Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Barcelona, España · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

600días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Ayuda ! Postboda en Cataluña! Donde?
Elisabeth en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2022 a las 18:18

Dándole muchas vueltas y como en el día de mi boda no pudimos hacer muchas fotos nos hemos decidido en hacer postboda la haremos en diciembre para que no pase mucho tiempo de la boda tampoco. Me...

Gabi, viernes 18-Nov-22 13 218
Elisabeth
Llegó el día ! Muchas gracias!
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2022 a las 06:46

Buenos días ! Porfin llegó el.dia después de 365 días de.preparaciom hoy será el gran día. Y ya ahora sí me desperté atacada ! Muchas gracias a cada una de.esta comunidad por todos los tips i apoyo. Y...

AROA, martes 4-Oct-22 20 198
Elisabeth
11 días y no me gusta mi vestido
Elisabeth en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2022 a las 06:50

Hola chicas buenas ! Ya estoy a 11 días de mi boda y lo que más dolor de cabeza me está dando es el vestido. Yo fui en diciembre del 2021 ha encargarlo hasta ahí todo correcto. Me llegó insistiendo en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Sep-22 17 510 2
Elisabeth
Música en directo coctail
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2022 a las 14:26

Hola 👋 ya empieza mi cuenta atrás. Necesito vuestra ayuda 🙏. estábamos pensando en poner música en directo en el coctail. Però hemos llamado preguntado y no hemos encontrado nada . Me podríais dar...

Karen, miércoles 14-Sep-22 16 310
Elisabeth
Hotel atmella de mar
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 11 de Agosto de 2021 a las 16:36

Hola alguien ha ido se ha casado o se va a casar en el hotel . La verdad que hemos dado la paga y señal para hacer nuestra boda allí porque nos era muy difícil encontrar un sitio con tanto alojamiento...

Elisabeth, jueves 12-Ago-21 2 92

Grupos generales

Inspiración