Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2101días 21hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Manoletinas enrollables invitadas
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 21:20

Pues como ya voy teniendo casi todo apañado del tema manualidades (aún queda alguna cosa pero la mayoría ya lo tengo), hoy os enseño las manoletinas para las invitadas. No tienen absolutamente nada...

Elisabeth, sábado 24-Feb-18 83 1.146
Elisabeth
Perchas personalizadas diy
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2018 a las 22:16

¡Hola a tod@s! Hoy vengo a enseñaros las perchas que he hecho durante esta semana, entre trabajo y estudios este mes voy más justa de tiempo. Queríamos unas perchas sencillas y bonitas. Para las...

Elisabeth, martes 20-Feb-18 43 800
Elisabeth
Idea regalo romántico 💗
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 16:08

Hola a tod@s! Hoy he ido a druni a mirar pintalabios duraderos para mi día B. Finalmente me he comprado uno que me ha encantado de lancome aunque no sé si será para la boda o me lo quedaré para...

Elisabeth, domingo 11-Feb-18 25 464
Elisabeth
Eli y Chema - nuestro momento romántico
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 5 de Febrero de 2018 a las 19:20

Pues me ha tocado mayoría de B! Mi momento más romántico es dormirnos cada día abrazados, es el mejor sitio del mundo para mi

Nati, martes 6-Feb-18 2 14
Elisabeth
Pañuelos y pomperos!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Enero de 2018 a las 17:38

Empecé escribiendo en esta comunidad enseñando mis pañuelos para lágrimas de felicidad hace ya más de 4 meses. Pues ya he encontrado la bandeja donde colocarlos. Los pañuelos los dará alguien (o...

Tamara, sábado 3-Feb-18 58 686
Elisabeth
Lazos del coche e iglesia diy
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 16:46

Buenas!! Estuve mirando para decorar el coche y los bancos de la Ermita (pedían de 3 a 5€ por lazo dependiendo de la flor) me puse a mirar tutoriales para hacerlos yo, ya que pienso que es una pena...

Anabel, lunes 29-Ene-18 44 536
Elisabeth
Bandeja de 2 pisos por 5€!!!!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2018 a las 00:03

Pues eso, hoy paseando con una amiga por mi ciudad, he entrado a Tiger por curiosear y cotillear y allí estaba, una bandeja de dos pisos para el candy bar por tan sólo 5€!!!! El plato de abajo es como...

Cristina, martes 23-Ene-18 24 738
Elisabeth
Prueba menú Can Marlet
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2018 a las 10:41

Hola chic@s!!!! Sé que esta vez escribo por algo muy concreto... El 17 de marzo tenemos nuestra prueba de menú!! El banquete lo hacemos en Can Marlet. Alguien más por aquí que lo vaya a hacer ese día?...

Eli, martes 23-Ene-18 1 118
Elisabeth
Cartelería del día b
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2018 a las 22:24

Pues tal y como dice el título ya tengo todos los carteles de mi día. Así como las manualidades no se me dan del todo mal, el lettering... es como cometer un crimen. Así que estas navidades me llevé...

Cristina, martes 16-Ene-18 65 832
Elisabeth
Detalles para amigas
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2018 a las 17:47

Hola comu! Hace unos días que me llegó de Aliexpress otro de los detalles para mis amigas y cuñada, madre y suegra (esto es para aquellas chicas que tienen una relación más estrecha conmigo, ya que es...

Myriam, domingo 7-Ene-18 15 480
Elisabeth
Gemelos, calcetines y damas de honor
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Diciembre de 2017 a las 18:48

Hola comu!! Ahora hacía tiempo que no abría un debate. Hace ya varias semanas que buscaba unos gemelos personalizados (y que no me costasen un riñón) y no me acababa de decidir por ningún proveedor....

Mª Del Pilar, sábado 23-Dic-17 12 418
Elisabeth
Enamorada de mis pendientes
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2017 a las 12:35

Llevaba tiempo sin escribir pero he estado liada con las manualidades y mirando cosas. A medida que vaya teniendo os voy enseñando!! Y ahora a lo que vamos. Pues tal y como dice el título he...

Sara, domingo 26-Nov-17 43 801
Elisabeth
Expediente matrimonial 140918
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Chema y Eli Ermita de Sant Martí de Riells y Can Marlet Religiosa Nuria y Emy 💗 T’estimo com anar al cel i tornar

Alba, martes 21-Nov-17 1 14
Elisabeth
Invitaciones diy
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Hola guapeton@s!! Este sábado estuvimos diseñando nuestras invitaciones. Aún nos faltan que nos lleguen cositas para poner en los sobres pero no aguanto las ganas de enseñarlas!! Cuando las tenga...

Alba Rosa, martes 7-Nov-17 25 468
Elisabeth
Fotmaton Barcelona
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:48

Buenas a todas!!! En la fira nuvis de Sabadell vimos varios fotmatones, nosotros queremos poner uno pero que no sea muy caro ya que creemos que es un entretenimiento y no le damos demasiada...

Miriam, sábado 4-Nov-17 5 72
Elisabeth
Figuras mr potato!
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola chicas! Recurro a vosotras esta vez en busca de ayuda. Tenemos unos amigos a los que les queremos regalar los novios que tienen una colección de mr potato. En 2012 salieron una pareja de novios...

Cmfm, viernes 3-Nov-17 11 456
Elisabeth
Copas molonas
Elisabeth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:32

Copas Hola chicas!!!Hoy paseando por El Corte Inglés he visto unas copas que me han enamorado y van a ser mías!!! Yo no veía el tema de customizar las copas porque no veía nada que me gustase pero hoy...

Patri, jueves 2-Nov-17 41 772
Elisabeth
Los proveedores de Elisabeth en Barcelona
Elisabeth en Grupo Barcelona, El 23 de Octubre de 2017 a las 16:20

Hola chicas!!!De momento los proveedores que tenemos son los siguientes:- Restaurante: Can Marlet. Desde que lo vimos nos enamoramos de este sitio y el trato y profesionalidad son increíbles. Lo...

Nati, viernes 27-Oct-17 5 56

Grupos generales

Inspiración