-13 29 581
Elisabet
Cinturón y calzoncillos de novio
Elisabet en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2013 a las 00:53

Hola chicas, ya sólo me falta ir a mirar los calzoncillos y el cinturón de el novio. Ambos tienen que ser blancos. Pero quiero algo especial. Quiero unos calzoncillos blancos pero no los quiero...

Anna, viernes 21-Jun-13 11 2.218
Elisabet
Menstruación el día de la boda!.?
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2013 a las 03:06

Hola chicas...veréis, me caso el mes que viene. Tengo la regla bastante irregular a veces tengo retrasos de 1 semana con los nervios de la boda se me retrasa un poco como que me viene el ismo día....

Cristina, lunes 17-Jun-13 37 2.132
Elisabet
Ya lo tengo todo!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2013 a las 13:26

Bueno chicas...después de un año aquí con vosotras, ya solo me queda 1 mes para mi día! Hayer fui al fotógrafo y encargue unos Marcos para las abuelas y otros para los padres, además de los Ramos de...

C&j......, jueves 13-Jun-13 24 802
Elisabet
Adornos de el coche
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 14:18

Hola chicas, estoy buscando una página por internet para comprar los adornos de el coche pero no encuentro ningúna. Alguna de vosotras los a comprado online? A ver si me podéis decir alguna página...

Virginia, domingo 9-Jun-13 2 310
Elisabet
Vaya roboooo
Elisabet en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2013 a las 00:58

Hola chicas. Hoy e ido a la iglesia a ultimar los últimos detalles, música, firmas, lecturas etc... Pues resulta que aún mi novio habiendo he jo bautizo y comunión en esa misma iglesia, el cura me a...

Clouds, jueves 6-Jun-13 88 3.191
Elisabet
Duda! anillos y cojín ...???
Elisabet en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2013 a las 02:30

Buenas de nuevo! Tengo una duda terrible., veréis. Resulta que las alianzas me las traen una niña por mi parte y un niño por parte de el. Yo ya compre el cojín, no vamos a tener arras ...mi duda es...

Gari, lunes 27-May-13 13 962
Elisabet
Ya tengo todas las cositas!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 01:48

Hola chicas, ya lo tengo todo. Sólo me queda 1 mes y 10 días. Hoy e ido a encargar ya el ramo de las madres que serán dos buquets de flores variadas con papel Pinocho. Y un ramito de rosas para mi...

Virginia, sábado 25-May-13 16 502
Elisabet
Mi música ya decidida!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 02:53

Hola chicas, hace tiempo os puse un listado de música que había pensado para la ceremonia y el banquete. Pues de eso hace meses...jejej , una vez hable con la dj el otro día se me abrió la mente, y ya...

Ma&jr, viernes 24-May-13 13 759
Elisabet
Ya me e hecho la prueba de el peinado
Elisabet en Grupo Belleza, El 10 de Mayo de 2013 a las 02:00

Hola chicas, hoy e ido a la prueba de el peinado. Decirnos que .....me e llevado un disgusto... La chica a acertado a la primera con el peinado que quería, me lo a hecho hacia un lado con bucles y por...

Elisana, lunes 13-May-13 30 1.316
Elisabet
En la recta final...
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:19

HOla de nuevo!, Ya sólo me quedan 2meses....ya estoy nerviosa! El domingo que viene tengo la prueba de el menú y este jueves voy a la de el peinado y la de el vestido. Este sábado me compre los...

Vanessa, lunes 6-May-13 17 563
Elisabet
No se cómo hacerlo!,, ayudaaaa
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2013 a las 02:36

Chicas...los nervios y la ansiedad me han dado por comer, y claro ahora que estoy en paro...pues mi vida es más sedentaria. Y me e engordado...pero lo peor es que e engordado de barriga! Me quiero...

Vero, jueves 18-Abr-13 19 780
Elisabet
Y la música de la barra libre?
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2013 a las 01:53

Hola chicas, veréis.... La música de la boda, baile, regalillos, etc... Toda esa música ya la tengo. Pero estoy liada con la música de la barra libre. No se qué poner, ni cuantas elegir.... Quiero...

Vanesa, miércoles 17-Abr-13 9 507
Elisabet
Tengo un dilema......:-/
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 12 de Abril de 2013 a las 02:29

Bueno ya solo me quedan 3 mese para mi gran día. Me caso en Santpedor. No e puesto autocar para los invitados porque tuve que recortar en presupuesto.. Estaba pensando...cuando termine la boda, que...

Amparo, miércoles 17-Abr-13 34 998
Elisabet
Mi novio ya tiene su traje!!!!!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2013 a las 21:59

Hola chicas. Esta mañana e ido con mi novio a mirar su traje de novio. La verdad que el IVA con una idea de todo negro desde hace tiempo, fijaros que al final va todo de blanco. Y la verdad que esta...

Pili, martes 16-Abr-13 9 374
Elisabet
Musica por favorrr!!!!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 17 de Enero de 2013 a las 21:19

Hola chicas!!! me caso el 12 de julio, lo tengo todo controlado...pero me estoy volviendo loca con la musica, me gustan muchas pero no se si son adecuadas ni si me dara tiempo a ponerlas todas y la...

Marta, lunes 15-Abr-13 8 859
Elisabet
Ya tengo el peinado !!!!!
Elisabet en Grupo Belleza, El 18 de Enero de 2013 a las 01:23

Despues de mirar mucho... me e decidido por el peinado de novia... que os parece?

Laura, jueves 4-Abr-13 72 5.045
Elisabet
El ramooooooo
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2013 a las 01:21

HOLA CHICAS! tengo un problemon!!! que me gustan varios ramos y no se cual elegir. necesito ayuda!! mi vestido es escote de corazon con cola rizada y atado por la espalda. aconsejarme que ramo os...

Alexandra, martes 2-Abr-13 57 1.578
Elisabet
Tienda bohemia de rubÍ
Elisabet en Grupo Barcelona, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:55

Hola chicas. No se quien de vosotras se a comprado el vestido en bohemia de rubí, a mi me han llamado esta mañana para decirme que van a poner un cartel de traspaso pero que no me asustara , que se...

Elisabet, jueves 28-Mar-13 4 743
Elisabet
Nervioss a flor de piel!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 19:58

Bueno....ya solo quedan 4 meses....tengo la iglesia,el restaurante, las invitaciones, el vestido, la ropa interior,los zapatos, los pendientes, los papeles de la iglesia entregados, el ramo de novia y...

Marta, martes 26-Mar-13 27 679
Elisabet
Maquilladora en el valles occidental
Elisabet en Grupo Barcelona, El 2 de Febrero de 2013 a las 23:53

Hola chicas...vereis, el 12 de julio me caso por la tarde, la peluquera ya la tengo porque es a la que va mi madre y bueno es buena peinando, me a dicho que tambien me maquillara pero con lo de el...

Mireia, domingo 17-Mar-13 2 335
Elisabet
Mariposas marcasitios
Elisabet en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2013 a las 01:45

Hola chica, hoy e estado dando vueltas por el centro comercial...y me e pasado por el CASA y e visto en unas copas que tenian de escaparate los corazones marcasitios, son como las mariposas pero en...

Rocio, martes 5-Mar-13 11 1.349
Elisabet
Que zapatos elijo?
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2013 a las 04:02

Hola de nuevo. e estado en la tienda chic de sabadell y me e mirado estos zapatos, el lunes ire a comprarlos ya! por fin!! porque los tengo quqe llevar dentro de dos semanas a la prueba de el vestido....

Pamela, martes 5-Mar-13 49 1.440
Elisabet
Cursillo prematrimonial.....
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Enero de 2013 a las 02:34

Hola señoras de.... vosotras que ya estais casadas por fabor a ver si me ayudais. el 24 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial. estoy perdida!!! es un sabado y solo tenemos que ir un dia y es...

Liz Mabel, martes 19-Feb-13 12 670
Elisabet
Mis invitaciones
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2013 a las 01:26

Estoy muy contenta tengo mis invitaciones..y os voy a poner las fotos a ver que os parecen. esta es la parte de dentro.

Juani, viernes 15-Feb-13 27 736
Elisabet
Agovio con tarjetas de agradecimiento
Elisabet en Grupo Manualidades, El 29 de Enero de 2013 a las 01:10

Hola de nuevo guapas!!!!! resulta que estoy algo agoviada con las targetas de agradecimiento...quiero hacer algo bonito y hacerlo yo, que sea facil de hacer pero no se que hacer ni donde buscar ni...

Sposina, sábado 9-Feb-13 17 1.097

Grupos generales

Inspiración