Ir al contenido principal
Elisabeth
Elisabeth

Grao de Castellón, Castellón · Desde Enero del 2017

Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d... Ver más

Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d novios me he decidido. Estoy con el desde q era una niña y tengo 32 años , o me casaba ya o ya no tenía mucho sentido. Así que ......... Uf me muero d los nervios.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2005días 16hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elisabeth
Que fuerte !!! Por fin escribo en este grupo!!!
Elisabeth en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Diciembre de 2018 a las 16:55

Buenas chic@s!!! Ayer por fin fue mi gran día,no suelo abrir muchos debates, pero ahora ya toca. Todavía no tengo muchas fotos así que cuando las tenga haré la crónica y os lo contaré todo bien. Solo...

Vanesa, miércoles 23-Ene-19 22 1.772
Elisabeth
Necesitamos un/a profesor/a de baile
Elisabeth en Grupo Castellón, El 14 de Octubre de 2018 a las 11:20

Hola, gente, necesito ayuda. Resulta que ya había hablado con un chica para que me hiciera una coreografía para el baile de los novios y nos diera unas cinco o seis clases qué dices que son las...

Elisabeth, lunes 15-Oct-18 2 40
Elisabeth
Fotos preboda
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 10:31

Bueno , chicas , hace muuuucho que no escribía nada pero hoy me he decidido. Aquí os dejo algunas fotitos de la preboda , me gustan son preciosas , pero a parte de que las veáis es para daros un...

Míriam, jueves 4-Oct-18 14 548
Elisabeth
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Castellón
Elisabeth en Grupo Castellón, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:57

Hola , de verdad hay alguien q se casa el mismo día q nosotros??? Y q tal cómo van los preparativos??? Yo empiezo a estar nerviosa

Cris, jueves 9-Ago-18 1 29
Elisabeth
Alguna que se case en Diciembre???
Elisabeth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:41

Cómo lleváis los preparativos?? En q día os casáis?? Yo creo q llevo con retraso los tareas, tengo muchas ideas pero todavía no he llevado a cabo ninguna, lo único q tengo elegido es el vestido d...

Marina, jueves 8-Mar-18 13 168
Elisabeth
Elisabeth, mi lista de invitados
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 10:15

Nombre de los novios: Paco y Elisabeth Nombre de los testigos: Cesar y Raquel Nombre de las damas: Dunia, Sheyla, Rebeca, Davinia y Mada Nombre de padrino/ madrina: Tomás y Eva Hombres: 41 Mujeres: 47...

Cris, martes 6-Mar-18 1 16
Elisabeth
Probar el menú antes de contratar el restaurante
Elisabeth en Grupo Banquetes, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:02

Buenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo...

Verónica, martes 27-Feb-18 75 1.698
Elisabeth
Paco & Elisabeth " nuestro momento romántico"
Elisabeth en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 12:18

Mayoría de A Llevamos muchos años y han sido muchos los momentos romanticos pero siempre recordaré el día que vino buscarme al trabajo, abrí la puerta del coche y estaba lleno de rosas, habían rosas...

Alba, miércoles 7-Feb-18 1 15

Grupos generales

Inspiración