Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
4
¡Hola! ¿Tenéis alguna idea de que podría regalarles a mis dos mejores amigas? Quiero agradecerles la ilusión, las ganas y la implicación que han tenido con mi boda y me gustaría darles un momento de...
¡Hola chic@s! Tengo dudas si realmente merece la pena o no contratar la hora loca, quizás también puede salir bien haciéndolo nosotros, ¿alguien sabe la diferencia? (A parte de los accesorios) la...
Hola a todas/todos. Nosotros también nos vamos a casar este día y estamos algo perdidos, era por si queríais compartir experiencias y bueno que bonito que estemos en esta situación!!! ☺️
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 166 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
He votado una encuesta
Hace 172 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración