Almería, Almería · Desde Agosto del 2024
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 8
- Medallas 1
- Proveedores 7
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aunque nuestra perra no lo puso nada fácil porque era la encargada de llevar los anillos y durante la ceremonia entró en crisis y se escapó, fue un día muy bonito en el sitio...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Floristerías
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
8
¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 237 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 237 días¡Hola Comu! 🤗 Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca!...
He votado una encuesta
Hace 237 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elisabeth Fabrega no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración