Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más

pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2013

4676días 5hrs

128
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Preciosos adornos de pelo
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 04:58

Indagando para comprarme el adorno de pelo...aqui os dejo unas fotitos de adornos que me han gustado a ver si cojeis ideas y que os parecen

Tamara, martes 5-Feb-13 17 988
Elisabet
Duda con las alianzas...estresada
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2013 a las 01:53

Vereis, resulta que mis padres estan separados, mi madre me a regalado el vestido de novia y mi padre me dijo que el me compraba las alianzas...bien..pues resulta que el vive solo, ahora se a quedado...

Mary, martes 5-Feb-13 10 982
Elisabet
Tratamiento de belleza gratuito
Elisabet en Grupo Belleza, El 31 de Enero de 2013 a las 15:22

Hola chicas.....esta manana me han llamado para un tratamiento de belleza gratuito, donde me dieron la targeta cuando fui a la fira dels nuvis. me han dicho que puedo llevar a una amiga. esto esta en...

Merche, martes 5-Feb-13 7 374
Elisabet
Ligas preciosas
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 04:53

HOLA CHICAS. yo mis ligas ya las tenia pero e visto unas de las que a cual mas bonita... una de las ligas tengo pensado en quedarmela yo y e pensado que una de estas seria una buena opcion. a...

Maria, martes 5-Feb-13 24 995
Elisabet
Las joyitas !!!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 05:04

E visto algunos pendientes que me han gustado... a ver que os parecen chicas

Laura, domingo 3-Feb-13 32 848
Elisabet
Ideas para los pies
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 05:01

Para llevartelo de viaje de novios, ...para la playa... o bien la primera foto para la que se casa en la playa a lo ibicenco...no se pero me a encantado

Nenu, sábado 2-Feb-13 10 391
Elisabet
Algo de lenceria....
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 05:06

Que pesada eh??? hoy estoy en todos los debates jajaja teneis con que entreteneros hoy !! aqui os dejo esto que e visto tambien

Krysia, sábado 2-Feb-13 16 410
Elisabet
Para el ramo
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2013 a las 05:08

Chicas e pensado en ponerle esto a mi ramo, ya que me faltara mi abuelo y mi tia en la boda... y el ramo se lo voy a regalar a mi hermana, a ella tambien le hara ilusion tenerlo asi.

Maria, sábado 2-Feb-13 14 456
Elisabet
Varias cositas
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 1 de Febrero de 2013 a las 05:13

Por ultimo os dejo aqui algo que e visto...que me a gustado las copas, la figuras de novio de perritos, regalo de marco para los padres con dedicatoria, etc... espero que os guste

Vanessa, viernes 1-Feb-13 9 362
Elisabet
Ya empiezo a tener cositas!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2013 a las 04:29

Hola chicas. el sabado por la mañana fui a por el cojin de los anillos y a por dos ligas. el cojin es blanco con un poco de encaje ...es precioso. una liga blanca de tul con un corazon de piedrecitas...

Elisabet, martes 29-Ene-13 17 522
Elisabet
Llevar algo prestado?????????????
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2013 a las 15:17

Hola chicas...esta mañana ya e ido a por mi cojin de los anillos y dos ligas, me falta una liga color rosa que tengo que buscar a ver donde la encuentro.... ya llevo algo nuevo ( vestido), algo azul (...

Rocio, lunes 28-Ene-13 27 820
Elisabet
Ya empiezo a tener cositas!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2013 a las 04:28

Hola chicas. el sabado por la mañana fui a por el cojin de los anillos y a por dos ligas. el cojin es blanco con un poco de encaje ...es precioso. una liga blanca de tul con un corazon de piedrecitas...

*lau*, lunes 28-Ene-13 1 182
Elisabet
Cositas para novias
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 15:09

Hola guapas, estoy mirando cositas para novias por internet como , tocados , lenceria ,zapatos, incluso detallitos para invitados , para embarazadas........en el tocador de la novia ya e mirado....

Beatriz, viernes 25-Ene-13 11 490
Elisabet
Comprar mis pendientes.
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 02:53

Hola chicas, el otro dia vi los pendientes que me gustaban, son tipo tu y yo, los de la perla con el diamantito arriba. los vi primero en una joyeria y me pedian 200 euros por ellos porque eran de oro...

Nenu, jueves 24-Ene-13 24 751
Elisabet
Voy muy rapido??
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 21:22

Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...

Ana María, jueves 24-Ene-13 39 1.135
Elisabet
Los tocados de el pelo
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2013 a las 02:26

Chicas aun no se que tipo de tocado quiero. mi peinado es hacia un lado rizado ( es este) teneis fotos de los tocados?? yo quiero algo tipo flor o algo asi pero no se el que.

Laura, jueves 24-Ene-13 9 6.520
Elisabet
Alguien vende el tocado de el pelo?
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2013 a las 02:57

Hola chicas, estoy buscando el tocado de el pelo, tipo flor para llevarlo largo recogido hacia un lado y rizado. me e pasado por el grupo en venta pero e visto un par y son de hace tiempo y no se si...

Arimed, jueves 24-Ene-13 4 239
Elisabet
Dudas sobre mi menu de boda
Elisabet en Grupo Banquetes, El 19 de Enero de 2013 a las 02:18

Os comento: el aperitivo ya lo e escogido os pongo lo que va a aver. -croquetas de jamon iberico y pollo -tabla de madera de ibericos -chipirones a la andaluza -torrada de huevos revueltos y ajos...

Vanessa, jueves 24-Ene-13 22 1.133
Elisabet
Dieta urgente
Elisabet en Grupo Belleza, El 21 de Enero de 2013 a las 03:07

NECESITO QUE ALGUN DE VOSOTRAS ME PASE UNA DIETA PORFABOR, PORWQUE NO E HECHO DIETA EN MI VIDA Y NECESITO BAJAR ALMENOS 4 KILITOS. MIRO POR INTERNET PERO NO ME FIO POR EL TEMA DE QUE NO SON SALUDABLES...

María, miércoles 23-Ene-13 36 2.350
Elisabet
Cuba ( la habanna- varadero) julio 2013
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2013 a las 21:55

HOLA CHICAS! HEMOS MIRADO EL DESTINO DE LA LUNA DE MIEL... NOS HEMOS DECIDIDO POR CUBA. LA HABANA Y VARADERO. QUE OS PARECE? ALGUIEN A ESTADO? O ALGUIEN A COGIDO ESE VIAJE??

NURIA, miércoles 23-Ene-13 6 458
Elisabet
La lenceria de novia ...
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2013 a las 15:57

Estoy comenzando a mirar mi lenceria... y e visto algunos modelos que me han gustado.

Monica, miércoles 23-Ene-13 19 1.210
Elisabet
Adornos de casa y portal
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2013 a las 01:43

Hola chicas, el tema de el ramo como comente en otro devate va a ser una sorpresa de mi madre...eso si ella ya sabe los 4 que me gustan y a raiz de ahy sera sorpresa. pero habeis preguntado alguna si...

Rebeca, martes 22-Ene-13 9 1.938
Elisabet
Invitadas embarazadas regalo y cancion???????
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2013 a las 02:41

CHICAS, EL DIA DE LA BODA TENGO EN LA MISMA MESA DOS AMIGAS CON SUS PAREJAS, A UNA LE IVA A REGALAR UN ALBUM DE FOTOS CON FOTOS NUESTRAS DE TODOS ESTOS AÑOS, Y LA OTRA LE IVA A REGALAR LOS PELUCHES DE...

Mary, lunes 21-Ene-13 10 1.947
Elisabet
Lenceria de novia corset y liguero??
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2013 a las 01:31

HOLA CHICAS. ME CASO EN EL MES DE JULIO Y NO SE SI LLEVAR COMO LENCERIA, EL SUJETADOR TANGA Y MEDIAS, O EL CONJUNTO DE CORSET Y LIGUERO. NO SE SI TENDRE CALOR... VOSOTRAS QUE ME ACONSEJAIS???

Rosy, lunes 21-Ene-13 13 3.655
Elisabet
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2013 en Barcelona
Elisabet en Grupo Barcelona, El 31 de Julio de 2012 a las 18:13

Hola!!!! soy eli de barcelona y yo tambien me caso el 12 de julio del 2013 a las 18:00 de la tarde. si quereis podemos ir comentando como llevamos el tema de los preparativos y poder ayudarnos en...

Elisabet, martes 4-Sep-12 2 358

Grupos generales

Inspiración