Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Sabadell, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2018

2070días 20hrs
Elisabeth
Detalles invitados diferentes
Elisabeth, El 11 de Octubre de 2017 a las 21:35

Detalles invitados Hola comu!!Voy haciendo cositas poco a poco de la boda pero hoy me ha llegado lo último que me faltaba para los detalles de invitados y ha sido imposible no hacer una prueba! Aquí...

Tamara, jueves 24-Ene-19 223 2
Elisabeth
Adelanto de mi día!
Elisabeth, El 7 de Octubre de 2018 a las 19:35

¡¡¡Hola chic@s!!! Al fin os puedo dedicar un momento... Son muchas cosas las que contaros, sobretodo a las futuras casaderas por si les puede servir de ayuda, pero de momento sólo os dejo 3 fotos que...

Cris, martes 9-Oct-18 17 982
Elisabeth
Regalo para embarazada
Elisabeth, El 11 de Septiembre de 2018 a las 09:28

Bueno chic@s, a falta de 3 días para mi gran día durante hoy os enseñaré ya las dos últimas cositas grandes que tengo, no os he enseñado alguna chorradilla de decoración pero la vida no me ha dado...

Maria Peke, lunes 24-Sep-18 23
Elisabeth
Regalos solidarios (nuestro mejor regalo)
Elisabeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 21:08

¡Hola a tod@s! Estaba deseando enseñaros nuestros regalos solidarios... sin duda para nosotros es el mejor regalo que vamos a hacer. Son unas nariz de payaso de foam con el display de la asociación y...

Alba, martes 13-Nov-18 39
Olga
Yo también sorprendí!!!!!!! o eso creo... vosotras que opináis?
Olga, El 11 de Septiembre de 2018 a las 21:24

Ya os he hablado de la sorpresa material que me hizo mi chico el día de la boda que os enseñé aqui: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/regalos-especiales-este-fue-mi-regalo-sorpresa--t547745...

Olga, martes 18-Sep-18 108
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Nuria
Cepillos + pasta de dientes low cost kit de baño!
Nuria, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:24

Hola chiquis! Ya os enseñé las horquillas: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/horquillas-monas-y-baratas-para-kit-de-bano--t527072 Y el kit de costura para el kit para el baño:...

Andrea, jueves 21-Mar-19 12
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Olalla
Mi experiencia el día de mi boda, consejos para otros novios
Olalla, El 11 de Septiembre de 2018 a las 08:24

He decidido abrir este debate para futuras novias y novios que estén organizando su boda, por si pudiera ayudarlos a pulir errores. Mi experiencia no fue buena en cuanto a organización, por un lado...

Olalla, viernes 14-Sep-18 20
Anara
Chicas del 2018!!!
Anara, El 9 de Septiembre de 2018 a las 14:45

Queriia sabeer por curiosidad quien queda por casarsee en el 2018 ya que solo veoo ya a novias del 2019 abriendo debates! 😅😅 A las que aun quedan del 2018 nos queda muy muy poquitoo chicaas!!!!!...

Paulita, sábado 17-Nov-18 103
Ángeles
Por fin ya casados
Ángeles, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Holaaaa como dice el título ya estamos casados, os subo unas fotos pero más adelante prometo hacer una crónica. Espero que os gusten. Final ceremoniaLlegada novia al altar.Salida de los novios

Meme, jueves 8-Nov-18 73
Olga
El día de mi Celebración!!!!!!!!!!!!!!!!
Olga, El 3 de Septiembre de 2018 a las 21:33

Bueno, pues tras casarnos civilmente el día anterior y pasar nuestra Noche de bodas en una suit, nos levantamos el sábado para proceder a la celebración con todos nuestros familiares y amigos. Y el...

Olga, miércoles 5-Sep-18 138 1
Amanda
Ahora si! Todo preparado tal cual ira el dia de la boda! Parte 1
Amanda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Hola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la...

Amanda, miércoles 5-Sep-18 78
Macarena
Felizmente casados!!!
Macarena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 17:31

Os pongo algunas fotos del dia mas feliz de mi vida. Me siguen pasando! Con el novio poquisimas tengi...jajajaja No se me pasó volando para nada, estuve solo nerviosa cuando me vestí y tuve que...

Cris, miércoles 5-Sep-18 48
R
¡un día después!
Raquel, El 2 de Septiembre de 2018 a las 20:56

Pues si chic@s ayer fue nuestro día! Asique ya en el grupo de las casadas. No puedo estar más feliz, contenta por como pasó todo. Supera con creces lo que esperábamos. Fue una Boda muy divertida,...

Cristina, martes 4-Sep-18 37
Vanessa
Por fin lo tenemos
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Pues ya han pasado mes y medio de la boda y el álbum nos lo ha traído hoy el fotógrafo a salamanca mas majo el lo tiene ya desde hace una semana y nos ha sorprendido mucho ha quedado precioso y no nos...

Didy, miércoles 5-Sep-18 33
Africa
El dilema de áfrica, ¿ Qué color de pelo me pongo para mi día B?
Africa, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:43

Hola comu! Pues aquí estoy dándole vueltas al asunto del pelo... me lo pongo rosa, me lo pongo azul... morado, lila.... 🤷🏻‍♀️. Antes tenía claro que sería rosa pero ahora... tengo mis dudas y sobre el...

Alba, martes 18-Sep-18 63
Sandra
Prueba peinado
Sandra, El 31 de Agosto de 2018 a las 12:12

Hola chic@s, estoy desaparecida pero es que estoy a 20 días y estoy a mil, hace ya un par de meses que hice la prueba de peinado y estaba totalmente decidida desde antes de ir incluso a llevar semi...

Joana, sábado 8-Sep-18 119
Ana Belen
Manitas listas😍
Ana Belen, El 31 de Agosto de 2018 a las 14:52

Bueno, mañana es el gran dia😁 mis manitas ya están listas para recibir la alianza😜. No se que os parecerán pero a mi me encantan😍😍

María, sábado 1-Sep-18 28
Eva.
Despedida
Eva., El 29 de Agosto de 2018 a las 13:22

Creo que mi tiempo ha llegado (winter’s coming...😂😂) y tras un año desde que me casé no veo que pueda aportar ya gran cosa a esta comunidad. Me ha dicho mandado compartir vuestra ilusión por los...

Beatriz, jueves 30-Ago-18 61
Anggie
“pajitas Comestibles❤️”
Anggie, El 29 de Agosto de 2018 a las 16:44

Chic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘

Maria, martes 23-Abr-19 89
Laura
Regalo pack botellitas Puerto de Indias
Laura, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:30

Hola!!! Alguien a encargado para regalar packs de botellitas de Puerto de Indias para que mé pueda ayudar y saber en qué página o dónde lo ha comprado?? Muchas gracias. Saludos!!

Laura, martes 28-Ago-18 6
Elisabeth
Peluquería en Getafe (ayuda!)
Elisabeth, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:45

¡¡Hola a tod@s!! Hoy recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar. El sábado que viene tengo una boda como invitada en Algete. Mis suegros viven en Getafe por lo que nos vestimos allí y nos arreglamos...

Samantha, lunes 27-Ago-18 11
Sara
Ya tengo los detallitos de mi boda!!!!
Sara, El 25 de Agosto de 2018 a las 20:37

Hola!!! Estoy muy contenta por que por fin he conseguido reunir todo lo que necesito para montar los detallitos que repartiré en mi boda. Ahora solo queda montarlos todos 🙄.... pero bueno eso es otra...

Inma, miércoles 5-Sep-18 50
Ana27
Dinero Bali
Ana27, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:56

Hola novios y novias que vamos a Bali!! Aproximadamente con cuánta antelación hay que solicitar el dinero que hay que llevarse?? Y qué cantidad aproximada es recomendada??? También sé que desde allí...

Raquel, lunes 27-Ago-18 9
Noviaviajera
¿Qué ramo escojo?
Noviaviajera, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:51

Hola, tengo dudas entre varios ramos. ¿Cuál os gusta más?

Diana, jueves 20-Jun-19 130
Lorena
Ramo, prendidos y pulseras de origami
Lorena, El 26 de Agosto de 2018 a las 17:47

¡Hola chicas! No puedo estar más contenta. Mi marinovio acaba de terminar todos los prendidos, pulseras y mi ramo 😁 Es un artista del origami. En nuestro primer San Valentín me hizo un ramo de rosas...

Lorena, martes 28-Ago-18 65
Elisabeth
Mi ramo, prendidos y demás cositas
Elisabeth, El 21 de Agosto de 2018 a las 11:45

¡Buenos días a tod@s! Aunque parezca mentira a 24 días ya tengo toda la boda hecha y terminada (sólo nos queda nuestro baile que ya lo tenemos casi casi acabado) así que os puedo ir enseñando las...

Elisabeth, domingo 26-Ago-18 96
Elsa
Ramo flor artificial
Elsa, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:22

Ya tengo mi Ramo en casa, me lo ha hecho Una chica por Facebook y la verdad es que me gusta pero me da la sensacion de qué se ve un poco falso y no se si optar x uno natural. Qué os parece?

Olga, lunes 27-Ago-18 37

Grupos generales

Inspiración