Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soi simpatica y cariñosa
- Novia Habitual
- 528 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2021
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
¡Hola parejitas de la Comu! Seguro que eres una novia super romántica y no dejarás escapar esta medallita que hemos preparado así que cuéntanos un poquito más sobre vosotros jiji ¿Celebráis vuestro...
¡Buenas chiquiiiiis! Y ya va quedando menos para lucir un nueva y flamante medalla en tu perfil, jijiji La siguiente pregunta eeeeeeees.... - Vaya emoción, si está en el título, jaja - ¿Si llevarás...
¡¡Buenos días bonitaaas!! Si quieres conseguir tu medalla de novia 100% romántica, aquí va otra preguntita... Esta vez te pedimos que nos digas... ¿Tirarás el ramo el día de tu boda? *** Sigue aquí...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Si quieres conseguir la medalla a la novia más romántica no te olvides de contestar a... ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?...
¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...
¡¡Hola guapísimas!! Continuamos con el jueguito de la semana... Demuéstranos que eres una novia muuuuy romántica y consigue tu medalla respondiendo a esta preguntita ¿Llegarás a la ceremonia en un...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
¡Hola de nuevo bonitas mías! Como ya os he contado si seguís todos los pasos del juego de esta semana se os desbloqueará una nueva medalla super chula, la de "Novia 100% enamorada" Así que empezamos...
Hola me caso en 2018 alguna novia de Valencia?
Buenos días cariñetes!!! Casi casi has terminado el jueguito semanal... solo te quedan dos últimos pasos y conseguirás el calendario de bodas.net. ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? *** Sigue aquí...
Hola novi@s!!!! ¿Te está gustando este de completar tu propio calendario? Termina de completar las frases y conseguirás el calendario de Bodas.net. ¿Cuál es vuestra fecha especial? San Valentín, SAnt...
¡Buenas guapiiiiis! ¡Ya ve quedando menos para que puedas conseguir tu calendario de bodas.net; te va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo es el cumpleaños de tu chic@? *** Sigue aquí...
Hola bonit@s!!!! Si quieres celebrar junto a tu pareja los 365 días del año, el calendario de Bodas.net te vendrá de maravilla. Siguiente pregunta para conseguirlo: ¿Cuándo es tu cumpleaños? *** Sigue...
Hola chicos y chicas!!!! Esta semana la cosa va de fechas especiales... y gracias a ellas podrás hacerte con el calendario de Bodas.net. ¿Cuándo os vais de luna de miel? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...
¡Buenos días corazoneeees! Para conseguir el calendario de bodas.net tienes que completar todas las preguntas de este test. ¡Te prometo que será muy divertido! Así que dime: ¿Cuándo empezaste a salir...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el jueguito de esta semana, con el que si completas todas las preguntas y abres todos los debates... ¡te regalaremos el calendario de bodas.net! ¡Así que...
Abro este debate un poco para desahogarme, con "desconocidas" a las que siento un poco amigas porque las siento ahí.Me presento, soy Canaria hace 7 meses me vine a vivir a un pueblo de la Cerdanya (...
Chicas hace dos días me llama la chica de la tienda.de.novias, resulta q traspasa su tienda, yo tengo mi vestido pagado y en la tienda, esta sin terminar ya q es un diseño exclusivo no hay dos iguales...
¡Buenas noches Comunidad! Si sois una pareja atrevida, divertida, desenfadada, original, y motera... ¡seguro que os habéis planteado esta opción! ¿A ti te gustaría llegar a tu boda subida a una moto? ...
¡Hola parejillas de la Comunidad! Está muy bien recordar las first dates con tu pareja, ¡pero ahora vamos a hablar de la primera cita con tus suegros! jeje ¿Cuánto tiempo después conociste a sus...
¡Buenos días Comunidaaaaaad! En esas first dates quizás no imaginabas que acabariáis teniendo una vida en común... ¿Cuándo tiempo tardásteis en dar el paso de iros a vivir juntos? ***** Sigue aquí...
¡Buenos días guapuraaas! Quien fuera que os presentara en vuestra first date tendría mucho éxito como celestina, jaja. ¿En vuestro caso quién os presentó? ***** Sigue aquí >> ¿Cuándo os fuisteis...
¡Hola romanticoneeeeees! ¡Esto de hablar de las first dates nos está trayendo a la mente un montón de recuerdos preciosos! Y uno de los más bonitos es cuando una pareja se dice por primera vez "te...