Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Novata
- 8 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi boda
Nos Casamos!! Por fin se ha decidido... jejjeej la verdad es que fue de lo más sorprendente rápido y práctico... llevaba un par de días fuera de casa por trabajo y me llamó la segunda noche y me dijo... Cariño... Nos casamos! hay que darse prisa porque quiero que sea lo antes posible... no quiero esperar más!! y aquí estamos intentando preparar una boda que en principio iba a ser en família.... y al final vienen 100 personas... en 2 meses!! nos casamos el 31 de Enero .... Que ganas ya.... que nervios.... Saldrá bien??? Seguro que si!! A día de hoy ya tenemos restaurante y importante .... vestido de novia!! SORPRESA!! y fue Pim Pam!! ( la nuvia Pim Pam) como todo esto... ahora solo queda esperar y preparar muchas cosas con poco tiempo... y combinándolo con nuestras facetas de papis... trabajadores... casa... cansado pero emocionante!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Nos Casamos!! Por fin se ha decidido... jejjeej la verdad es que fue de lo más sorprendente rápido y práctico... llevaba un par de días fuera de casa por trabajo y me llamó la segunda noche y me...
Nos Casamos!! Por fin se ha decidido... jejjeej la verdad es que fue de lo más sorprendente rápido y práctico... llevaba un par de días fuera de casa por trabajo y me llamó la segunda noche y me...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Creé un post
Hace 4168 díasNos Casamos!! Por fin se ha decidido... jejjeej la verdad es que fue de lo más sorprendente rápido y práctico... llevaba un par de días fuera de casa por trabajo y me llamó la segunda noche y me dijo... Cariño... Nos casamos! hay que darse prisa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración