Terrassa, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novio Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico… realmente contentos y muy satisfechos con todos y cada uno de los proveedores que elegimos. Es suerte, pero nos hizo un día maravilloso, todo el mundo se lo pasó...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
118
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...

¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...

¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola, hola! Tras pensar en cómo será la americana que luciréis en el día B, tendréis que decidir si querréis añadirle o no un prendido o boutonnière en la solapa de la misma 😏 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro estilo!...

He votado una encuesta
Hace 657 días¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu look? 🤗 ¡Vota y pasa al siguiente post! *** ¿Te...
Grupos generales
Inspiración