Ir al contenido principal
E
Elisabeth

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2763días 14hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
E
alquiler de maquinas polaroid
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:39

Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS

Cris, martes 25-Sep-18 3 71
E
alquiler maquina polaroid ayudaaa
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 21 de Septiembre de 2018 a las 08:40

Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS

Cris, lunes 24-Sep-18 1 35
E
Floristeria/decoración
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 12 de Septiembre de 2018 a las 14:14

Buenassss, sabéis de alguna floristería por Zahara o cerca para mi ramo de novia, las damas y decoración del Restaurante. Los precios que me han dado no los puedo asumir. Me caso el 6 de Octubre.......

Bea, sábado 22-Sep-18 2 34
E
Pegatina suela zapatos novia...ayudaaaaaa¡¡¡
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2018 a las 07:42

Hola chic@s¡¡¡ Quiero decorar la suela de mi zapato y de mi chico. He visto en internet cosas muy chulas, si quiero, I do etc. Pero no las encuentro por ningún sitio. ¿¿¿ Alguien sabe donde las puedo...

Alba, jueves 6-Sep-18 1 56
E
Regalitos hombre y mujer
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 24 de Julio de 2018 a las 14:30

Hola chicas¡¡ Me caso el 6 de Octubre y todavía no tengo ni idea de lo que voy a regalar¡¡ Algo original práctico y que me guste...complicado. Me han gustado los mini perfumes originales pero sale muy...

Bodas.net, miércoles 25-Jul-18 1 59
E
Alianzas originales sin costarte un riñon¡
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 5 de Julio de 2018 a las 13:36

Hola chic@¡ Estoy buscando las alianzas, y no encuentro nada¡¡¡ O muy tradicionales y sencillas o carisimas. Me podéis ayudar porfis¡ Gracias.

Yolanda, viernes 20-Jul-18 14 256
E
Luna de miel a Kenia+zanzibar en Octubre/18
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 20 de Abril de 2018 a las 13:02

Estamos enamorados de ese destino¡ Alguien mas se casa en Octubre/18 y va a Kenia?? me gustaría compartir y contrastar informaciones sobre el viaje, y quien sabe si formar un grupo de safari que por...

Eli, lunes 23-Abr-18 1 48
E
Necesito encontrar modelito para mis damitas¡¡¡
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 12 de Abril de 2018 a las 08:49

Holaaa, Tengo damitas de entre 8 y 12 años, y no se donde pudiera haber ropa de arras para ellas, no son ni niñas ni mujeres y es complicado. Me caso en la playa y no quiero ni me gusta algo muy...

Elisabeth, lunes 16-Abr-18 7 75
E
agencias de viajes fiables y Económicas en sevilla
Elisabeth en Grupo Sevilla, El 9 de Abril de 2018 a las 13:06

Buenas tardes¡¡¡ Necesito vuestra ayuda, me podéis recomendar agencias económicas y de confianza en Sevilla?? Nos gustaría el Continente Africano pero no lo tenemos decidido aun. Gracias¡¡¡

Ana María, martes 10-Abr-18 6 81
E
Necesito Dj-animación de todo tipo etc...me recomendáis alguno...gracias¡¡¡
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 6 de Febrero de 2018 a las 14:45

Me caso en Octubre del 18 necesito DJ-Animación de todo tipo etc...me recomendáis alguno...gracias¡¡¡

Biby, miércoles 7-Feb-18 6 62
E
Ayuda¡¡¡¡ estilista en cadiz
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 30 de Noviembre de 2017 a las 08:04

Buenos días chicas¡¡ Necesito ayudaaaaaaa no encuentro estilista, ni peluquer@ ni maquillaje me caso en Zahara de los Atunes Octubre del 2018 pero soy de Sevilla. Los profesionales que me han gustado...

Clara, jueves 11-Ene-18 6 101
E
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2018 en Cádiz
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:34

Hola chicas¡¡ Yo también estoy preparando mi boda para la misma fecha...aunque no la tengo todavía confirmadaaaa. Espero que nos podamos ayudar. Un beso

Mónica, martes 3-Oct-17 1 22
E
Organización boda en playas de cadiz
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:44

Buenos días Comunidad¡ Soy una chica de Sevilla, que no tiene ni idea por donde empezar y necesito ayuda... Quiero casarme en la playa...que se en las de Cádiz pero no tengo mucha idea ya que soy...

Bodas.net, martes 26-Sep-17 8 54
E
novia novata de sevilla
Elisabeth en Grupo Cádiz, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:13

Buenos días Comu, Soy una chica de Sevilla que se quiere casar en alguna de vuestras playas, necesito toda la ayuda y consejos posibles...¿ Alguna recomendación para contratar algún wedding...

Elisabeth, martes 26-Sep-17 3 30

Grupos generales

Inspiración