Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015

Me encanta lo nuevo, lo diferente , pero que no deje de ser elegante. Soy atrevida y a la vez tradicional...algo complicado.

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3800días 3hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Maquilladores en cordoba
Elisabet en Grupo Belleza, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Tengo un dilema, resulta que me caso y siempre me maquillo yo, solo me maquillaron una vez y no me gustó nada, resulta que el día se mi boda, por muy bien que me maquille normalmente ,...

Veronica, domingo 20-Sep-15 9 372
Elisabet
Novias del 5 de diciembre de 2015
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 16:02

Hola chicas!! Yo soy de las pocas locas que les gusta el inviero para casarse y elegí esa fecha porque es el mes del año que más me gusta. me sorprendí cuando empecé a hablar con proveedores y me...

Antonio, jueves 16-Jul-15 5 193
Elisabet
Identificativo de los mejores proveedores
Elisabet en Grupo Soporte, El 25 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola chicas, He visto que buscando proveedores , algunos aparecen con una banda roja y un corazón blanco en la esquina y otros en color dorado. Supongo que los tienen por algún motivo, me gustaría...

Yulia, lunes 29-Jun-15 4 187
Elisabet
Tarjetas solidarias
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2015 a las 17:39

Hola chicas, He pensado en regalar como detalle de boda , una tarjeta solidaria, es decir...en vez de gastarme el dinero en regalitos que quizás luego no usen los invitados, donar ese dinero a alguna...

Elisabet, miércoles 3-Jun-15 11 491
Elisabet
Vestidos de arras
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:42

Hola chicas!! Tengo 3 sobrinas y un sobrino que me van a llevar las arras. Y el problema es que dos de ellos viven lejos y no puedo hacerles el traje, porque no pueden venir a probarselos y no quiero...

Marisol, viernes 22-May-15 10 460

Grupos generales

Inspiración