Ir al contenido principal
Eliss
Eliss

'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2019

Siempre he soñado con una boda de princesas.

Felizmente casados 🎉

22 de Mayo de 2021

1062días 10hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Eliss
Alpargatas
Eliss en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2019 a las 15:42

Hola! Estaba mirando para poner alpargatas en la boda ya que en otras bodas me han salvado la vida o mejor dicho mis pies 💃🦶🏼👠🥿. Alguien sabe donde puede haber BBB? (Buenas, Bonitas y Baratas) En...

Amparo, domingo 6-Oct-19 5 168
Eliss
Velo de Aliexpress
Eliss en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2019 a las 00:42

Chicas llevo unos años haciendo lo de los Sorteo de AliExpress, esos q vas eligiendo cosas y si te tocan te mandan lo q elegiste por 0,01 céntimos.... Pues mi sorpresa el otro día q me encontré..... Q...

Eliss, domingo 9-Jun-19 31 520
Eliss
Párroco y cursos
Eliss en Grupo Madrid, El 8 de Mayo de 2019 a las 23:38

Hola chicas! Tengo un dilema.... Me encanta la iglesia de nuestra señora del Pilar, pero he llamado para pedir información y me han dicho q no tienen párroco ni cursos prematrimoniales. Con lo que no...

Eliss, jueves 9-May-19 2 30
Eliss
Brazos
Eliss en Grupo Belleza, El 25 de Abril de 2019 a las 13:58

Hola chicas, A ver si alguna podría ayudarme, os comento, hace 6 años me dio por hacer mucho ejercicio, con lo que tengo el brazo más musculado de lo normal. Ahora me puesto a ver vestidos 👰 y como me...

Graci, jueves 25-Abr-19 16 281
Eliss
Rito Hindu Tatuaje Manos
Eliss en Grupo Madrid, El 17 de Abril de 2019 a las 13:39

Hola chicas! Siempre me ha llamado la atención que el rito Hindu de tatuase las manos con henna cuando estas prometida, dicen que lo hacen para la fertilidad y prosperidad del matrimonio. A mi me...

Ana!, jueves 18-Abr-19 5 39
Eliss
Iglesias!
Eliss en Grupo Madrid, El 4 de Abril de 2019 a las 20:13