Rubi, Barcelona · Desde Mayo del 2012
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las... Ver más
pues soy una chica extrovertida y simpatica, siempre estoy de broma, aunque se ponerme seria cuando me tengo que poner. soy muy familiar y me encantan las comidas y cenas en familia. no soy mucho de deporte, pero me encanta escuchar musica y soy bastante flamenca.
- Súper Novia
- 2.724 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2013
Indagando para comprarme el adorno de pelo...aqui os dejo unas fotitos de adornos que me han gustado a ver si cojeis ideas y que os parecen
Vereis, resulta que mis padres estan separados, mi madre me a regalado el vestido de novia y mi padre me dijo que el me compraba las alianzas...bien..pues resulta que el vive solo, ahora se a quedado...
Hola chicas.....esta manana me han llamado para un tratamiento de belleza gratuito, donde me dieron la targeta cuando fui a la fira dels nuvis. me han dicho que puedo llevar a una amiga. esto esta en...
HOLA CHICAS. yo mis ligas ya las tenia pero e visto unas de las que a cual mas bonita... una de las ligas tengo pensado en quedarmela yo y e pensado que una de estas seria una buena opcion. a...
E visto algunos pendientes que me han gustado... a ver que os parecen chicas
Para llevartelo de viaje de novios, ...para la playa... o bien la primera foto para la que se casa en la playa a lo ibicenco...no se pero me a encantado
Que pesada eh??? hoy estoy en todos los debates jajaja teneis con que entreteneros hoy !! aqui os dejo esto que e visto tambien
Chicas e pensado en ponerle esto a mi ramo, ya que me faltara mi abuelo y mi tia en la boda... y el ramo se lo voy a regalar a mi hermana, a ella tambien le hara ilusion tenerlo asi.
Por ultimo os dejo aqui algo que e visto...que me a gustado las copas, la figuras de novio de perritos, regalo de marco para los padres con dedicatoria, etc... espero que os guste
Hola chicas. el sabado por la mañana fui a por el cojin de los anillos y a por dos ligas. el cojin es blanco con un poco de encaje ...es precioso. una liga blanca de tul con un corazon de piedrecitas...
Hola chicas...esta mañana ya e ido a por mi cojin de los anillos y dos ligas, me falta una liga color rosa que tengo que buscar a ver donde la encuentro.... ya llevo algo nuevo ( vestido), algo azul (...
Hola chicas. el sabado por la mañana fui a por el cojin de los anillos y a por dos ligas. el cojin es blanco con un poco de encaje ...es precioso. una liga blanca de tul con un corazon de piedrecitas...
Hola guapas, estoy mirando cositas para novias por internet como , tocados , lenceria ,zapatos, incluso detallitos para invitados , para embarazadas........en el tocador de la novia ya e mirado....
Hola chicas, el otro dia vi los pendientes que me gustaban, son tipo tu y yo, los de la perla con el diamantito arriba. los vi primero en una joyeria y me pedian 200 euros por ellos porque eran de oro...
Hola chicas, vereis el tema de la organizacion de la boda me tiene ya hasta con dolores de cabeza, que si la musica, que si los detalles, el viaje etccc.. el restaurante ya lo tengo, mi vestido ya lo...
Chicas aun no se que tipo de tocado quiero. mi peinado es hacia un lado rizado ( es este) teneis fotos de los tocados?? yo quiero algo tipo flor o algo asi pero no se el que.
Hola chicas, estoy buscando el tocado de el pelo, tipo flor para llevarlo largo recogido hacia un lado y rizado. me e pasado por el grupo en venta pero e visto un par y son de hace tiempo y no se si...
Os comento: el aperitivo ya lo e escogido os pongo lo que va a aver. -croquetas de jamon iberico y pollo -tabla de madera de ibericos -chipirones a la andaluza -torrada de huevos revueltos y ajos...
NECESITO QUE ALGUN DE VOSOTRAS ME PASE UNA DIETA PORFABOR, PORWQUE NO E HECHO DIETA EN MI VIDA Y NECESITO BAJAR ALMENOS 4 KILITOS. MIRO POR INTERNET PERO NO ME FIO POR EL TEMA DE QUE NO SON SALUDABLES...
HOLA CHICAS! HEMOS MIRADO EL DESTINO DE LA LUNA DE MIEL... NOS HEMOS DECIDIDO POR CUBA. LA HABANA Y VARADERO. QUE OS PARECE? ALGUIEN A ESTADO? O ALGUIEN A COGIDO ESE VIAJE??
Estoy comenzando a mirar mi lenceria... y e visto algunos modelos que me han gustado.
Hola chicas, el tema de el ramo como comente en otro devate va a ser una sorpresa de mi madre...eso si ella ya sabe los 4 que me gustan y a raiz de ahy sera sorpresa. pero habeis preguntado alguna si...
CHICAS, EL DIA DE LA BODA TENGO EN LA MISMA MESA DOS AMIGAS CON SUS PAREJAS, A UNA LE IVA A REGALAR UN ALBUM DE FOTOS CON FOTOS NUESTRAS DE TODOS ESTOS AÑOS, Y LA OTRA LE IVA A REGALAR LOS PELUCHES DE...
HOLA CHICAS. ME CASO EN EL MES DE JULIO Y NO SE SI LLEVAR COMO LENCERIA, EL SUJETADOR TANGA Y MEDIAS, O EL CONJUNTO DE CORSET Y LIGUERO. NO SE SI TENDRE CALOR... VOSOTRAS QUE ME ACONSEJAIS???
Hola!!!! soy eli de barcelona y yo tambien me caso el 12 de julio del 2013 a las 18:00 de la tarde. si quereis podemos ir comentando como llevamos el tema de los preparativos y poder ayudarnos en...