Girona, Girona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Hola chicas! Mi boda fue ya hace algo más de un mes, el 2 de junio, pero no he tenido tiempo de enseñaros fotos, entre el viaje, después volver a adaptarme a la rutina... Os dejo algunas fotos, espero...
Éste es un árbol de huellas especial, pintado por la abuela de mi pareja. No podría ser un regalo más especial, totalmente único y precioso. Me encanta! 😍❤
Hoy he estado bien entretenida haciendo estas tartas de chuches para los niños que vendrán a la boda. A dos días y ya casi todo listo 😊❤
Hola!! No sabía qué regalar a los padres, así que se me ocurrió la idea de hacerles unas copas decoradas. Las presento en cajitas como las que veréis en las fotos. Espero que os gusten 😊😍
Hola chicas! Éstas son las Lágrimas de Felicidad que he hecho... espero que os gusten! A mí me encantan 😊💕
Hola a todas!! He hecho unos cuadernos para colorear para las 3 princesitas que estarán en la boda (mi niña y mis dos primitas). Espero que os gusten tanto como a mí! 😍
Hola chicas!! Os explico... nuestro pastel de boda será todo blanco por fuera, con unas rosas naturales de decorado, a conjunto con mi ramo. No hemos encontrado ninguna figurita que nos haya acabado...
Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Aún no he tenido la prueba del peinado, pero mi idea es un recogido bajito, y me gustaría el tocado en el centro del moño. Os envío fotos de los 2 tocados por...
Hola!! Tenemos una duda sobre el dinero que le tenemos que dar al cura que nos case. Dicen que es la voluntad, pero qué cantidad es la correcta? 💒💐
Hola!! Quería enseñaros mis pendientes y pulsera, a mí me encantan, espero que a vosotras también!! 😊❤
Hola chicas!! Ya tengo mis zapatos para el gran día. La cuestión es que yo quería sobre todo que llevasen algún detallito en cristal de Swarovski, ya que mi vestido los lleva en las tiras, por la...
Hola chicas!! Tengo una duda, y quería preguntaros vuestra opinión... vosotras veis bien que la novia acompañe al novio a mirar el traje? Es que por una parte me haría mucha ilusión verle y poder...
Hola!! Hace unos días busqué por google el significado de titar arroz en las bodas (ya que desconocía el significado y sentía curiosidad), y entonces vi un apartado en el que hablaba de distintas...