Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.
- Súper Novia
- 2.724 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...
Hola! Ya hace 20 días que tuve a mi niño por cesárea... Que por cierto aun tengo molestias... La cuestión es que la barriga me a quedado un poco descolgada... Y aun me quedan por perder 10 kilos mas...
Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...
HOLA CHICAS. le estoy dando vueltas a la cabeza, vereis. me caso un viernes por la tarde y la boda se alargara hasta las 4 y media de la mañana. el tema esta en que el dia de la boda es el cumpleaños...
HOLA !! AQUI OS DEJO UNAS FOTOS DE MI RESTAURANTE A VER QUE OS PARECE. YO ESTOY ENCANTADISIMAAA
BUENASSSS!!! ME HAN ENSEÑADO LA MANTELERIA A ELEGIR Y LOS CENTRO. YO ME E DECANTADO PRINCIPALMENTE POR LA GRANATE YA QUE LA ENCUENTRO SUPER ELEGANTE, ADEMAS LA BODA ES DE TARDE Y ES CENA. A VER QUE OS...
Hola chicas. vereis... tengo dos listas de nombres decididas para niño o niña. son los que mas nos gustan por orden mas o menos. aun estamos buscando bebe pero me gustaria tener almenos un par de...
Antes de dar a luz decía que en un par de años iría a buscar el siguiente bebé. Pero creo que me a quedado un trauma de este parto. No me esperaba un parto como en que e tenido... 22 horas desde que...
Hola a todas! E tardado pero ya esta aquí. yel nació el 20 de abril.... fue un parto duro, con rotura de aguas sin dolores ni contracciones y con el utero totalmente cerrado... me pusoeron la pastilla...
Hola a las que hayaus tenido cesárea.... Cuando se puede retomar el sex0?, Cuando lo retomasreis vosotras? OS dolio?
Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...
Ya han pasado 26 días desde mi cesárea. Esto de esperar a la cuarentena para tener sexo esta siendo complicado... Me duele un poco aun pero aun así me apetece tener sexo con mi pareja. El miedo que...
Chicas estoy sólo de 2 meses y 4 días y me duelen muchísimo los pechos. ya se que es normal pero me duele uno mucho más que el otro. Hasta cuándo dura el dolor de pecho? Porque no puedo ni dormir, es...
Hola chicas. El día 20 de este mes nació mi niño... Llegue a casa con dolor de la cesárea.. Y aun me estoy recuperando. Cada dos por tres me pongo a llorar... Lloro porque no me gusta el cuerpo que se...
Hola chicas. Hace 15 días que di a luz, me hicieron una cesárea. la semana pasada me quitaron las grapas...y mi cicatriz hoy día esta de color carne...la piel algo inflamada y la zona durita. mi...
Hola chicas. Mañana lunes me ingresan para inducirme el parto. Me ingresan por la tarde noche. Estoy muy nerviosa... Me han dicho que me pondrán la tirita y si eso no funciona me pondrán oxi. Mi útero...
Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...
Esta mañana acabo de estar en la tienda de zapatos de novia chic de Sabadell. Al entrar había una chica con su madre probándose unos zapatos. La dependienta ni me a saludado al entrar. Después de...
Hola mamis. Este lunes me ingresan a las 8 de la tarde de 41.6 semanas para inducirme el parto. Esto sera en la mutua de terrassa y por la s.s Quería saber las que habéis parido allí como fue todo y...
Hola recien casadas!! me caso el 12 de julio de 2013 y e mirado el fotografo vision digital de cerdanyola de el valles, alguna lo a contratado alli? que tal fue? gracias
Hola. Hoy e ido al medico, y en en análisis de orina de el primer trimestre me salió positivo en estreptococo. me lo han dicho hoy y según el medico me tendrán que poner antibiótico a la hora de el...
El 19 de marzo es el día de el padre. Yo seré mama en abril. alguna de vosotras vais a hacerle algo? Algún detallito aunque el bebe aun no halla nacido.... yo e pensado en hacerle una cestita, con...
A ver si a alguna ke pasa lo mismo. Hasta ahora e comido lo que e querido y solo e engordado 1 kilo por mes. esta semana estoy de 36 y tengo mucha hambre. ceno y al rato tengo muchísima hambre y esto...
Aquí os dejo Dos últimas fotos de la última eco de 36 semanas. la primera foto son los huevecillos de mi niño y la segunda foto es de la cara I
Las que dais o habéis dado el pecho... tengo algunas dudas sobre el tema.... la gente te dice muchas cosas sobre como darlo y ando mareada la verdad... el pecho se da cada dos horas como el biberón? O...
Hola chicas. Alguna de vosotras usa o a usado los pañales marca bambino? me han hablado bien de ellos pero quería saber vuestra opinión si los habéis usado. gracias
Hola chicas, estoy ya de 36 semanas y desde hace un par de semanas cada día se me hace max difícil caminar. Noto como unas agujetas en la zona de la vejiga, acompañada de pinchazos y de muchas ganas...
Las que vais a dar a luz en abril...que ropita llevareis al hospital? Algodon o la de terciopelo esa que abriga mas? yo estoy muy dudosa porque el tiempo anda un poco loco y llevare de las dos... ...
Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido
Hola mamis con cua to tiempo pasasteis a vuestro hijo del cuco de el carro a la silla?
Te go una duda, a ver si me podéis ayudar... au queda un mes para que nazca mi hijo. Y estoy pensando en esterilizar los chupetes y los biberones. pero una vez esterilizados....que hago con ellos?...
Hola mamis....pues y estoy en la semana 32! tengo un poco de miedo porque tengo bastantes molestias abajo, me duele la zona d la vejiga como si tuviera agujetas... ademas por las noches la barriga se...