Ir al contenido principal
Eliss
Eliss

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019

Siempre he soñado con una boda de princesas.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1062días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eliss
Alpargatas
Eliss en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:42

Hola! Estaba mirando para poner alpargatas en la boda ya que en otras bodas me han salvado la vida o mejor dicho mis pies 💃🦶🏼👠🥿. Alguien sabe donde puede haber BBB? (Buenas, Bonitas y Baratas) En...

Amparo, domingo 6-Oct-19 5 168
Eliss
Velo de Aliexpress
Eliss en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:42

Chicas llevo unos años haciendo lo de los Sorteo de AliExpress, esos q vas eligiendo cosas y si te tocan te mandan lo q elegiste por 0,01 céntimos.... Pues mi sorpresa el otro día q me encontré..... Q...

Eliss, domingo 9-Jun-19 31 520
Eliss
Párroco y cursos
Eliss en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:38

Hola chicas! Tengo un dilema.... Me encanta la iglesia de nuestra señora del Pilar, pero he llamado para pedir información y me han dicho q no tienen párroco ni cursos prematrimoniales. Con lo que no...

Eliss, jueves 9-May-19 2 30
Eliss
Brazos
Eliss en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2019 a las 13:58

Hola chicas, A ver si alguna podría ayudarme, os comento, hace 6 años me dio por hacer mucho ejercicio, con lo que tengo el brazo más musculado de lo normal. Ahora me puesto a ver vestidos 👰 y como me...

Graci, jueves 25-Abr-19 16 281
Eliss
Rito Hindu Tatuaje Manos
Eliss en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2019 a las 13:39

Hola chicas! Siempre me ha llamado la atención que el rito Hindu de tatuase las manos con henna cuando estas prometida, dicen que lo hacen para la fertilidad y prosperidad del matrimonio. A mi me...

Ana!, jueves 18-Abr-19 5 39
Eliss
Iglesias!
Eliss en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2019 a las 20:13

Hola! Estado mirando Iglesias por Madrid y me encantan N° Señora del Pilar, Nuestra señora de concepción, y parroquia San Manuel y San Benito. Pero he estado leyendo que hay muchos problemas con temas...

Eliss, lunes 8-Abr-19 8 177
Eliss
Zapatos cómodos para el día b
Eliss en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas! Soy super novata en esto, he estado mirando zapatos para el día B, me gustaría llevarlos de color morados, me da miedo que me hagan daño ya que los de menbur lo he tenido para fiesta y he...

Eliss, domingo 7-Abr-19 11 194

Grupos generales

Inspiración