San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola bonitas! Tengo una idea y quería saber que os parece ...Tengo pensado en dividir el ramo y dar la mitad a mi Suegra y a mi Madre , pero me hacía gracia la idea de comprar un ramo de chuches y que...
Hola guapísimas! Estoy pensando el Body sin espalda Nicole .Alguien lo a probado? Me podríais decir vuestra opinión ? Lo pido online porque no lo encuentro en tienda y la verdad nunca he comprado ropa...
Hola bonitas ! Tengo una preguntilla para vosotras .Si no vamos ha hace corte de tarta y la tarta la sirven en mesa ,no tengo porque comprar los muñecos no ? De que me diréis siíi ! Para regalarlo a...
A 285 días y hoy he tenido mi primera pesadilla 😂No Se si llamarlo así porque al despertarme me entró la risa.Resulta que en mi sueño nos adelantan la fecha de la boda ,Nos casamos en 23/6 y no decían...
Hola chicas ! Que opinión tenéis de estas invitaciones .Que dilema! He cambiado de opinión 40.000 veces tengo a mi chico frito 😂😂Como el dice todas son bonitas y que razón tiene 😊Al final nos quedamos...
Hola Guapy! Que os parece este portalianza ? Estoy enamorada de él..
Hola bonitas !Alguna de vosotras no a puesto mesa presidencial ?Nosotros estamos pensando en no poner la típica mesa con los padres , nos resulta antiguo y aburrido , pensamos en hacer mesas largas y...