Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
14Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS
Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS
Buenassss, sabéis de alguna floristería por Zahara o cerca para mi ramo de novia, las damas y decoración del Restaurante. Los precios que me han dado no los puedo asumir. Me caso el 6 de Octubre.......
Hola chic@s¡¡¡ Quiero decorar la suela de mi zapato y de mi chico. He visto en internet cosas muy chulas, si quiero, I do etc. Pero no las encuentro por ningún sitio. ¿¿¿ Alguien sabe donde las puedo...
Hola chicas¡¡ Me caso el 6 de Octubre y todavía no tengo ni idea de lo que voy a regalar¡¡ Algo original práctico y que me guste...complicado. Me han gustado los mini perfumes originales pero sale muy...
Hola chic@¡ Estoy buscando las alianzas, y no encuentro nada¡¡¡ O muy tradicionales y sencillas o carisimas. Me podéis ayudar porfis¡ Gracias.
Estamos enamorados de ese destino¡ Alguien mas se casa en Octubre/18 y va a Kenia?? me gustaría compartir y contrastar informaciones sobre el viaje, y quien sabe si formar un grupo de safari que por...
Holaaa, Tengo damitas de entre 8 y 12 años, y no se donde pudiera haber ropa de arras para ellas, no son ni niñas ni mujeres y es complicado. Me caso en la playa y no quiero ni me gusta algo muy...
Buenas tardes¡¡¡ Necesito vuestra ayuda, me podéis recomendar agencias económicas y de confianza en Sevilla?? Nos gustaría el Continente Africano pero no lo tenemos decidido aun. Gracias¡¡¡
Me caso en Octubre del 18 necesito DJ-Animación de todo tipo etc...me recomendáis alguno...gracias¡¡¡
Buenos días chicas¡¡ Necesito ayudaaaaaaa no encuentro estilista, ni peluquer@ ni maquillaje me caso en Zahara de los Atunes Octubre del 2018 pero soy de Sevilla. Los profesionales que me han gustado...
Hola chicas¡¡ Yo también estoy preparando mi boda para la misma fecha...aunque no la tengo todavía confirmadaaaa. Espero que nos podamos ayudar. Un beso
Buenos días Comunidad¡ Soy una chica de Sevilla, que no tiene ni idea por donde empezar y necesito ayuda... Quiero casarme en la playa...que se en las de Cádiz pero no tengo mucha idea ya que soy...
Buenos días Comu, Soy una chica de Sevilla que se quiere casar en alguna de vuestras playas, necesito toda la ayuda y consejos posibles...¿ Alguna recomendación para contratar algún wedding...