San Antonio (Mahon), Islas Baleares · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Hola guapísim@s! Hoy descubrirás si la fecha de tu boda es la fecha correcta Para eso, ¡elige un ramo! y sigue jugando... A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: las...
Hola!!!!!! Aquí estoy ultimando cositas y hoy a tocado el turno al maquillaje. La verdad q la maquilladora a dado con mi idea desde el principio. a ver q os parece!!!! yo no soy muy fotogénica...
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...
¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...
¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Pues eso. Hoy hemos hablado con el catering para ir concretando cosillas del banquete y nos han dado a elegir de vino tinto entre ribera del Duero, ribera del Guadiana y un Rioja. Lo cierto es que no...
¡Hola preciosas! Solo te queda responder una última preguntita sobre el peinado para demostrar si eres una crack en moda nupcial. ¡A por ella! Los recogidos naturales... ¿Tendencia? ¿Sí o no? *** ¿Te...
¡Hola bonitas mías! Continuamos con este reto de moda nupcial ¿Crees que los zapatos de novia de color, en general, son una de las tendencias que se llevan este año? *** Sigue aquí >> Recogidos...
¡Hola preciosas! A por la siguiente pregunta de este minireto de tendencias. ¿Lista? ¿Están o no de moda las espaldas tatto lace este año? *** Sigue aquí >> Zapatos de color, ¿son o no son...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos con el primer debate... ¡Piénsalo bien! El estilo boho... ¿es una de las tendencias en los vestidos de novia de 2018? *** Sigue aquí >> Espaldas tatto lace,...
Holaaa. Necesito que me echéis una mano, me gustan 2 figuras para poner en la tarta y la verdad que no me acabo de decidir. Ambas tienen su encanto. Cuál os gusta más? La figura tipo manga o la del...
Mi suegra, que será nuestra madrina (y es un amor) ha estado este finde buscando ropa para la boda, pero a la pobre nada le gustaba, todo le parecía muy pomposo, muy choni o muy caro. Cuando me lo...
Ayer fue unl de los dias mas importanted y bonitos de nuestra vida. Ya somos marido y mujer y he de decir que ayer me lo pasé genial. Estaba super nerviosa hasta q entré en la Iglesia y vi a mi ya...
Hoy quedan dos meses justos para mí gran día!! Ya se empieza a notar el estrés y los nervios!!
Hola! Nos casamos el 2 de junio en Menorca, en una boda de tarde-noche frente al mar. En esa época no se sabe con el tiempo... Haremos una parte en exterior y otra en una terraza que puede cerrarse. Y...
Sé que esto no es un debate de nada relacionado con la boda, pero me intriga saber si soy la única que pasa los 40 y se casa por segunda vez..... abro la veda 😂 44 años - segundas nupcias - tenerife
Hola chic@s! Llevo varios días dando vueltas al tema de los zapatos. Tenía elegidos unos los compré y no me valían, los.cambie por otra talla y me quedaban enormes. Así que he tenido que volver a...
Hola chicassss! Aún faltan unos meses pero ya estoy mirando complementos, tengo varios pendientes fichados ya..y a ver si está semana me hago con ellos..os pongo los que len gustan y me decís ¿cuáles...
¡Hola preciosas! Si estás pensando en un recogido para tu día.... ¿Cuál de estas ideas te gusta más? 1)2)3)4)
Estos centros de mesa son una tendencia de este 2018, realizados con tul o tela de vestido de novia. ¿Usarías alguno de ellos? 1.2.3.4.
Hola chicas!!! Os cuento un poco yo me compré unas cuñas de novia con poco tacon (5cm) y hace poco me las probé cuando estaba ensayando el baile y no dure ni media hora con ellas, eran incómodas y eso...
Hola chicas! Me gustaria que me dierais vuestra opinión. Estoy entre estos dos vestidos. Son los dos de L'avetis. Los dos me gustan mucho y con los dos me siento cómoda. No se por cuál decidirme! Qué...