Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisabeth
Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona

11 días y no me gusta mi vestido

Elisabeth, el 19 de Septiembre de 2022 a las 06:50 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 17
Hola chicas buenas ! Ya estoy a 11 días de mi boda y lo que más dolor de cabeza me está dando es el vestido. Yo fui en diciembre del 2021 ha encargarlo hasta ahí todo correcto. Me llegó insistiendo en junio 2022una semana antes de salir de mi viaje y hasta septiembre no podia empezar con las pruebas. Me probé el vestido se tenían que hacer arreglos pero me dijieron que como estaba el verano por medio se podía cambiar y que en septiembre me arecio bien. Mi sorpresa llega en septiembre cuando llegó y tengo una talla más grande según la vendedora como en el verano hay excesos pues siempre es mejor retocar. Pero yo me he adelgazado 5 kg así que el vestido me venía grande por todos lados me dijo que no habría problema que con una buena modista se soluciona, voy me cogen medias y que vuelva a la semana próxima. Me hice la prueba de peinado y maquillaje y volví. Y el vestido me quedaba como una patata. Grande de pecho mucho excedente de tela. La sisa me la clavaba vamos un desastre, no me gustó nada le digo que no me parece que no me gusta ,a todo esto me cambiaron la modista siendo una poco profesional esta. Y estoy triste y angustiada porque a 11 días no sé cómo quedará . No se si llevármelo a una modista externa y que me lo arregle no lo sé pero la verdad que el trato ,la atención y todo ha sido horrible. Y en una boda hay muchas cosas que no se pueden controlar però tu vestido que lo compras y eliges tú 😭😭. Esto se podría reclamar en algún lado ?
Muchas gracias chicas !
Como me arrepiento de haberme comprado el vestido ahí 😭😭😭😭😭😭 ..
Editado por Bodas.net

17 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Septiembre de 2022 a las 03:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx lo siento mucho… yo lo llevaría a una modista❤️
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo como lo siento, reclamales si cuando lo recojas no está bién terminado, pero yo iría ya porq si tienes q hacerle algún arreglo tienes poco tiempo de por medio😘😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena! Aunque estoy segura que te lo van a dejar perfecto. !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2023 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo llevaría a otra modista, el vestido seguro es precioso porque tú lo elegiste y estarás preciosa, así que yo desde luego no perdía ni un día más con esa tienda…
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope que faena... Yo adelantaría la cita y lo llevaría a otra modista de fuera si no te gusta para que pueda trabajartelo y te quede perfecto.. ¿Podrías decirnos que tienda es? Para ayudar a muchas chicas que vayan a mirar vestidos...
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso creo yo es que me está amargando los últimos días ,😭
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas 😊 por vuestras palabras el jueves tengo cita que me proponéis adelantar la cita ? Alguna modista por la zona de Barcelona ?
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Faltando tan pocos días no es momento para conformarse ni dar terceras oportunidades a la tienda donde te los están haciendo como no te gusta... pide consejo a amigas y familiares sobre las mejores modistas de tu ciudad que sean de confianza para arreglar vestidos de novia y ve mañana mismo! Ya verás como te lo arreglan bien, ya nos contarás! Smiley smile

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que decirte... Llevalo a otra modista con buenas referencias o que sepas que trabaja estupendamente
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Agosto 2023 León
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás a gusto lo mejor es llevarlo a otra modista porque es un día muy especial para ir a disgusto
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide probártelo de nuevo a ver cómo va, si no te están haciendo ningún arreglo pídelo y llévatelo a otra modista cielo!
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría a otra modista desde luego, por que viendo tus experiencia y el trato...
    ¿Donde lo compraste?
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, cuando te lo vuelves a probar? Lo ideal sería en dos días, para ver si ha mejorado y si o tener una semana para que otra modista pudiera hacer algo. Mucha suerte.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elisabeth ! Donde lo compraste? Lo digo para q el resto de novias lo tengamos en cuenta … a ver cómo te queda y sino llévalo a otro lado a ver si te lo pueden arreglar a última hora
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como Maria y Noelia. Si no te gustan los arreglos, llévalo a otra modista.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde lo has comprado? Para que más novias estén al loro.
    Yo avisaría de que vas, que tengan los arreglos que tenían que hacer, y si no te gusta, buscar una modista en otro lugar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dónde te lo has comprado? Está claro que yo lo llevaría a otra modista..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración