Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Carboneras, Almería · Desde Junio del 2017

Tengo 28 años. Soy de Carboneras (Almería) pero vivo en Inglaterra con mi prometido por motivos laborales.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2140días 14hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Música para la entrada de la novia.
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2017 a las 22:16

Hola! Necesito vuestra ayuda. Nos casamos por lo civil, por lo que nuestra boda la vamos a personalizar todo lo que podamos. Tenía clarísimo que canción quería para mi entrada (A thousands years de...

Mariajesus, sábado 12-May-18 24 538
Elisabeth
Mi música para la boda
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:14

Después de tantos consejos y canciones que me habéis dado con el tema de la música, quiero compartir la que yo tendré el día de mi boda. Nosotros nos casaremos por lo civil y tenemos guitarrista y DJ...

Marta, jueves 26-Abr-18 45 1.065
Elisabeth
Nuestras alianzas!! 😍
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2018 a las 17:26

No puedo estar más contenta. Por fin ya tenemos en nuestro poder las alianzas y la caja en la que las vamos a llevar. La lástima es que los anillos no los podemos grabar porque no son completamente...

Nieves, lunes 2-Abr-18 29 776
Elisabeth
Ya nos van llegando cositas!!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Marzo de 2018 a las 21:29

A falta de poco más de dos y meses y medio para la boda ya empezamos a tener cosas en nuestro poder! Os dejo las fotos para que les echéis un vistazo. ¡Qué emoción y nervios a la vez! -Corazones para...

Chave86, sábado 31-Mar-18 51 1.086
Elisabeth
Música cocktail
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2018 a las 19:52

Hola chicas! Se que he estado muy perdida por aquí, pero aunque no haya comentado os he seguido leyendo. Han sido unos meses de muchos cambios, aunque por suerte mi prometido sigue siendo el mismo ....

Elisabeth, lunes 19-Feb-18 3 178
Elisabeth
Ya tengo canción definitiva!!!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2017 a las 14:49

Hola chic@s! Pues siii, como dice el título, después de dos semanas buscando cual será la canción para mi entrada por fin la he encontrado!. Había escogido una de Disney, pero no me convencía mucho,...

Elisabeth, domingo 23-Jul-17 20 686

Grupos generales

Inspiración