Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015
Me encanta lo nuevo, lo diferente , pero que no deje de ser elegante. Soy atrevida y a la vez tradicional...algo complicado.
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Hola! He conocido a la empresa chocolove eventos en Sevilla de boda. Tienen fuentes de chocolate fotomaton y varios entre ellos servicio de DJ. Alguien los conoce? O los ha visto en algún acto?...
Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...
Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...
Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!
¿Qué edad piensas que es la ideal para casarce? o ¿piensas que ese no es un factor que deba importar?
Chicas hoy es mi dia, no se como explicar las sensaciones que tengo dentro... Con ganas de colocarme mi vestido y disfrutar cada detalle y momento... Gracias a todas chicas, sin vuestros consejos y...
Hola chicas,veréis he estado mirando el tema de detalles,mi presupuesto no es muy alto por eso intento ahorrar todo lo que pueda en algunas cosas.en el tema de los detalles habia pensado solo darles a...
Hola chicas, hoy tengo una buena-mala noticia, a 11 días de la boda le han avisado a mi madre que la operan el 2/9 y la boda es el 5, es una operación de bocio torácico y le dicen que el 4 ya tendrá...
Hola chicas! Tengo un dilema, resulta que me caso y siempre me maquillo yo, solo me maquillaron una vez y no me gustó nada, resulta que el día se mi boda, por muy bien que me maquille normalmente ,...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Hola chicas, Me gustaría comprar la típica percha con el nombre, sabéis donde podría conseguirla? Cuanto os ha costado a vosotras? El vestido de novia se puede colgar bien? O necesita de una percha...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas! Yo sigo con mi tema...los detalles de la boda. Estaba pensando hacer un detallito a los bebes (aunque no asistan) e invitadas embarazadas. Alguna ha pensado algo asi? Haneis comprado...
Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....
Hola!!!! Me estoy volviendo lokis..pq no llego a visualizar como hacer las chapas típicas , pero con un pinzita..para no estropear ropa y luego tuviesen algún imán para poner en nevera... Alguien lo...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...
Hola chicas, He visto que buscando proveedores , algunos aparecen con una banda roja y un corazón blanco en la esquina y otros en color dorado. Supongo que los tienen por algún motivo, me gustaría...
Después de dar muchas vueltas a la cabeza,de casualidad he encontrado estos dos trofeos.
Hola chicas!! Abro este debate para que me ayudeis y me deis ideas para el banquete,que lo ultimo que quiero es que mis invitados se aburran en mi boda,al reves la quiero hacer lo mas diverida...
Hola chicas!! Yo soy de las pocas locas que les gusta el inviero para casarse y elegí esa fecha porque es el mes del año que más me gusta. me sorprendí cuando empecé a hablar con proveedores y me...
Dios no me creo que ya queden 329 dias!!!! Si hace nada me estaba comprometiendo. Empezamos con 536 dias y los dias pasan volando.... Cada dia siento mas nervios.... ¿Cuanto os queda a vosotras? Como...
Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...
Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Holaaa, esta mañana me he puesto manos a la obra y he estado viendo varios tipos de invitaciones, os pongo la foto a ver que os parece, la verdad que son preciosas las 4 que he pedido, me quedaria con...
Bueno chicas, hace un tiempo abrí un debate porque vi algunos letreros de "aquí llega la novia" y me encantó la idea. Me decidí probar a hacerlo yo y el resultado me ha sorprendido gratamente. Yo...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...
Hola! Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una agenda de bodas pero no me decido entre el diario de la novia, el organizador de wonderful o la agenda de leblue...me gustan todas!Algun consejo...