Altafulla, Tarragona · Desde Julio del 2022
- Novia Adicta
- 1.132 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
76
Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...

Hola a tod@s!!! Estamos pensando en poner el kit de supervivencia en unas cestitas al lado del cartel de bienvenidos a nuestra boda, nos ha gustado bastante esta idea, pero no tenemos muy claro si...

¿Qué detalles vais a regalar? ¿Haréis distinción entre hombres y mujeres? ¿O a todos por igual? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 622 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...

He votado una encuesta
Hace 623 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!

He votado una encuesta
Hace 624 días¡Hola parejas! ¿El amor que sentís por vuestra mascota hace que ocupe un lugar importante en vuestros corazones? 😍 ¡Inclúyela en vuestra sesión fotográfica será un recuerdo inolvidable! Así...
Grupos generales
Inspiración