Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
Me encanta lo nuevo, lo diferente , pero que no deje de ser elegante. Soy atrevida y a la vez tradicional...algo complicado.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola chicas! Tengo un dilema, resulta que me caso y siempre me maquillo yo, solo me maquillaron una vez y no me gustó nada, resulta que el día se mi boda, por muy bien que me maquille normalmente ,...
Hola chicas!! Yo soy de las pocas locas que les gusta el inviero para casarse y elegí esa fecha porque es el mes del año que más me gusta. me sorprendí cuando empecé a hablar con proveedores y me...
Hola chicas, He visto que buscando proveedores , algunos aparecen con una banda roja y un corazón blanco en la esquina y otros en color dorado. Supongo que los tienen por algún motivo, me gustaría...
Hola chicas, He pensado en regalar como detalle de boda , una tarjeta solidaria, es decir...en vez de gastarme el dinero en regalitos que quizás luego no usen los invitados, donar ese dinero a alguna...
Hola chicas!! Tengo 3 sobrinas y un sobrino que me van a llevar las arras. Y el problema es que dos de ellos viven lejos y no puedo hacerles el traje, porque no pueden venir a probarselos y no quiero...