Valverde De Leganes, Badajoz · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
24
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Miriam
Hace 590 días
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! 🤗 En el test de esta semana estamos regalando unas etiquetas chulísimas para vuestros detalles de boda (en formato descargable). Para conseguirlas, tan sólo tenéis que responder 4 preguntas. Aquí va la primera: ¿Detalles comestibles...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabet no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración