Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 17hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Gente que nos casamos el 3 de septiembre 2016 en cornella
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2016 a las 21:22

Hola chicas como han ido la luna de miel. Nosotros hemos echo un crucero por el mediterráneo. Precioso. La boda fenomenal la gente se quedo flotando con todas las sorpresas momentos que llegamos...

Mónica, jueves 22-Sep-16 1 125
Elisabet
Crucero costa diadema
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2016 a las 14:57

Hola chicas como va vuestra luna de miel? La mía ya esta por terminar estamos por Sabona y mañana Marsella finalizando en Barcelona. Todo perfecto to y divertido. Volvería a repetir

Elisabet, domingo 11-Sep-16 6 164
Elisabet
Felizmente casados!!
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Septiembre de 2016 a las 13:33

Hola chicas ya esta . Ya a pasado nuestro grandisimo día, todo a salido genial , hemos disfrutado reído llorado ... todo perfecto mejor imposible y la gente muy contenta . Os dejo algunas fotos que...

Nati, martes 6-Sep-16 14 1.303
Elisabet
Recta final ya llega el día! !
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Hola chicas ya estoy en la recta final ya llega mi día me quedan justo 24 horas para ser marido y mujer. Nervios a piñón y si me lo recuerdan más. Deciros que mil gracias por todo lo que me habéis...

Jenniffer, viernes 2-Sep-16 10 304
Elisabet
Adornos para el pelo
Elisabet en Grupo Belleza, El 22 de Agosto de 2016 a las 22:09

Chicas ya tengo los adornos para el semirecogido que me hará la peluquera. Me los pondré por donde se vea alguna orquilla. Quedará bien?¿

Soñadora2017, miércoles 24-Ago-16 12 564
Elisabet
Último dígito a 9 días! !
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas ya estoy a 9 días de la boda. Tendría que estar de los nervios pero no, por ahora me siento tranquila. Que se hace estos últimos 9 días si creo que ya lo tengo todo echo solo tengo que...

Tu y Yo 4Ever, miércoles 24-Ago-16 12 174
Elisabet
Ya tengo mis adornos
Elisabet en Grupo Belleza, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:56

Hola chicas hoy me ido de tiendas a comprarme los adornos para el pelo y después de media hora me e decidido. Haber que os parece,me las pondré por el pelo haciendo un semirecogido

Veronica, viernes 19-Ago-16 6 535
Elisabet
Amargura a 3 semanas de la boda
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:50

Ola chicas necesito desahogarme!!...Tengo a mi hermana dando la vara de hace mes y pico diciendo como tengo que hacer las cosas y ordenando mi boda. Ella ya se casó y la hizo a su gusto saliendo de su...

Mari, domingo 14-Ago-16 33 1.807
Elisabet
La menstruación el día de tu boda.
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:20

Chicas que pensáis del día de tu boda con tu vestido blanco y la mejor amiga de todas nosotras.., la menstruación. Que haríais si tuvierais la regla ese día . Que mal día

Sil:), miércoles 10-Ago-16 65 1.132
Elisabet
Ya tengo mi ramo
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:01

Chicas ya tengo el ramo! !. Es un poco especial porque es doble , por una parte las rosas amarillas seria el ramo que le daré a mi cuñada y la rosa con el muñeco es para recordar a mi hija y que quede...

Novia_16, miércoles 3-Ago-16 13 779
Elisabet
Despedida finalizada
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 31 de Julio de 2016 a las 12:33

Hola chicas ya ha pasado mi despedida . La verdad que estuvo todo guay y me lo pasé muy bien. Ahora cuenta atrás para la boda!! (Aquí dejo una de mi futuro marido en su despedida, o eso espero ja...

Susana, domingo 31-Jul-16 9 616
Elisabet
Para que sirve el cuaderno rubio
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2016 a las 21:12

Hola chicas . Para que es y que sirve el cuaderno rubio para testigos? Es obligatorio tenerlo ?

Chloe, jueves 28-Jul-16 9 437
Elisabet
A 5 días de la despedida
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 26 de Julio de 2016 a las 21:01

Chicas no me queda nada para la despedida y dan mieditis de lo que pueden llegar hacer. Me han comprado un vestido largo rojo y algo para el pelo . Que van hacer conmigo....

Elisabet, miércoles 27-Jul-16 12 274
Elisabet
Ya tenemos las fotos del seating boda
Elisabet en Grupo Manualidades, El 18 de Julio de 2016 a las 11:29

Hola chicas ya nos hicimos esta semana las fotos para ponerlas en el seating de las mesas y en una pantalla que tiene el hotel de bienvenida para el día de la boda. La foto que sale con la mano es la...

Cristina, lunes 18-Jul-16 3 613
Elisabet
Prueba del vestido
Elisabet en Grupo Belleza, El 12 de Julio de 2016 a las 14:40

Hola chicas por fin echo la primera prueba del vestido me siento mucho menos inchada de brazos y barriga que la primera vez que me puse el vestido . Mi problema es el peinado iba a llevarlo medio...

Esty, miércoles 13-Jul-16 18 1.018
Elisabet
Tema la liga...
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2016 a las 21:45

Hola chicas . El tema liga antiguamente te la quitaba el novio y la cortaban en trozos y se les daba a los invitados. Bueno yo lo que quería hacer es regalarles una liga a mi hermana (ya esta casada...

Sonia, lunes 4-Jul-16 7 483
Elisabet
Ya han llegado los regalos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 10:38

Por fin... después de unas cuantas peleas llegan mis regalos para los invitados. Ahora me faltan los de la famili más importante y los peques que los tengo que hacer en una bolsita pondré su nombre en...

Elisabet, miércoles 29-Jun-16 11 596
Elisabet
Ayuda !!!plisss
Elisabet en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2016 a las 14:40

Hola chicas necesito ayuda. Les vamos arregalar una botella de vino con dos copas decoradas a los padres. Lo que no encuentro caja o estuches para poner el vino y las dos copas y que no me cueste más...

Novia Feliz, miércoles 29-Jun-16 10 403
Elisabet
Libro de firmas
Elisabet en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2016 a las 13:13

Hola chicas me gustaría saber por donde habéis comprado el libro de firmas para que los invitados dejen su firma . Que no se salga mucho de precio . Gracias

Estefania, miércoles 29-Jun-16 32 849
Elisabet
Regalos de padres y abuelos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2016 a las 12:14

Hola chicas aquí tengo el regalo de los padres y abuelos al vino le falta su funda cn la etiqueta de nuestros nombres y apellidos las copas algunos detallitos. Lo que si os fijáis las copas son...

Rocío, martes 28-Jun-16 10 434
Elisabet
El banquete en el hotel novotel! !
Elisabet en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2016 a las 20:14

Hola chicas gente que se case o se haya casado en el Novotel de Barcelona. Yo me caso en el de San Joan despí y la verdad que el trato que estamos teniendo con ellas es espectacular no lo cambio....

Elisabet, sábado 25-Jun-16 8 235
Elisabet
Decoración de las cajas de fruta para los regalos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!Estoy pintando las cajas para poner los regalos. Sólo le e dado un color de fondo ahora mismo no me salen ideas que hacerle a la cajaAyudas! ! Mandar fotitos a ver si saco algo claro....

Lurdes, sábado 18-Jun-16 24 1.073
Elisabet
Sorpresa para él novio.
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 15 de Junio de 2016 a las 23:24

Hola chicas había pensado de hacerle un video con fotos nuestras rollo sorpresa. Igual como èl me pidió si quería casarme con el , ahora me toca a mi pedirle si quiere ir al por el bebé

Julieta, jueves 16-Jun-16 7 444
Elisabet
A 83 días y rayadisima! !!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

Elisabet, lunes 13-Jun-16 63 1.627
Elisabet
Vestido blanco en barcelona
Elisabet en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2016 a las 21:44

Hola chicasEstoy buscando como loca un vestido largo blanco para el crucero que hacen la noche ibicenca . Y no se donde empezar a buscar vestidos largo blancos y bien barato en Barcelona . Y si sabéis...

Ruthy, viernes 10-Jun-16 8 505
Elisabet
Quien se casa en cornellá del llobregat ?¿ como lo lleváis ?¿
Elisabet en Grupo Barcelona, El 19 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola chicas gente que se casa en Cornellá. Yo me caso en septiembre en el parque Can Mercader y las fotos queremos hacer las ahí en el mismo parque.Algún sitio de Cornellá que este muy bien para las...

Elisabet, lunes 6-Jun-16 4 86
Elisabet
Debate del ramo y coche!
Elisabet en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:35

Hola chicas a ver si me aclarais y sacamos algo claro. Quien "teóricamente " o "podria" hacer entrega del ramo en casa??Y quien lleva el coche de la novia ??UF! Que lio!!!

Elisabet, sábado 21-May-16 21 494
Elisabet
Novi@s que nos casamos el 3 septiembre 2016 en barcelona!!
Elisabet en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola gente nos casamos el 3 de septiembre en Cornellá. Queda 123 días y ya lo tenemos todo o echo o pensado falta solo comprarlo. Vosotras como lo lleváis. ? Muchos nervios??

Laura, martes 3-May-16 3 84
Elisabet
Luna de miel donde vamos?¿
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 16 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas ya tenéis el viaje planificado? ¿ Nosotros nos vamos una semana de crucero por el mediterráneo. Haber que tal es. Y vosotros?¿?

Alba, domingo 17-Abr-16 31 514
Elisabet
Debate animal en la luna de miel
Elisabet en Grupo Luna de miel, El 13 de Abril de 2016 a las 19:20

Hola chicas. No se si alguna tendrá animales en casa, perros por ejemplo . Que hacer con él justo los días de la boda y luna de miel. Yo me caso un sábado por la tarde y nos quedamos a dormir en el...

Raquel, jueves 14-Abr-16 53 786
Elisabet
Que peinado cómo ?¿
Elisabet en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2016 a las 19:22

Hola chicas ya tenéis pensado algún peinado para el día. Recojido, medio-recojido, suelto.... que lio!!

Vero, lunes 11-Abr-16 31 1.122
Elisabet
Recuerdos para los novios !!?
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 14:38

Hola chic@s le estado dando vueltas al coco y aparte del típico árbol con las huellas de la familia, había pensado en cojer el chal de la novia "no creo que se vaya a utilizar a principios de...

Criscs, domingo 10-Abr-16 13 500

Grupos generales

Inspiración