Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2803días 12hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabet
Pétalos flores secas
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 20:55

Donde celebramos la ceremonia no dejan tirar arroz... ni confeti... solo pétalos. He consultado y me dejan tirar pétalos secos. La ventaja es que como duran meses puedo hacer las cajitas que tengo...

Natalia, martes 23-Oct-18 22 2.376
Elisabet
Pendientes madre o abuela?
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:36

Hola, se acerca el día y voy teniendo dudas... tenía claro que los pendientes serían prestados. Tengo los pendientes de la boda de mi madre (de oro blanco con una perla y un brillante) y los de la...

Francesca, domingo 6-Nov-16 100 1.049
Elisabet
Fotos fotógrafo
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Ya tengo las fotos!!! Una semana después de la boda me pasó la fotógrafa las fotos procesadas. Ahora falta hacer el álbum. Me han pasado unas 450 fotos. Quiero tener unas 300 impresas tal cual y luego...

Ana Isabel, lunes 10-Oct-16 85 1.781
Elisabet
Todo salió perfecto!!!
Elisabet en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2016 a las 19:00

Ya pasó!! Ayer nos dimos el sí quiero a las 12 del mediodía. Pasó rápido como me habían advertido... pero lo disfrutamos los dos y nuestras familia, así que no se puede pedir nada más. Al final no...

Lola, domingo 25-Sep-16 32 1.604
Elisabet
Uñas
Elisabet en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2016 a las 03:08

Hola!! Tengo pensado llevar las uñas de un color que no destaquen para nada y ningún dibujo... se debe a que si me las pinto quedan fatal... no me cabe la manicura francesa porque las tengo más anchas...

Elisabet, jueves 8-Sep-16 37 1.134
Elisabet
A un mes y 10 días y sin ramo
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:44

Buenas, tengo claro que quiero que el ramo lleve orquídeas que eran las flores favoritas de mi tio y una de las de mi abuela. El ramo se lo voy a llevar al cementerio y decidí que llevarían esa flor...

Alicia, lunes 5-Sep-16 20 482
Elisabet
Prueba peinado
Elisabet en Grupo Belleza, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:37

Buenas, como tenía que hacerme color y reflejos no ha dado tiempo a maquillaje y solo me ha peinado. El pelo como lo tengo extraliso y como un palo no va bien para el recogido dice que el día antes me...

Almudena, miércoles 31-Ago-16 61 1.271
Elisabet
Decorando regalos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:07

Ya tengo los detalles de adultos y los estoy decorando. Aquí va el primer par en su bolsita. Uno es mermelada (la compré artesanal sin decorar y le quité etiquetas y le he puesto tela de yute atada...

Elisabet, sábado 27-Ago-16 58 1.379
Elisabet
Invitaciones recibidas!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:19

Hola, casa de mis padres parece la centralita de correos. Hoy han llegado las invitaciones. Al final no imprimí los diseños hollywoodienses que había realizado... me parecían un pelín frikis para ser...

Sonia, viernes 26-Ago-16 19 735
Elisabet
Alguna con futuro marido lesionado?
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:07

A un mes de la boda... se ha roto jugando a futbol. Se ha jodido el menisco externo (ya está operado del interno) y no sabemos si va a poder bajar por las escaleras hacia el altar!! Debo decir que el...

Elisabet, jueves 25-Ago-16 16 401
Elisabet
Porta alianzas nido!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 20:46

Por fin tenemos el porta alianzas. Nuestra boda gira entorno a la temática árbol (plantaremos uno y haremos árbol de los deseos) y hemos pensado que un nido sería un porta alianzas original. Por si le...

Elisabeth, jueves 25-Ago-16 25 545
Elisabet
Letras luminosas pequeñas
Elisabet en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:21

En nuestra ambientación hollywood tenemos estas letras luminosas. He terminado de forrar hoy la "R" en dorado por el exterior y el frontal. Solo tenía pilas para la estrella. No se ve muy bien con el...

Elisabet, jueves 25-Ago-16 13 576
Elisabet
Sello personalizado
Elisabet en Grupo Manualidades, El 20 de Agosto de 2016 a las 00:11

Holaaa!!! Estoy poniendo nuestro sello en los sobres de las invitaciones (me falta por poner las direcciones y eso). Donde más lo poneis? Las etiquetas de los detalles ya las tengo con un diseño......

Elisabet, sábado 20-Ago-16 6 378
Elisabet
Ya tenemos uno de los detalles!!
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 00:16

Nos costó decidirnos por el segundo regalo (lo de la mermelada lo teníamos claro), pero ya lo tenemos! Queríamos que los dos regalos fueran para compartir y pasar tiempo juntos en familia... y mi...

Elisabet, miércoles 10-Ago-16 35 1.061
Elisabet
Posibilidad de lluvia... se cumplieron las previsiones?
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:14

Nos casamos el 18 del mes que viene... y pone posibilidad de lluvia donde nos casamos (blanes). Vamos a hacer la ceremonia en un sitio descubierto (aunque me dijeron que podían poner una especie de...

Elisabet, lunes 8-Ago-16 12 394
Elisabet
Frase para pizarra pétalos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 4 de Agosto de 2016 a las 07:44

Buenas, recurro a vosotras para tener ideas sobre qué poner en la pizarra donde estaran las cajitas con los pétalos secos para tirar...Todavía ando montándolas y rellenandolas, no están puestas todas...

Mar, jueves 4-Ago-16 10 1.079
Elisabet
Otra pizarra!!!
Elisabet en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2016 a las 22:09

Gracias por animarme a hacer esto colgando vuestras cosillas y aportando ideas. Fuí al chino y compré bastantes cosillas jeje entre ello pizarras y tiza líquida. Hice ya una para el árbol delos deseos...

Graciela, miércoles 15-Jun-16 19 1.049
Elisabet
Color de pelo???
Elisabet en Grupo Belleza, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:13

He visto algun debate de estos... y la verdad es que me asaltan las dudas... creía que lo tenía claro... pero no!!! Y bastante ya con elegir peinado como para también color! Jajaja Yo soy muy de ir de...

Mònica, jueves 19-May-16 99 919
Elisabet
Arbol de los deseos
Elisabet en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2016 a las 20:34

Buenas, había pensado en hacer un árbol de los deseos aprovechando que haremos la ceremonia del árbol que luego plantaremos en el jardín. La cosa es que en vez de colgar mensajes escritos, quiero...

Elisabet, lunes 9-May-16 13 685
Elisabet
Cómo hago la entrada?
Elisabet en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 22:22

Hola!!! Me estan asaltando las dudas. Me encanta el lugar de la ceremonia y una de las cosas que me gustan son las escaleras que hay que bajar mirando al mar... Hasta aquí todo perfecto, pero los...

Alba, sábado 7-May-16 66 1.156
Elisabet
Peinado para nuestra hija
Elisabet en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2016 a las 23:28

Tenemos una niña de 16 meses que será la que traiga los anillos. Ya tenemos el vestido, se lo compramos en una tienda cerca de casa muy bien de precio el primer día que empecé a buscar su vestido...

Morgian, sábado 23-Abr-16 45 1.080

Grupos generales

Inspiración