Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2015

Me encanta lo nuevo, lo diferente , pero que no deje de ser elegante. Soy atrevida y a la vez tradicional...algo complicado.

Felizmente casados 🎉

5 de diciembre de 2015

3799días 23hrs
Rocío
¿¿Chocolove eventos dj ?? opiniones
Rocío, El 1 de diciembre de 2015 a las 20:52

Hola! He conocido a la empresa chocolove eventos en Sevilla de boda. Tienen fuentes de chocolate fotomaton y varios entre ellos servicio de DJ. Alguien los conoce? O los ha visto en algún acto?...

Maria, jueves 9-Nov-17 22
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
A
Que pensáis de las bodas en invierno?
Ariadna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Hola a todos os quería preguntar que os parece que inconvenientes le veis y que cosas positivas! Me lo estoy planteando todavía puedo elegir la fecha y la verdad es que no me desagrada la idea! En que...

Alba, sábado 12-Sep-15 42
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
Andrea
Mi prueba de maquillaje!
Andrea, El 5 de Septiembre de 2015 a las 16:23

Hola chicas! Estoy muy contenta con la prueba de maquillaje, que peso me he quitado se encima....ya que anteriormente fui a otra maquilladora y me vida fatal no, lo siguiente... Ahora si!!! Espero que...

Saray, domingo 6-Sep-15 37
A
Quedaria mal con los invitados si no pongo barra libre,o que cada uno se pague su cubata???xfa decirme lo que pensais gracias!!
Ana, El 7 de Junio de 2014 a las 02:23

Por favor como pone el titulo.ayudarme!graciaaas!!

Miguel, miércoles 14-Oct-15 257
Piscis
Edad de la novia
Piscis, El 29 de Agosto de 2015 a las 08:16

¿Qué edad piensas que es la ideal para casarce? o ¿piensas que ese no es un factor que deba importar?

Martha, domingo 30-Ago-15 31
Treici
Llegó mi dia!
Treici, El 29 de Agosto de 2015 a las 11:58

Chicas hoy es mi dia, no se como explicar las sensaciones que tengo dentro... Con ganas de colocarme mi vestido y disfrutar cada detalle y momento... Gracias a todas chicas, sin vuestros consejos y...

Treici, miércoles 2-Sep-15 20
Verónica
Detalles solo a mujeres
Verónica, El 29 de Agosto de 2015 a las 16:14

Hola chicas,veréis he estado mirando el tema de detalles,mi presupuesto no es muy alto por eso intento ahorrar todo lo que pueda en algunas cosas.en el tema de los detalles habia pensado solo darles a...

Verónica, lunes 31-Ago-15 15
L
A 11 días y mi madre no podrá venir?!?!
Lorena, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:04

Hola chicas, hoy tengo una buena-mala noticia, a 11 días de la boda le han avisado a mi madre que la operan el 2/9 y la boda es el 5, es una operación de bocio torácico y le dicen que el 4 ya tendrá...

Galega, viernes 28-Ago-15 30
Elisabet
Maquilladores en cordoba
Elisabet, El 16 de Agosto de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Tengo un dilema, resulta que me caso y siempre me maquillo yo, solo me maquillaron una vez y no me gustó nada, resulta que el día se mi boda, por muy bien que me maquille normalmente ,...

Veronica, domingo 20-Sep-15 9
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
A
Perchas personalizadas
Abril, El 22 de Julio de 2015 a las 09:50

Hola chicas, Me gustaría comprar la típica percha con el nombre, sabéis donde podría conseguirla? Cuanto os ha costado a vosotras? El vestido de novia se puede colgar bien? O necesita de una percha...

Mary, sábado 12-Dic-15 30
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
I
Detalles bebés
Irene, El 15 de Julio de 2015 a las 11:04

Hola chicas! Yo sigo con mi tema...los detalles de la boda. Estaba pensando hacer un detallito a los bebes (aunque no asistan) e invitadas embarazadas. Alguna ha pensado algo asi? Haneis comprado...

Carmen, martes 21-Jul-15 14
Fugitiva
El dia de la boda lo habéis escogido por algo en especial?
Fugitiva, El 2 de Julio de 2015 a las 22:58

Yo he escogido el 30 de septiembre de 2016, pero tiene un significado; Yo nací un viernes a las 7 y media de la tarde el 30 de septiembre de 1983! Ese es el motivo que mas me mueve a escoger ese dia....

Azahara, sábado 1-Ago-15 94
Lau..
Chapas con pinzas e iman
Lau.., El 13 de Julio de 2015 a las 07:01

Hola!!!! Me estoy volviendo lokis..pq no llego a visualizar como hacer las chapas típicas , pero con un pinzita..para no estropear ropa y luego tuviesen algún imán para poner en nevera... Alguien lo...

Vanesa, lunes 13-Jul-15 13
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Irune
Me caso en unas horas!!
Irune, El 26 de Junio de 2015 a las 07:11

Por fin llegó nuestro día. Esta tarde nos casamos por la iglesia en Valencia con nuestros hermanos y padres como invitados y luego haremos un piscolabis cortito en el hotel donde dormimos. Y mañana...

Yulia, lunes 29-Jun-15 36
Elisabet
Identificativo de los mejores proveedores
Elisabet, El 25 de Junio de 2015 a las 22:15

Hola chicas, He visto que buscando proveedores , algunos aparecen con una banda roja y un corazón blanco en la esquina y otros en color dorado. Supongo que los tienen por algún motivo, me gustaría...

Yulia, lunes 29-Jun-15 4 187
Aroa
Regalo padres!!!
Aroa, El 15 de Junio de 2015 a las 20:18

Después de dar muchas vueltas a la cabeza,de casualidad he encontrado estos dos trofeos.

Esmeralda, miércoles 17-Jun-15 9
K
Ideas para divertir a los invitados
Kristina, El 10 de Junio de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Abro este debate para que me ayudeis y me deis ideas para el banquete,que lo ultimo que quiero es que mis invitados se aburran en mi boda,al reves la quiero hacer lo mas diverida...

Veronica, lunes 15-Jun-15 12
Elisabet
Novias del 5 de diciembre de 2015
Elisabet, El 9 de Junio de 2015 a las 16:02

Hola chicas!! Yo soy de las pocas locas que les gusta el inviero para casarse y elegí esa fecha porque es el mes del año que más me gusta. me sorprendí cuando empecé a hablar con proveedores y me...

Antonio, jueves 16-Jul-15 5 193
Mila
Los numero cambian a velocidad luz
Mila, El 5 de Junio de 2015 a las 12:49

Dios no me creo que ya queden 329 dias!!!! Si hace nada me estaba comprometiendo. Empezamos con 536 dias y los dias pasan volando.... Cada dia siento mas nervios.... ¿Cuanto os queda a vosotras? Como...

SARA, martes 9-Jun-15 33
Aleale84
Al final seguramente...detalles invitados
Aleale84, El 2 de Junio de 2015 a las 20:44

Hola! Resulta que nuestra idea era hacer un sorteo de dos o tres experiencias en el banquete, pero los familiares nos estan regalando muchisimo dinero, no esperabanos tanto, y lo hemos estado pensando...

Pilar, lunes 8-Jun-15 17
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
B
Invitaciones de boda
Beatriz, El 3 de Junio de 2015 a las 19:11

Holaaa, esta mañana me he puesto manos a la obra y he estado viendo varios tipos de invitaciones, os pongo la foto a ver que os parece, la verdad que son preciosas las 4 que he pedido, me quedaria con...

Irene, miércoles 10-Jun-15 53
E
Por fin mi cartel de aquí llega la novia!!!
Euphoria, El 17 de Abril de 2015 a las 01:26

Bueno chicas, hace un tiempo abrí un debate porque vi algunos letreros de "aquí llega la novia" y me encantó la idea. Me decidí probar a hacerlo yo y el resultado me ha sorprendido gratamente. Yo...

Noemi, domingo 7-Jun-15 91
Carla
El mejor vestido de novia de Pronovias 2016 es...
Carla, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:06

Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...

Raquel, jueves 5-Jul-18 1.338
Issita
Dar el número de cuenta....me da vergüenza...
Issita, El 4 de Junio de 2015 a las 22:46

Hola,a ver si me podéis ayudar para salvar estas situaciones... Deciros que nosotros en las invitaciones decidimos no poner número de cuenta xq no nos parecía oportuno aunque sea de lo más...

Svetlana, martes 9-Jun-15 84
D
Agenda boda
Dama, El 4 de Junio de 2015 a las 09:50

Hola! Desde hace un tiempo tengo ganas de comprarme una agenda de bodas pero no me decido entre el diario de la novia, el organizador de wonderful o la agenda de leblue...me gustan todas!Algun consejo...

Laura, martes 23-Jun-15 16

Grupos generales

Inspiración