Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Alhaurin El Grande, Málaga · Desde Julio del 2014

Soy una persona muy divertida y extrovertida, me gusta leer y hacer deporte. Trabajo mucho y tengo poco tiempo pero lo poco que tengo lo dedico a mi... Ver más

Soy una persona muy divertida y extrovertida, me gusta leer y hacer deporte. Trabajo mucho y tengo poco tiempo pero lo poco que tengo lo dedico a mi familia.

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2015

3269días 16hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Me caso el 6 de junio 2015 y me voy de crucero costa crucero (costa diadema)
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 30 de Julio de 2014 a las 09:16

Hola!!! Me caso el 6 de Junio 2015 y ya tengo decidido mi viaje donde es, Crucero por el mediterráneo Costa Crucero (Costa Diadema) mi salida es el 9 de Junio Palma de Mallorca, alguien que su viaje...

Josefina, miércoles 16-Ago-17 9 710
Elisabeth
Me caso el 6 de junio, viaje de luna de miel crucero mediterrÁneo
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2014 a las 18:18

Hola!!! Me caso el 6 de Junio y ya tengo decidido que mi viaje de luna de miel es un crucero por el mediterráneo y unos cuantos días en Disneyland París, alguien hace ese viaje??

Luisa, martes 5-May-15 6 423
Elisabeth
Me caso el 6 de Junio 2015 y me quiero ir de Crucero por el Mediterráneo
Elisabeth en Grupo Luna de miel, El 22 de Julio de 2014 a las 18:41

El 6 de Junio voy ha dar uno de los pasos más importante en la vida, y quiero hacer un viaje romántico, crucero por el mediterráneo. Que opinais??

Cristina, martes 18-Nov-14 29 778
Elisabeth
Quien se casa el 6 de Junio del 2015 Málaga o alrededores??
Elisabeth en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 11:53

Me caso el 6 de Junio 2015 en Alhaurin el Grande (Málaga) quien se casa ese mismo día por Málaga o alrededores?? donde vais de luna de miel?? teneis cositas preparadas??

Marisa, jueves 24-Jul-14 3 216

Grupos generales

Inspiración