Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Experta
- 2.384 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Buenos dias preciosuras! Pues aqui os dejo mi primer camafeo ya listo xa colgar de mi ramo.Es mi abuela materna, y siempre e dixo q mi ramo seria xa ella.. y asi sera.La idea es hacer dos camafeos...
Chicas asos no tiene tienda fisica? Esque aqui en la comunidad vi un bodie sin espalda precioso.. xo claro me gustaria probarmelo. Que despues d amamantar custro años casi cinco.. cualkier cosa no me...
Hola chicas! Pues hoy mi chico me a pedido q haga yo los muñecos de la tarta.. q kiere ke le haga al joker..! Yo ya avia empezado a hacerlos y ahora no se q hacer..
Hola guapis! pues este es el vestido q llevaran mis hijas q seran mis damitas! ^^ son el mismo modelo xo cn la luz dl provador se ven algo mal.. en el pelo llevaran una corona d florecitas, y los...
Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...
Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?
Pues al final de el naranja x imposible.. x internet e encontrado muxos xo todos tenian un pero..Asi q al final decidimos cambiar y q los complementos fuesen del color q me enamorara al verlo..Y asi...
Hola chicas! Pues estoy super feliz, llevare la gargantilla de mi prima, que nos hemos criado cmo hermanas. (Pase parte d mi infancia e adolescencia en su casa) es la que ella llevo en su boda, y a...
Por fin los e terminado! Estoi mui contenta xq x falta de tiempo empezaba a agoviarme la idea de no terminar a tiempo..Este es el resultado de mis detallitos! Espero q os gusten!
Hola guapas!! Pues lo dicho.. yevo meses buscando mis zapatos.Pero creo q no e escojido demasiado bien el color.. pues los busco en naranja, xa conjuntarmelos con los d mis niñas.. xo no ai manera.....
Buenas noches!Bien os cuento..Mi pareja y yo estamos decidiendo a quien dar los regalos de la boda..Yo kiero regalarselo a las personas q me sale de corazon, pero el insiste en que eso tiene un...
Mirar q moneria me a regalado mi niña esta tarde, es la pequeña y tiene seis añitos.Hoy al recojerla en la ludoteca llevava un pequetito de papel de plata en la mano..Al preguntarle que era, me a...
Hola chicas, saveis d algun restaurante que no pase de unos 40EUR por el valles occidental.Cada uno se paga lo sullo y no quiero arruinar a nadie.. JejeJejeGracias de antemano
Buenas noches guapis! Estoi dudando dnd comprar algunas cositas y no se d cual fiarme! Q opinais vosotras?? Gracias!
Hola chicas! Antes x e leido que algunas chicas no encontravan muñequitos para la tarta calvitos, y ahors estaba yo buscando ideas para mis muñecos, ya que busco a un novio hipster.. Y e visto algo...
Hola! Os cuento un poco, por motivos de presupuesto no tendremos fotografo.Pero como me negaba a prescindir de los recuerdos de este gran dia, le e estado dando vueltas y e decidido crear un hastag y...
A ver q os parecen.. Jeje les añadiriais algo mas? Falta poner los nombres y la celofana... Los detalles dl novio e pensado cambiarlos a naranja, w es el color q acordemos xa los complementos.