'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019
Siempre he soñado con una boda de princesas.
- Novio Adicto
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera en una finca con paisaje bonito, que fuera de mañana y que estemos de fiesta hasta la madrugada
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/adrianyelisa-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
12Posts en los que participo
170
Enhorabuena parejas hemos elegido el mejor dia jajaja y aunque la gente nos diga en 2020 alaaaaa pero esta a la vuelta de la esquina.....

Hola! Estaba mirando para poner alpargatas en la boda ya que en otras bodas me han salvado la vida o mejor dicho mis pies 💃🦶🏼👠🥿. Alguien sabe donde puede haber BBB? (Buenas, Bonitas y Baratas) En...
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1392 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇

He votado una encuesta
Hace 1420 días¡Hola novixs de la comu! Hay mil maneras de llevar la barba o el bigote, pero mi consejo es que escojáis aquella con la que os sentáis más cómodos y guapos 😊 ¿Cuál de estas tres opciones luciréis el día B? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇

He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración