Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Muy feliz de estar casada con el hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2951días 10hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Eliza
Boda en la playa
Eliza en Grupo Gran Canaria, El 11 de Octubre de 2016 a las 17:18

Buenas a tod@s!! Les dejó un enlace a una noticia que publicó La Provincia en julio de este año sobre la primera boda que se celebró a pié de playa en Gran Canaria!!...

Flor, miércoles 12-Oct-16 6 186
Eliza
¿os volveríais a casar?
Eliza en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Junio de 2016 a las 16:24

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Estaba leyendo varios debates aquí en la Comunidad sobre invitaciones, vestidos, decoración, todos los nervios, ilusion y también sobre el éstres y los agobios que se pasan...

Lydia, martes 26-Jul-16 77 2.227
Eliza
Yo nunca, nunca llevaría este look - eliza
Eliza en Grupo Bodas.net, El 4 de Julio de 2016 a las 16:38

Buenas chic@s! Estos son mis imposibles y con lo que yo (por mis gustos y mi cuerpo) no llevaría Vestido Lo siento, pero esa tela color marrón carne y encima suelta....¡horror! Escote Lo mismo pasa...

Patricia, lunes 4-Jul-16 2 263
Eliza
Lorena rubio
Eliza en Grupo Gran Canaria, El 4 de Junio de 2016 a las 14:35

Buenas chicas!!!Quería contaros lo que me ha pasado a mi para que le sirva de experiencia a todas las chicas que buscamos nuestro vestido perfecto Unos 9 meses antes de mi boda, mi madre, mi suegra y...

Verónica, viernes 10-Jun-16 21 980
Eliza
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Gran Canaria
Eliza en Grupo Gran Canaria, El 3 de Diciembre de 2015 a las 15:21

Hola a tod@s!! Ya nos queda menos para nuestro día ¿Que tal llevan los preparativos? ¿En que lugar vais a celebrar el banquete? ¿Muchos nervios?

Carolina, sábado 12-Dic-15 1 183
Eliza
Optimalprint canarias
Eliza en Grupo Gran Canaria, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:43

Buenos días chic@s!! Abro este debate para despejar algunas dudas y quizás ayudar a algunos canari@s que buscan invitaciones de boda, tarjetas de agradecimiento... que no sean las típicas que te...

Yaiza, sábado 24-Oct-15 7 438

Grupos generales

Inspiración