Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
25Hola chicas, ¿Conocéis alguna peluquería en Granada que verdaderamente te aconsejen sobre el peinado de tu boda, según tus facciones, el vestido, tu estilo, te enseñen fotografías, etc.?? Yo he estado...
Hola chicas, Quiero que mi ramo de novia sea una rosmelia roja. Las he visto y son preciosas pero algo caras. ¿Sabéis de algún sitio que las hagan bonitas y estén bien de precio? Y otra cosilla, ¿Qué...
Hola chicas, Me caso en junio y aún no tengo claro cómo voy a peinarme. Tengo media melena rizada (pero un rizo natural, no muy rizado) y me gustaría llevar el pelo suelto con algún recogido delante...
Bueno chicas, por fin he encargado los detalles que voy a dar, se me ha subido un poco el presupuesto pero bueno, mientras podamos pagarlo jeje. A ver que os parecen: Alfiler Miniperfumes: Botella de...
Chicas!! Hoy he empezado a agobiarme demasiado porque no encuentro nada que me guste para dar como detalle a los invitados!!! Me he metido en las páginas que ponen las chicas en los debates y no...
Hola chicas, Veo que últimamente estáis muy calladas porque seguramente ya lo tenéis todo contratado, jejeje. A mí me pasa lo mismo. Me faltan elegir las invitaciones y los regalillos de los...
Hola, alguien me podria recomendar algún fotografo para la boda? Estoy informandome sobre presupuestos y todo eso pero si me aconsejais alguno en concreto os lo agradeceria. Necesito disponibilidad de...
Hola a todas: Sabeis de diferentes tiendas donde puedan vender tocados o arreglos para el pelo para novias, a parte de la de la calle Zacatin y Ángel Ganivet? que no sean muy caros y originales? (yo...
Chicas!!!, que coche vais a llevar el dia de vuestra boda?, un clasico, una limusina, un coche de caballos, un coche normal. Lo vais a alquilar, lo vais a pedir prestado, lo teneis propio???...
Hola, me caso en septiembre, me podriais aconsejar de floristerias que tengas buen precio en granada, gracias!!!!
Hola!! Estoy mirando floristerías, ¿habéis encontrado alguna que esté bien? Si veo algo interesante os cuento. Un saludo!!
Hola Chicas!!! Me gustaría saber si alguna tiene referencia de algún sitio económico con buena ropa interior para novias, que forme bien la figura? Y también sobre qué precios rondan y qué se necesita...
Hola chicas alguna que se case en esta iglesia para 2012? m gustaria compartir ideas y sabr como va l tma de la musica,flores etc
Hola chicas. Os escribo para ver si vosotras sabéis cuando es Belmoda éste año, es que estoy mirando en la página de la feria de muestras, en google, y nada.. Estoy esperando a la feria para comprar...
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Hola chicas. Abro éste debate porque he visto en el grupo "Lunas de Miel" que las chicas han ido apuntandose para ver si coinciden en los viajes y tal, y he pensado en que estaría bien que pusieramos...
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Hola chicas!! ¿Habéis pensado ya qué vais a regalar a vuestros invitados? Yo he estado mirando el catálogo de Davy & Fanny y tienen muchas cosas, pero no termino de decidirme por ninguna. Me...
Hola chicas, A primeros de año quiero empezar a ver los zapatos para mi boda. Soy alta (1,75) y mi novio más alto aún. No tengo problema con los tacones, pero prefiero comprarme unos que no sean muy...
Hola chicas! parece mentira pero ya mañana es 1 de enero de 2012 y lo que veiamos que estaba muy lejos de suceder pues esta ya ahi a las puertas y es que este es el año en el que nos casamos asi que...
Chicas¡¡hoy voyy a ver vestidos por primera vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uff que nervios¡¡ voy a sanpatrick¡¡¿¡cómo os han atendidoo allí?? como son los vestidos''??' son apñás las muchachas??? decirmee alguna...
Hola chicass!!! Estoy buscando fotógrafo y vídeo y no me convencen mucho los que hemos mirado. Nos gustaría hacer la preboda, la boda y la postboda. Nos gustan las fotos tradicionales y no esas...
Hola chicas, ¿Alguna de vosotras sabéis de algun sitio para alquilar un coche de caballos para mi boda? ¿Cómo andan de precio?? Graciasss Besos