Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

2748días 12hrs
Sonia
Seguimos adelante o no ?
Sonia, El 12 de Enero de 2017 a las 18:25

Hola chicas !!! A ver si me podéis dar vuestra opinión. Tenemos fecha para casarnos el 17 de junio, la cosa es que he estado con problemas de salud y hemos ido dejando de lado los preparativos de la...

María, viernes 13-Ene-17 117
Elisa
Intruintruso, troll o rarito?
Elisa, El 8 de Enero de 2017 a las 13:04

Hay un perfil de un novio principiante colgando debates sin sentido, y dando malas contestaciones sin sentido... Varias hemos denunciado los debates y respuestas, pero al ser fin de semana... Algo que...

Nati, lunes 9-Ene-17 30
Patricia
Soy rara??
Patricia, El 18 de Octubre de 2016 a las 23:19

Buenas noches guapísimas/os!! Pues es que o lo digo o reviento!!! Resulta que viendo el comportamiento de las que concidero muy amigas, aún quedando un año para la boda( decirlas si van a venir a ver...

Anna, miércoles 2-Nov-16 117
Jana
Catering contratado o handmade
Jana, El 18 de Octubre de 2016 a las 12:54

Estamos preparando nuestra boda intima, seremos como mucho 40, fin de semana en una casita, y no queremos menu, queremos tipo cocktail, picoteo .... Al ser tan pocos muchos caterings no les sale a...

Nati, miércoles 19-Oct-16 9
A
Fotógrafo tirado de precio!!!
Amy, El 15 de Octubre de 2016 a las 21:58

Hola chicas hoy he ido a la feria de 1001 bodas y he visto este fotógrafo baratisimo, os dan el pack de video fotos de boda y preboda por 1.800,TODO INCLUIDO!!! De todos modos os dejo la información ...

Cristina, martes 25-Oct-16 46
Silvia
Bodas con lluvia
Silvia, El 17 de Octubre de 2016 a las 22:07

Me caso el sábado y marca lluvia si o si.... estoy un poco triste y quería saber si hay alguien por aquí a quien el día de su boda le lloviera.... Por saber cómo lo llevo, si hay alguna forma de...

Verónica, martes 18-Oct-16 10
Yolanda
Traje de novio es secreto?
Yolanda, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:58

Pues eso lo del traje de novio no es como el de la novia no? Vais a acompañar a vuestros futuros maridos a comprarlo? O sera sorpresa hasta el dia de la boda?

Carlos, lunes 17-Oct-16 77
Enamorada
Una dosis de realidad
Enamorada, El 15 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola chic@s queria que me contarais un poco l@s ya casad@s los imprevistos que pasan el dia de la boda las cosas que "salen mal" esas que por mucho que planeemos y queramos organizar se acaban...

Mabel Pines, domingo 5-Feb-17 49
Martha
Qué cambiarías de tu boda?
Martha, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:49

Hola chicas. He estado pensando en si me volviera a casar que haría diferente y creo que me gustaría cambiar el beso. No me enteré cuando ya era la hora y fue un beso sin gracia, sin el toque...

Sara, viernes 11-Nov-16 17
Jennifer
Apunto de perder la esperanza
Jennifer, El 15 de Octubre de 2016 a las 14:08

Hola chicas, la verdad es que necesito desahogarme asi que voy a soltar un toston y quien quiera quedarse es bienvenido.Aunque nuestra fecha actual para la boda es el 19 de agosto originalmente nos...

Sory, domingo 16-Oct-16 30
Campanilla
Concejal o notario???
Campanilla, El 15 de Octubre de 2016 a las 22:43

Pues vereis chicas

Campanilla, domingo 16-Oct-16 5
Bea
Malas recomendaciones
Bea, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...

Nati, lunes 17-Oct-16 36
Carmen
Demasiados obstaculos
Carmen, El 14 de Octubre de 2016 a las 08:02

Hola chicas hace tiempo que no escribo ya que estoy estudiando y no tengo tiempo para nada, pero necesito desahogarme y no sé bien qué hacer, resulta que la boda es un regalo de mi abuela y yo estaba...

Yaiza, sábado 15-Oct-16 55
Mica
Los numeros empiezan a agobiarme
Mica, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:54

Nunca imaginé que el amor fuera tan caro! Ayer vi un foro donde habia una novia preocupada con su presupuesto de 30.000EUR porq le parecía poco...leyendo los comentarios, ya empecé a asustarme! Mi...

Susana, jueves 20-Oct-16 118
Anna
¿Te harás un selfie el día de la boda?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 15:05

Hola guapetonas!!!! Si eres de las que les encanta eso de ponerse delante de la cámarafijo que tu respuesta será un 'SÍ'. Vamos a descubrirlo ¿Te harás un selfie el día de la boda? ¿Sí o No?

Bárbara, miércoles 26-Oct-16 55
S
Cámara instantánea para libro de firmas?
Sara, El 10 de Octubre de 2016 a las 19:50

Me gustaría conocer la experiencia de las que habéis puesto cámara instantánea tipo Polaroid o Fuji para libro de firmas. Me lo estoy planteando incluso buscando cámaras de segunda mano pero no se si...

Elisabet, martes 11-Oct-16 20
Irene
Fotógrafo ... ¿y video?
Irene, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola a tod@s! Probablemente esta pregunta os la hayáis hecho much@s antes que yo... A mí me encanta la fotografía (tengo equipo y hago algún que otro reportaje de vez en cuando) y después de mucho...

Soni, martes 18-Oct-16 58
Laura
Mi sello!
Laura, El 10 de Octubre de 2016 a las 19:39

Pues ya viene en camino mi sello! Es una tontería pero me a exo ilu jiji en unos días me llegara y como mi boda tiene el tema de star wars pues va así quedó

Laura, sábado 15-Oct-16 34
Mari
Muy perdida con el lugar de la ceremonia
Mari, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:11

Hola a todas, el año que viene el 30 de junio hago 10 años de casada con mi marido y queremos volvernos a casar de manera simbolica, pero queremos hacer una boda intima sin invitados solo nosotros dos...

Nati, lunes 10-Oct-16 3
Elisabet
Fotos fotógrafo
Elisabet, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Ya tengo las fotos!!! Una semana después de la boda me pasó la fotógrafa las fotos procesadas. Ahora falta hacer el álbum. Me han pasado unas 450 fotos. Quiero tener unas 300 impresas tal cual y luego...

Ana Isabel, lunes 10-Oct-16 85
A
Donde comprar un vestido de novia barato
Amy, El 6 de Octubre de 2016 a las 22:06

Hola a todas, veréis yo me caso en un año pero tampoco tengo tanto medios y no se donde encontrar un vestido de novia barato y bonito, ta que yo quiero un vestido pomposo por abajo como una princesa....

Beatriz, miércoles 30-Ago-17 21
Ana Maria
Me caso el 6 de octubre del 2018 y me e quedado embarazada!!!!!
Ana Maria, El 6 de Octubre de 2016 a las 18:51

Estoy super contenta y no voy a echar la boda x la borda al contrario sigue todo para delante pero con la diferencia k irá mi bebe

Ana Maria, lunes 10-Oct-16 66
Cristina
Novia con gafas! ayuda!
Cristina, El 6 de Octubre de 2016 a las 12:49

Tengo un dilema,llevo gafas desde los 6 añitos, de echo lo encuentro un comolemento en la cara y por lo tanto me las compro siempre muy modernitas y vistosas! Hace tiempo probé las lentillas, pero...

Cristina, viernes 7-Oct-16 35
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Marta
Ya pasó el día
Marta, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:15

Pues si chicas ya pasó el día y k rápido ??El viernes a firmar ayuntamiento y a comer con los papis y hermanas nada más Y ayer bosdorrio con toda mi familia y amigos Todo salió genial y perfecto hasta...

Noemi, jueves 27-Oct-16 15
Maria
Hasta los webs de la boda
Maria, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:57

Pues eso, a menos de una semana estoy ya cansada...demasiada historia y estrés para un día. Y por parte de cierta familia no me.lo ponen nada fácil, q si la distribución de los invitados, que si la...

Melody, martes 4-Oct-16 31
Naiara
Nuestras invitaciones!!!
Naiara, El 2 de Octubre de 2016 a las 22:58

Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de...

Gema, martes 10-Ene-17 148
Maite
Despido de trabajo
Maite, El 2 de Octubre de 2016 a las 23:44

Hola a tod@s, A un mes de la boda me han despedido del trabajo después de 10 años en la empresa. Estoy alucinando porque después de todo se que lo hacen porque me caso y tengo planes de tener...

Ana Maria, martes 4-Oct-16 25
Andrea
La palabra marido
Andrea, El 2 de Octubre de 2016 a las 20:39

No sé si a alguna os pasará, pero a mí me resulta muy raro decir la palabra "marido", la veo muy rara jajaja, supongo que me iré acostumbrado pero se me sigue escapando la palabra novio. ¿A alguna más...

Veronica, sábado 8-Oct-16 36
Iris
Cuanto me gastare en mi boda?
Iris, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:21

Chicas necesito de vuestra ayuda y experiencias propias!!!Mi novio y yo llevamos 2 años comprometidos y por falta de tiempo,mucho trabajo y otros proyectos no nos hemos puesto manos a la obra. Y veo...

Novia Lpgc, lunes 3-Oct-16 15
Elvira
Fotos boda
Elvira, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:11

Holaa os dejo algunas fotos que en el anterior debate no puse. Besitoss

Elvira, domingo 2-Oct-16 5

Grupos generales

Inspiración