Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 1hrs

51
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Por fin! pajarita y tirantes!!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:54

Buenas noches chicas! por gin mi chico se a decidido a comprar la pajarita y los tirantes! van a juego con mis complementos y los zapatos mios y d mis hijas.. ahora a esperar a q lleguen! ^^

Jesus, lunes 17-Dic-18 18 798
Elisabet
Alguna novia diabetica?. dudas!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:11

Hola guapetonas!! pues eso.. soy diabetica y no se donde llevar mis 3 bolis d insulina ni el medidor.. (mi kit d supervivencia) a via pensado ir a dejarlo un ratito antes al restaurante.. mi chico...

Eva Drp, viernes 31-Mar-17 29 511
Elisabet
Nuestro dia ya a pasado!!
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Julio de 2016 a las 18:25

Bueno.. pues ya paso! Ya estamos casados! Fue todo.. un desastre maravilloso! Ya os contare y colgare mas fotitos.. entre uno de mis desastres fue q la fotografa no se presentara.. ( motivos...

Rosa, lunes 1-Ago-16 40 1.993
Elisabet
Gente q se "auto invita" a la boda
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2016 a las 17:10

Pues eso chicas.. no se si os abra pasado.. xo ya nos a pasado cn varias personas.. algunas directamente an dado x echo q estan invitadas.. (familiares cn los q casi no trato) Otras tirandome pullas d...

Vane, miércoles 13-Jul-16 76 1.650
Elisabet
Orzuelo.. me caso mañana!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2016 a las 14:35

Hola chic@s! Mañana me caso y hoy e amanecido con un orzuelo enorme en el ojo! E ido al medico y me a dado una pomada con antibiotico.. me a bajado algo, pero madre mia! Tengo un bajon.. la familia le...

Gómez, sábado 9-Jul-16 47 2.743
Elisabet
Empezamos despedida!!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 2 de Julio de 2016 a las 20:18

Bueno bueno..! A ver la q me espera!! ^^ de momento nada mas salir d casa me an llevado al mercadona, y me e encontrado a mi futuro!! Ya colgare mas fotitos!!!

Diana, lunes 4-Jul-16 9 498
Elisabet
Mis muñecos de la tarta..
Elisabet en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 02:26

Pues estos son nuestros muñequitos! Me e inspirado en el señor y la señora Potato! ^^ No me qeda muxo tiempo, y no me queria complicar demasiado.. al principio me hacian un joker i una novia cadaver.....

Lucia, viernes 1-Jul-16 19 608
Elisabet
El vestido y zapatos d mi mami
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 01:45

Buenas noches bonitas! Mi madre q vive lejitos, me acaba d mandar el cual sera su vestuario.. me encanta! E pensado en pedirle hora en la pelu, xa q la peinen ese dia y q sea uno d mis regalitos xa...

Elisabet, jueves 30-Jun-16 23 911
Elisabet
Empezamos con el insomnio...
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 04:24

Pues eso.. q de vez en cuando en etapas de nervios sufro de insomnio.. me tiro largas tempiradas..Me veo venir q entre el trabajo, y no dormir.. el dia de la boda parecere una novia zombie! Os...

Ale86, miércoles 29-Jun-16 15 366
Elisabet
Mis tarritos y botellitas!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 23 de Junio de 2016 a las 21:21

Hola guapis! Pues pense en no decorar las mesas ni nada. Poner las mariposas d agradecimiento y ya..Xo mi chico me animo a hacer los botes xa las mesas. Y aqui estoi probando.. jeje les pondre...

Vanessa, viernes 24-Jun-16 9 547
Elisabet
Nuestras alianzas!! ^^
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2016 a las 22:18

Pues estas son nuestras alianzas! Son de plata, ya q el oro no nos gusta ni nos los podiamos costear.Hablemos cn la joieria y quedemos que el año que viene, para nuestro primer aniversario nos aran...

Beatriz, jueves 23-Jun-16 21 744
Elisabet
Nuestras mariposas en proceso!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2016 a las 15:09

Hola bonitas!! Mirar que me a mandado hoy mi super prima! La semana pasada hablando de la boda y los detalles, yo comente q me uviese gustado hacer las maripositas para las copas ya que no me caso en...

Elisabet, lunes 20-Jun-16 16 562
Elisabet
Ayuda! nombres en la mesa..
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 19 de Junio de 2016 a las 01:01

Hola guapuras! Acabo de montar el plan de mi mesa.. sera una mesa en "U" .. Y al terminar e caido en la cuenta q no avia caido en eso.. en como marcarlo..! Alguna idea!?

Rocío, domingo 19-Jun-16 14 392
Elisabet
Maquillaje.. cual??
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 00:36

Buenas noches chicas! Os necesito otra vez.. la primera foto es el estilo d peinado q llevare.Pero no se bien q estilo d maquillaje poner.. mi vestido es sirena d encaje cn tirantes y cinturon cn...

Laura Vizcaíno, jueves 16-Jun-16 44 915
Elisabet
Flor para este peinado..
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2016 a las 11:52

Hola hermosuras!! Despues d hablar cn mi peluquero y darme el ok con este peinado.. q me chifla.. aunq mi melena no es tan larga, a ver cn las estensiones.. jeje lo llevare de un color cmo en la...

Celia, martes 14-Jun-16 18 636
Elisabet
Atrezzo.. sigo??
Elisabet en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2016 a las 23:58

Pues esta tarde me e puesto a hacer unas cuantas pruebas.. mi chico quiere hacer los emoticonos de wattsaap.. el dice q estos le gustan, xo yo no se.. les falta el palito.

Elisabet, lunes 13-Jun-16 14 686
Elisabet
Mis arenas!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 16:26

E encontrado mis arenas de casualidad! Y ya venian con sus botellitas y todo ^^ ahora a buscar l tarro grande y a modificar un poko el texto.. jiji Me encanta cuando las cositas vienen a mi!

Veronica, domingo 12-Jun-16 15 488
Elisabet
A 30 dias!!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2016 a las 01:52

Pues eso chic@s nuestro marcador ya marca 30 dias!! Deciros que estoi mui nerviosa, hoy e tenido una pesadilla y todo.. jaja Me da la sensacion que no tenemos nada! Mi vestido esta en la modista.....

Mònica, miércoles 8-Jun-16 18 257
Elisabet
Cancion para los abuelos!!
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2016 a las 20:17

Hola chicas! A mi chico lo criaron practicamente sus abuelos y les queremos hacer un regalo especial, xo no se con que cancion entregarselo.. Desconozco sus gustos musicales, pero me gustaria q sonara...

Nora, miércoles 8-Jun-16 10 555
Elisabet
Mi cajita de arroz! ^^
Elisabet en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 13:49

Bueno chicas! Pues a tan poquitos de nuestro gran dia.. me anime a hacer arroz de colores, la idea d los conos no me agradaba del todo.. en principio lo iva a meter en una bolsa de organza para que lo...

Ana Isabel, lunes 6-Jun-16 34 703
Elisabet
Mis lagrimas d felicidad! y su "cajita"
Elisabet en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2016 a las 20:36

Pues estas son! Y mas sencillitas de hacer imposible! La caja es una caña cortada x la mitad y unas cañas xa sujetarla.. dentro esta forrada cn gomaeva, me la regalo una prima hace tiempo y siempre me...

Elisabet, lunes 6-Jun-16 10 482
Elisabet
Dudas cn el calzado de descanso..
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Junio de 2016 a las 11:01

Hola bonit@s!! Pues tengo una dudilla tonta..Tenia claro q qeria ir en converse xa despues d los tacones.. pero ayer paseando vi estas botas cn mi chico y le encantaron.. xo no se yo.. vestido d...

Estefania, domingo 5-Jun-16 8 379
Elisabet
Dudas lagrimas de felicidad!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:49

Hola chicas! E pensado q voy a hacer lagrimas de felicidad.. las quiero meter en sobrecitos.. alguna que lo aya echo asi podria decirme de que medida es el sobre?? Gracias guapas!

Cristina, miércoles 1-Jun-16 6 301
Elisabet
La modista no sabe que hacer con mi vestido
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 02:10

Pues bien chicas! Como ya comente en otro debate, adelgace muxo y mi vestido me quedaba grande y raro del pecho..El viernes quede en llevar el vestido a la modista, cuando le comente el problema y le...

Mirinda, domingo 29-May-16 33 1.870
Elisabet
Dibujo para huellas y libro de firmas?
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:31

Hola preciosuras!! Pues aqui ando con dudas de nuevo..Mi chico q es muy apañado me esta dibujand nuestro dibujo xa huellas.. Goku y Xixi en la nuve que es donde la gente dejara sus huellas.. Y hoy me...

Elisabet, sábado 28-May-16 11 273
Elisabet
Padrino friki
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 02:49

Buenas noches guapis! Os comento.. mi hermano de 18 años sera mi padrino.El me dijo q no keria traje, le dije q me parece bien..Lleva varios meses bromeando con ponerse esta camiseta..E pensado...

Cristina, miércoles 25-May-16 39 723
Elisabet
Mi ramo xa lanzar! un desastre?
Elisabet en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 21:50

Hola bonit@s!! Pues este es el ramo q e estado haciendo estos dias.. mi ramo tendra un destinto mas especial, xo siempre me avia echo mucha gracia ver en las pelis cuando la novia lanza el ramo.Asi q...

Tfyfgug, sábado 21-May-16 32 1.412
Elisabet
Mi ropa interior xa la noche!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola guapis! Pues este es el conjunto q e escojido! Ahora estoi esperando q me traigan mi talla, todo me iva enorme.. jeje Me encanta! ^^

Elisabet, sábado 21-May-16 22 866
Elisabet
Ideas bodies!
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:28

Hola bonitas! Creeis q si le compro las tiras esas multifuncionales iria bien xa q qedara sin espalda? O aprobechando q el dia 27 tengo hora con la modista xa arreglar mi vestido, se lo llevariais a...

Paqui, jueves 19-May-16 14 854
Elisabet
Ceremonia d la arena
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 02:23

Hola chicas! Ya q la idea la e sacado de aqui.. estoi segura q podreis ayudarme.Nos an adelantado la hora dl ayuntamiento y nos casan a las 5.. el rest es a las 8.. y cmo no ai forma d arreglarlo.....

Romi, lunes 16-May-16 7 259
Elisabet
Alejandro sanz xa las madres
Elisabet en Grupo Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 22:57

Hola chicas! Pues vereis a mi madre le encanta Alejandro Sanz y me gustaria darle su regalo vn una d sus canciones.. xo no se si tiene alguna cancion dedicada a las madres o algo asi..Gracias! ^^

Laura, lunes 16-May-16 11 435
Elisabet
Vestido..dudas!!cancan??
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:54

Hola chicas, estoy super triste.. hoy me e puesto mi vestido desde que lo compre.. e adelgazado muxo muxoo.. me lo veo grande, tengo q llevarlo a planchar.. pues mi niña lo tiro en el armario y hasta...

Ingrid, lunes 16-May-16 44 1.232

Grupos generales

Inspiración