Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 14hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
El primer camafeo.
Elisabet en Grupo Manualidades, El 13 de Mayo de 2016 a las 10:07

Buenos dias preciosuras! Pues aqui os dejo mi primer camafeo ya listo xa colgar de mi ramo.Es mi abuela materna, y siempre e dixo q mi ramo seria xa ella.. y asi sera.La idea es hacer dos camafeos...

María, viernes 13-May-16 27 592
Elisabet
Asos!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 16:36

Chicas asos no tiene tienda fisica? Esque aqui en la comunidad vi un bodie sin espalda precioso.. xo claro me gustaria probarmelo. Que despues d amamantar custro años casi cinco.. cualkier cosa no me...

Pepita, viernes 13-May-16 5 491
Elisabet
Muñeco tarta del joker..!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 20:41

Hola chicas! Pues hoy mi chico me a pedido q haga yo los muñecos de la tarta.. q kiere ke le haga al joker..! Yo ya avia empezado a hacerlos y ahora no se q hacer..

Sonia, viernes 13-May-16 4 362
Elisabet
Los vestidos de mis niñas!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2016 a las 13:18

Hola guapis! pues este es el vestido q llevaran mis hijas q seran mis damitas! ^^ son el mismo modelo xo cn la luz dl provador se ven algo mal.. en el pelo llevaran una corona d florecitas, y los...

Sil:), martes 10-May-16 22 664
Elisabet
Nuestras invitaciones por watsaap!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2016 a las 02:43

Buenas noches! Las acabamos de terminar y estoy contentisima! Bien, estas son nuestras invitaciones de boda low cost.. antes hemos ido hablando cn los invitados y contandoles el plan.. les avisemos de...

Fabiola, lunes 9-May-16 133 4.105
Elisabet
No se q peinado elegir!!
Elisabet en Grupo Belleza, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:52

Bueno.. pues tengo claro q no kiero el tipico peinado.. y estoi entre uno de estos dos! cual os gusta mas?

Angeles, domingo 8-May-16 80 1.732
Elisabet
Ya tengo zapatos! ^^
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:23

Pues al final de el naranja x imposible.. x internet e encontrado muxos xo todos tenian un pero..Asi q al final decidimos cambiar y q los complementos fuesen del color q me enamorara al verlo..Y asi...

Alicia, jueves 5-May-16 19 786
Elisabet
Mi algo prestado!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2016 a las 21:00

Hola chicas! Pues estoy super feliz, llevare la gargantilla de mi prima, que nos hemos criado cmo hermanas. (Pase parte d mi infancia e adolescencia en su casa) es la que ella llevo en su boda, y a...

Elisabet, domingo 1-May-16 16 902
Elisabet
Por fin! mis detallitos listos!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 24 de Abril de 2016 a las 20:55

Por fin los e terminado! Estoi mui contenta xq x falta de tiempo empezaba a agoviarme la idea de no terminar a tiempo..Este es el resultado de mis detallitos! Espero q os gusten!

Elisabet, lunes 25-Abr-16 29 267
Elisabet
Desesperada con la busqueda de mis zapatos!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2016 a las 15:04

Hola guapas!! Pues lo dicho.. yevo meses buscando mis zapatos.Pero creo q no e escojido demasiado bien el color.. pues los busco en naranja, xa conjuntarmelos con los d mis niñas.. xo no ai manera.....

Elisabet, miércoles 20-Abr-16 22 358
Elisabet
Me estoi volviendo loca con los regalos!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 22:36

Buenas noches!Bien os cuento..Mi pareja y yo estamos decidiendo a quien dar los regalos de la boda..Yo kiero regalarselo a las personas q me sale de corazon, pero el insiste en que eso tiene un...

Sonia, martes 22-Mar-16 49 1.066
Elisabet
El regalo q me a echo mi hija!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:55

Mirar q moneria me a regalado mi niña esta tarde, es la pequeña y tiene seis añitos.Hoy al recojerla en la ludoteca llevava un pequetito de papel de plata en la mano..Al preguntarle que era, me a...

Veronica, jueves 17-Mar-16 24 1.059
Elisabet
Restaurante low cost
Elisabet en Grupo Barcelona, El 28 de Febrero de 2016 a las 23:39

Hola chicas, saveis d algun restaurante que no pase de unos 40EUR por el valles occidental.Cada uno se paga lo sullo y no quiero arruinar a nadie.. JejeJejeGracias de antemano

Elisabet, sábado 12-Mar-16 20 469
Elisabet
Amazon o aliexpres??
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:20

Buenas noches guapis! Estoi dudando dnd comprar algunas cositas y no se d cual fiarme! Q opinais vosotras?? Gracias!

Susana, viernes 11-Mar-16 35 880
Elisabet
Muñecos de tarta calvitos!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2016 a las 00:36

Hola chicas! Antes x e leido que algunas chicas no encontravan muñequitos para la tarta calvitos, y ahors estaba yo buscando ideas para mis muñecos, ya que busco a un novio hipster.. Y e visto algo...

Paqui, jueves 10-Mar-16 15 792
Elisabet
No tendremos fotografo..
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:34

Hola! Os cuento un poco, por motivos de presupuesto no tendremos fotografo.Pero como me negaba a prescindir de los recuerdos de este gran dia, le e estado dando vueltas y e decidido crear un hastag y...

Andrea, miércoles 9-Mar-16 63 1.458
Elisabet
Recordatorios! ya estan en proceso!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:19

A ver q os parecen.. Jeje les añadiriais algo mas? Falta poner los nombres y la celofana... Los detalles dl novio e pensado cambiarlos a naranja, w es el color q acordemos xa los complementos.

Criscs, sábado 5-Mar-16 7 381

Grupos generales

Inspiración