Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2050días 22hrs

Posts

51
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Pañuelos lágrimas de felicidad
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:40

Pañuelos 1Pañuelos 2 Hola chicas!!! Hemos creado unos pañuelos "para lágrimas de felicidad" y este es el resultado! Espero que os guste!!!

Paola, martes 16-Abr-24 57 846
Elisabeth
Pulseras con tela de vestido
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 20:21

¡Buenas tardes! Pues nos hemos pasado el fin de semana de manualidades, unos kits que aún no están acabados y que ya os enseñaré en cuanto los tenga y las pulseras con la tela de mi vestido. El...

Judit, jueves 14-Nov-19 125 3.710 3
Elisabeth
Letras con corchos diy
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2018 a las 21:21

¡Buenas noches! Pues decidí a hacer nuestras iniciales con corchos para poner en la barra de bebidas del cóctel. Nos parecía gracioso y muy adecuado para ese sitio. Así que me decidí a hacerlas. Mi...

Anabel, domingo 12-May-19 25 592
Elisabeth
Barritas luminosas - resultado final
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola a tod@s!! Mi chico encontró hace tiempo, buscando fotógrafo, una foto de unos novios bailando y la luz de las bengalas rodeándolos y le encantó. Como nos casamos en el Montseny (es una parque...

Cristina, miércoles 8-May-19 129 2.662
Elisabeth
Arroz de colores diy: paso a paso
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:52

Bueno aviso de que llega un tostón para contaros cómo se hace el arroz de colores. Mi historia es que a mi siempre me han gustado las cosas poco tradicionales o diferentes, así que cuando mi novio me...

Maria, martes 12-Feb-19 85 986 1
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 7.749 2
Elisabeth
Regalos solidarios (nuestro mejor regalo)
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y...

Alba, martes 13-Nov-18 39 1.347
Elisabeth
Adelanto de mi día!
Elisabeth en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:35

¡¡¡Hola chic@s!!! Al fin os puedo dedicar un momento... Son muchas cosas las que contaros, sobretodo a las futuras casaderas por si les puede servir de ayuda, pero de momento sólo os dejo 3 fotos que...

Cris, martes 9-Oct-18 17 981
Elisabeth
Regalo para embarazada
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:28

Bueno chic@s, a falta de 3 días para mi gran día durante hoy os enseñaré ya las dos últimas cositas grandes que tengo, no os he enseñado alguna chorradilla de decoración pero la vida no me ha dado...

Maria Peke, lunes 24-Sep-18 23 473
Elisabeth
Peluquería en Getafe (ayuda!)
Elisabeth en Grupo Belleza, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:45

¡¡Hola a tod@s!! Hoy recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. El sábado que viene tengo una boda como invitada en Algete. Mis suegros viven en Getafe por lo que nos vestimos allí y nos arreglamos...

Samantha, lunes 27-Ago-18 11 116
Elisabeth
Mi ramo, prendidos y demás cositas
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:45

¡Buenos días a tod@s! Aunque parezca mentira a 24 días ya tengo toda la boda hecha y terminada (sólo nos queda nuestro baile que ya lo tenemos casi casi acabado) así que os puedo ir enseñando las...

Elisabeth, domingo 26-Ago-18 96 1.111
Elisabeth
Regalo para las mamis
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 10:55

¡Buenos días de lunes! Creo que muchas le damos muchas vueltas al regalo para las madres, es un verdadero quebradero de cabeza, y la verdad que hay muchas opciones y todas buscamos que sea algo...

Maria, lunes 20-Ago-18 29 562
Elisabeth
Ayuda body bebé personalizado
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2018 a las 21:49

¡Hola a tod@s! Hoy recurro a vosotr@s. Como las que ya os habéis casado o las que os queda poco ya sabéis, siempre a pocos días de la boda salen imprevistos. En este caso el mío es muy bueno: ¡una de...

Elisabeth, lunes 13-Ago-18 19 249
Elisabeth
Música para todos los momentos de la boda
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 20:52

¡Buenas tardes de viernes! Sé que el tema de la música es casi la parte más difícil de una boda. Encontrar las canciones perfectas para cada momento. Y es verdad que hay que pensar a quién van...

Aroa, sábado 11-Ago-18 24 697
Elisabeth
Mi despedida y regalo para mis chicas!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:25

Hola a tod@s!!! Tengo tantas cosas que enseñaros y contaros y tan poco tiempo para nada... 😖😖 pero hoy os cuento mi despedida! Fue el 21 de julio y yo ya me olía la fecha pero entre unas cosas y otras...

Elisabeth, sábado 4-Ago-18 13 467
Elisabeth
Regalo ganadores test web bodas.net
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 13:23

¡¡Hola a todo@s!! Nosotros somos de los que hemos hecho la web que ofrece bodas.net y un test para ver cuánto nos conocen nuestros invitados. Ya pusimos en la web que el ganador tendría un detalle por...

Elisabeth, martes 17-Jul-18 40 671
Elisabeth
Detalle con familias y amigos y los que ya no están
Elisabeth en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2018 a las 21:08

Hola comu! Llevo tiempo desaparecida y es que por trabajo voy bastante mal jajaja pero bueno empiezo de nuevo a leeros y a volver a escribir. Mi novio quería recordar a los que ya no están de alguna...

Adriana, lunes 9-Jul-18 25 478
Elisabeth
Regalos para bebés
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 11:58

¡Buenos días comu! Como alguna vez he dicho en mi boda no hay niños, ni por parte de mi familia ni por parte de la de Chema. Lo único que tenemos son dos bebés, una niña de 11 meses y un bebé que...

Aranzazu, domingo 24-Jun-18 34 442
Elisabeth
Kit de supervivencia postresaca
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 19:07

Pues hoy os presento mis kits de supervivencia post resacón. Era una cosa que me gustaba la idea pero tenía claro que no quería dejarme 2€ por kit porque a las alturas de la fiest y que con un poco de...

Elisabeth, sábado 23-Jun-18 112 1.509
Elisabeth
Zapatillas y caja de luz
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2018 a las 12:59

¡Buenas compis bodiles! A falta de 3 meses para mi boda ya voy cerrando temas que tengo pendientes y ya estamos en esa época de ir ultimando detalles. Una cosa que me traía loca eran las zapatillas...

Myriam, martes 19-Jun-18 21 386
Elisabeth
Alianzas y duda con el bastidor
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:37

¡Buenas tardes! Vengo a pedir consejo a todas esas manitas que hacen cosas increíbles y que se les ocurren unas ideas geniales. Las alianzas nos las han regalado unos amigos que se casaron el año...

Elisabeth, viernes 1-Jun-18 60 709
Elisabeth
Resultado final Mr Potato (los siguientes)
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 17:19

¡Buenas tardes! Sé que últimamente no escribo mucho pero estoy inmersa en el mundo papeleo con la iglesia; pasaportes para el viaje; y hemos estado eligiendo las canciones para los momentos, que no...

Elisabeth, jueves 3-May-18 42 909
Elisabeth
Chema y Eli, así empezó nuestra historia de amor
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 17:09

Pues él de Madrid, yo de Barcelona. Los dos jugábamos a un juego de rol y sabíamos de la existencia de cada uno pero sin más. Él vino a Barcelona de vacaciones y quedamos para salir una noche de...

Eli, miércoles 25-Abr-18 1 11
Elisabeth
Kit para mis “damas de honor”
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 18:33

Hola a tod@s! Hacía tiempo que no escribía pero es que he tenido unas semanas complicadas con asuntos bodiles y trabajo. Como ya os he comentado en más de una ocasión, quería nombrar a 3 amigas mías...

Patricia, martes 17-Abr-18 20 352
Elisabeth
Regalo para madres (ramo)
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:56

Rosa encantada Hola chic@s!!! Buscando una alternativa a regalar a las madres el día del banquete un ramo de flores he encontrado una rosa preservada en una cúpula tipo la bella y la bestia. Así...

Neus, jueves 12-Abr-18 23 534
Elisabeth
Mis "los siguientes": ¿con o sin peana?
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 3 de Abril de 2018 a las 20:04

¡Buenas tardes de martes! Hace tiempo que tengo mis "sois los siguientes". Estamos intentando hacer nuestra boda lo más personalizada posible para nosotros (que eso es de lo que se trata) y ya que...

Mayte, sábado 7-Abr-18 49 775
Elisabeth
Prueba de menú
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 27 de Marzo de 2018 a las 12:39

¡¡Buenos días!!Escribo hoy que tengo un poco más de tiempo pero mi prueba de menú fue el 17 de este mes Nosotros nos casamos en Can Marlet (si alguien quiere cotillear está aquí en proveedores...

Monica, jueves 5-Abr-18 59 760
Elisabeth
Mis zapatos de uniqshoes
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:44

Pues yo soy de esas que le ha costado más encontrar zapatos que vestido. He mirado y remirado todo tipo de marcas y precios pero nada. Quería unos zapatos de color pero también me gustaban los zapatos...

Elisabeth, viernes 23-Mar-18 71 922
Elisabeth
Idea regalo para padres
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:24

¡Buenas noches de viernes! Uno de los grandes quebraderos de cabeza de las bodas son los regalos para los padres. Para mí también lo fue hasta que pensé: mi padre y mi suegro son muy sencillos y ¿qué...

Elisabeth, sábado 10-Mar-18 27 770
Elisabeth
Coctelería molecular. Apto para grandes bolsillos
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:03

Hola a tod@s!! Pues me ha llegado esta mañana un mail sobre coctelería molecular. Me he puesto a cotillear y la verdad es que va a ser un must en las bodas del futuro... seguro. La empresa se llama...

Elisabeth, martes 6-Mar-18 24 522
Elisabeth
Mini cestitas para el baño
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 20:37

Hola chic@s!! Yo soy de las que miden las cosas al milímetro (mi chico me dice que me estoy pasando de detalles ya, pero yo soy así jaja), y las cestas del baño es algo a lo que le he dado muchas...

Elisabeth, viernes 2-Mar-18 44 877
Elisabeth
Pajitas comestibles
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 18:16

¡Buenas tardes de domingo! Ya se ha hablado algo de este tema... En la boda de una de mis mejores amigas que fue en mayo del 2017 durante la barra libre había pajitas comestibles y la idea me gustó...

Elisabeth, lunes 26-Feb-18 54 886

Grupos generales

Inspiración