Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
109Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS
Hola chic@s¡ Me caso el 6 de Octubre...Estoy barajando la opción de alquilar maquinas Polaroid, ya que el fotomatón se me va del presupuesto, sabéis de alguna empresa o que precio oscila?? GRACIASSS
¡Hola parejas de la Comu! ¿Te casas en 2018 en la provincia de Cádiz? Bien, pues este es el espacio en el que podrás compartir experiencias, consejos y dudas con el resto de novias de la Comunidad...
Hola chicas!! Podríais darme ideas!!! Necesito alguna frase o dedicatoria para mis dos cuñados y mi hermano!! Les voy a regalar unas chuches y quería ponerles una etiqueta dedicándoles algo. Ayuda...
Buenassss, sabéis de alguna floristería por Zahara o cerca para mi ramo de novia, las damas y decoración del Restaurante. Los precios que me han dado no los puedo asumir. Me caso el 6 de Octubre.......
Hola chic@s¡¡¡ Quiero decorar la suela de mi zapato y de mi chico. He visto en internet cosas muy chulas, si quiero, I do etc. Pero no las encuentro por ningún sitio. ¿¿¿ Alguien sabe donde las puedo...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Comu ¡Llegamos al final de este duelo titánico! Última votación: ¿tocado A o B? A. B. *** Sigue participando en la comu >> Vestidos #FAVORITOS Y si aún no has participado en nuestro JUEGO...
Hola guapiiiis, Si queréis apostar por una alternativa a los zapatos blancos, aquí tenéis 3 ideas ¿Con cuál te quedas? A. Rosa B. Rojo C. Verdes *** Sigue participando aquí >> ¿Hay algún...
Hola corazonas Y si tuvieras que elegir un estilo de peinado ¿Cuál sería tu favorito? *** Sigue jugando aquí >> 3 colores para tus zapatos. ¡ELIGE 1!
Hola chicas ¿Y en cuanto a tus zapatos... cuál es tu favorito? ¡COMPARTE EL TUYO! *** Sigue aquí >> Peinados #FAVORITOS
Hola Comu A esta altura y después de tanto echar un vistazo a miles de diseños ya tendrás tu corte de vestido favorito ¿Cuál de éstos es? 👇 ¡COMENTA! *** Sigue aquí >> Escotes #FAVORITOS ...
Holisss Y para terminar no podíamos dejar afuera la categoría "coche de novios" Le das el Sí quiero al número... 1. 2. 3. *** Sigue jugando aquí >> Con este vestido... ¡NO ME CASO!
Hola guapuras, Seguro que una y mil veces habéis soñado con cómo os gustaría que fuese el banquete del día de vuestra boda. Y quizás se parece a uno de estos ¿A cuál le das el sí, quiero? 1. 2. 3. ***...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola, me caso en abril,y tengo una duda con el velo,el las tiendas de vestidos de novia, cuestan sobre 300 euros ....y en las tiendas del centro de velos y mantillas , venden muchísimo más baratos los...
Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...
Hola chicas¡¡ Me caso el 6 de Octubre y todavía no tengo ni idea de lo que voy a regalar¡¡ Algo original práctico y que me guste...complicado. Me han gustado los mini perfumes originales pero sale muy...
Buenas chicas, alguna ayuda para peluqueros en jerez? Me recomendaron Aurelio Fernandez de Jerez, pero esq anda muy perdiaa....
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......