Girona, Girona · Desde Marzo del 2016
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Hola chicas! Mi boda fue ya hace algo más de un mes, el 2 de junio, pero no he tenido tiempo de enseñaros fotos, entre el viaje, después volver a adaptarme a la rutina... Os dejo algunas fotos, espero...
Holaa comunidad, quiero hacer el árbol de huellas yo. Pero mi pregunta es sobre que material debo dibujarlo para que las huellas se queden bien ? Gracias a todos muaccccc
Hoy he estado bien entretenida haciendo estas tartas de chuches para los niños que vendrán a la boda. A dos días y ya casi todo listo 😊❤
Éste es un árbol de huellas especial, pintado por la abuela de mi pareja. No podría ser un regalo más especial, totalmente único y precioso. Me encanta! 😍❤
Mirad el regalito que menan echo hoy, me encantan☺☺
Hola!! No sabía qué regalar a los padres, así que se me ocurrió la idea de hacerles unas copas decoradas. Las presento en cajitas como las que veréis en las fotos. Espero que os gusten 😊😍
Hola a tod@s!! Tenemos una duda respecto a abrir una cuenta en el banco para la boda. Nosotros no tenemos ninguna cuenta en común y queríamos abrir una para la boda. Así podemos ir guardando el dinero...
Bunos días chicas, me caso en Septiembre del 2018. Quiero empezar a mirar vestidos de novia el mes que viene. Tengo un pequeño dilema puesto que varias amigas a parte de la familia les gustaría...
Hola a todas!! He hecho unos cuadernos para colorear para las 3 princesitas que estarán en la boda (mi niña y mis dos primitas). Espero que os gusten tanto como a mí! 😍
Hola chicas! Éstas son las Lágrimas de Felicidad que he hecho... espero que os gusten! A mí me encantan 😊💕
Hola a todas. Estamos con los primeros preparativos de la boda, tenemos claro que queremos una boda con pocos invitados, actualmente en nuestra lista hay unos 60 invitados... A la hora del banquete y...
Chicas tengo un problemilla. Lo que pasa es que no se como hacer con mi perrito Coco. Me caso por lo civil y al día siguiente hago el banquete y la celebración lo que pasa es que yo quería que mi...
Hola!!! Ideas de peinado para un vestido con espalda de encaje estoy sin ideas Gracias
Está mñn he tenido la prueba del peinado. Me encanta y es justo lo que quería. Los mechones sueltos me los va a desfilar xa que sean más moldeables y queden mejor, porque tengo el pelo muy largo y el...
Alguien va de luna de miel a costa rica yo voy de 3 al 17 de julio
En serio?? En que mundo vivimos?? Estamos tan enganchado al móvil que pensamos llevarnos el móvil al día mas importante de nuestra vida… un día en el que estarás con toda tu familia y amigos y que...
Yo no suelo llevar pendientes de este tipo por lo que no sé muy bien que coger... he visto estos pero me gustaría ver alguna idea más... que llevaréis?
Buenas, estoy empezando a mirar trajes de novia, aunque me queda mucho tiempo y colecciones, ire con mi madre , mi tia y mi tio, pero queria saber si es buena idea ir tambien con mi suegra, alguna de...
A cuatro meses, dejamos ayer encargadas las alianzas en Rabat. Son como esta, de oro rosa súper finitas 😍 Justo lo que tenía en mente, pero ahora mi dilema es encontrar unos pendientes de oro rosa que...
Buenas, el ramo es un complemento mas para una novia, asi que os pregunto como deberia ser el ramo, teneis pensado algo en especial? He visto que hay ramos "cascada" , os gusta? Que tipo de ramo...
Chic@s, Estoy viendo que muchas os estais comprando/haciendo copas de champagne personalizadas. ¿Eso es costumbre? ¿Son con las que brindan los novios en el banquete? ¿Las tienen en el restaurante?...
Holaaa chicas!! Hace tiempo q no publicaba nada y ya tenia ganas de enseñaros como han quedado nuestras invitaciones!Estoy enamorada, ya que el diseño lo he echo completamente yo misma (incluso el...
Hola chic@s! Hoy he vuelto a tener tarde de manualidades aprovechando que estaban aquí los hijos de mi pareja.Como ya sabéis los que habéis leído mis debates, mi boda es un poco atípica, y no queremos...
Ayer fue día productivo! Haremos el ritual de la arena y ayer decore esos tarros más otros que irán en decoración y candy bar! También me he hecho unas converse tuneada! Como veis mi color es el...
Hola chicas!Después de decirle a las personas más allegadas que nos casamos, algunos se sorprenden porque dicen que somos muy jóvenes. Yo pienso que a cada persona le llega su momento y que no importa...
Buenas, aun me queda mucho para buscar vestidos de novia, pero he visto unos cuantos y tambien he visto lo que puede valer diseñarme uno como yo quiero, como no tengo muy claro entre que cifras seria...
Estoy súper emocionada! No sé si os acordáis pero puse un post con un vestido estilo princesa y tenia miedo que no me quedara bien ....Pues me queda como un guante!!! La pega? Me caso en 2019 y no se...
Nos quedan 100 dias al ver el 100 me han dado nervios!!!
Buenas, como ya sabeis me encanta preguntaros sobre que os parece esto o lo otro, y ahora quiero saber, aunque no sea el estilo de muchas , que os parecen estos vestidos, me encantan los vestidos tipo...
Buenas novias, estoy buscando alpargatas de novia para mi, ya que no aguanto los tacones. Estoy muy indecisa. ¿Cual te gusta mas? 1) 2) 3)