Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soi simpatica y cariñosa
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
Hola chicas!?? Soi de valencia me quería cazar en junio i me han dicho que un vestido de manga larga es muy elegante que os parece este? Media manga o de manga entera?
Hola me caso en 2018 alguna novia de Valencia?
Bueno pues abro un debate porque estoy mirando ya los banquetes para la boda, lo que pasa es que miro uno que pone 50EUR i cuando entro pone menus de 80EUR o 90EUR i estoy echa un lío porfi las que ya...
Hola a todas!! Queria contaros como fue mi pedida de mano i que vosotras me conteis las vuestras... Fue el día 10/01/2016 cuando haciamos 6 años tuvimos una cena romantica en casa i yo ice una tarta...
Hola!!! Me podrías recomendar musica para la entrada de el novio ala boda? Es por lo civil la mía lla la tengo casi le e preguntado a el sobre cual quería i mes dicho que a el le da igual jeje i estoi...
Hola chicas!!! Tengo dudas con la canción de mi entrada ala boda civil la canción la tengo pero Ai versión cantada i versión piano es. Christina perri a thousand years
Hola me queria comprar el libro si quiero alguna lo tiene? i vale la pena comprarlo?
Me podeis recomendar cositas para la boda? donde comprar vestido de la novia y traje de el novio,fotografo,salones etz estoi echa un lio.....
Haciendo el test mi boda sera con colores claros i pastel, con rosas, romantica