Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2868días 8hrs
Cris
Descubre tu fecha correcta: las INVITACIONES
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.789
Nati
Descubre tu fecha correcta: el RAMO
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.859
Veronica
Prueba maquillaje
Veronica, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:30

Hola!!!!!! Aquí estoy ultimando cositas y hoy a tocado el turno al maquillaje. La verdad q la maquilladora a dado con mi idea desde el principio. a ver q os parece!!!! yo no soy muy fotogénica...

Toñi, sábado 2-Jun-18 77
E
Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 796
Cris
Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
Cris, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 788
Alba
Este CENTRO DE MESA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Alba, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...

Paula, sábado 8-Abr-23 799
E
Este PHOTOCALL, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...

Paula, sábado 8-Abr-23 769
Cris
Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...

Paula, sábado 8-Abr-23 764
Nati
Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:46

¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 787
Alba
Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas?

¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 808
E
Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Eli, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 780
Nati
Esta INVITACIÓN, ¿la aceptas o la rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 794
Alba
Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas?

¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 811
Cris
Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...

Paula, sábado 8-Abr-23 807
Nati
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Isa
Vino tinto: ribera del Duero o Rioja?
Isa, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:42

Pues eso. Hoy hemos hablado con el catering para ir concretando cosillas del banquete y nos han dado a elegir de vino tinto entre ribera del Duero, ribera del Guadiana y un Rioja. Lo cierto es que no...

Vero, jueves 17-May-18 34
E
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Eli, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Solo te queda responder una última preguntita sobre el peinado para demostrar si eres una crack en moda nupcial. ¡A por ella! Los recogidos naturales... ¿Tendencia? ¿Sí o no? *** ¿Te...

Paula, jueves 30-Mar-23 288
E
Zapatos de color, ¿son o no son tendencia?

¡Hola bonitas mías! Continuamos con este reto de moda nupcial ¿Crees que los zapatos de novia de color, en general, son una de las tendencias que se llevan este año? *** Sigue aquí >> Recogidos...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
E
Espaldas tatto lace, ¿son o no son tendencia?

¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...

Paula, jueves 30-Mar-23 287
E
Estilo boho, ¿es o no es tendencia?

¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2018? *** Sigue aquí >> Espaldas tatto lace,...

Paula, jueves 30-Mar-23 294
Tania
Qué muñecos os gustan más
Tania, El 15 de Mayo de 2018 a las 08:09

Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...

Nere, miércoles 23-May-18 120
Inés
La Madrina ¿de largo o de corto?
Inés, El 2 de Mayo de 2018 a las 11:01

Mi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo...

María, miércoles 2-May-18 95
Beatriz
Marido y mujer :)
Beatriz, El 29 de Abril de 2018 a las 22:19

Ayer fue unl de los dias mas importanted y bonitos de nuestra vida. Ya somos marido y mujer y he de decir que ayer me lo pasé genial. Estaba super nerviosa hasta q entré en la Iglesia y vi a mi ya...

Cris, viernes 1-Jun-18 83
Mª Del Pilar
Dos meses
Mª Del Pilar, El 23 de Abril de 2018 a las 14:02

Hoy quedan dos meses justos para mí gran día!! Ya se empieza a notar el estrés y los nervios!!

Mª Del Pilar, miércoles 25-Abr-18 69
Clau
¿poner pashminas en junio?
Clau, El 8 de Abril de 2018 a las 15:28

Hola! Nos casamos el 2 de junio en Menorca, en una boda de tarde-noche frente al mar. En esa época no se sabe con el tiempo... Haremos una parte en exterior y otra en una terraza que puede cerrarse. Y...

Agui, domingo 8-Abr-18 26
L
Novias maduritas
Luna, El 4 de Abril de 2018 a las 21:19

Sé que esto no es un debate de nada relacionado con la boda, pero me intriga saber si soy la única que pasa los 40 y se casa por segunda vez..... abro la veda 😂 44 años - segundas nupcias - tenerife

Luna, sábado 7-Abr-18 72
Beatriz
Duda zapatos!!
Beatriz, El 2 de Abril de 2018 a las 00:00

Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...

Clemen, jueves 21-Jun-18 80
Lorena
💖que pendientes os gustan más????💖
Lorena, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:25

Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...

Isabel, sábado 21-Abr-18 241
Alba
4 recogidos con tocados. ¿Cuál gana?
Alba, El 11 de Marzo de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosas! Si estás pensando en un recogido para tu día.... ¿Cuál de estas ideas te gusta más? 1)2)3)4)

Vanesa, lunes 8-Jul-19 83
Chave86
Centros de mesa 'vestidos': ¿te gustan?
Chave86, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:57

Estos centros de mesa son una tendencia de este 2018, realizados con tul o tela de vestido de novia. ¿Usarías alguno de ellos? 1.2.3.4.

-M&M-, viernes 20-Abr-18 85
Jessica
Zapatos para novia
Jessica, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas!!! Os cuento un poco yo me compré unas cuñas de novia con poco tacon (5cm) y hace poco me las probé cuando estaba ensayando el baile y no dure ni media hora con ellas, eran incómodas y eso...

Jessica, domingo 4-Mar-18 39
L
Qué vestido os gusta más?
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:46

Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...

Julia, sábado 24-Mar-18 97

Grupos generales

Inspiración