Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Mayo del 2015

Muy feliz de estar casada con el hombre de mi vida

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2924días 18hrs
Rebeca
Cuánto dinero más o menos se recupera ?,
Rebeca, El 30 de Agosto de 2017 a las 00:00

Ola chicas para las q os acabáis de casar cuánto dinero más o menos se puede recuperar con los regalos daría para pagar el restaurante ?

Rosa, lunes 13-May-19 56
Leticia
Que paguen su cubierto
Leticia, El 13 de Agosto de 2017 a las 09:46

Estoy en un pequeño aprieto. Como mucha gente,no tenemos dinero para pagar el banquete, y tampoco queremos pedir un crédito para ello porque tenemos otros planes a corto plazo, mi pareja y yo hemos...

Leticia, jueves 17-Ago-17 216
Tamara
¿Invitar a compañeros de trabajo y jefes?
Tamara, El 13 de Agosto de 2017 a las 12:11

¡Buenos días a tod@s! Primero de todo: Enhorabuena a los que os casáis este fin de semana!! Segundo: Tengo una duda, quiero invitar a compañeros de trabajo ya que paso muchas horas con ellos y tengo...

Lorena, viernes 18-Ago-17 23
Aylén
Tarjeta de credito en el extranjero
Aylén, El 11 de Agosto de 2017 a las 15:54

Hola comu!!!Una vwz mas acudo a vosotras para consultar dudas. Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que tenemos que hacernos una tarjeta de credito para llevarnos al viaje por si...

Maite, miércoles 16-Ago-17 49 1
Eriika
Quien se casa con menos de 25 años?
Eriika, El 13 de Agosto de 2017 a las 03:41

Yo tengo 21 años y mi futuro esposo 25 Hay mas parejitas jovenes por aqui? Q opinan de casarse tan jovenes?

Yara024, lunes 14-Ago-17 50
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
I
Restaurante churchill gran canaria
Iandarina, El 2 de Agosto de 2017 a las 22:00

Bueno pues estoy mirando para celebrar la boda aqui, y estoy buscando opiniones de alguien que lo haya celebrado aqui ya que no veo ninguna por internet, me gustaria saber que tal la comida y la...

Eliza, jueves 3-Ago-17 2
F
Boda civil vecindario fecha!
Fabiola, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:48

Hola !! Ayer me llamaron del registro que tenia que pasar por allí a elegir fecha ,me dijo que son los viernes a la 13.00 o a la 13.30 . El problema es que queremos ir con alguna en mente pero no nos...

Fabiola, domingo 6-Ago-17 6
Yasmina
Aduana new york
Yasmina, El 28 de Julio de 2017 a las 07:15

Buenos días!! Esta pregunta va para todas y todos que hayáis estado en New York. OS han paradoEn la aduana? Cuanto rato os han tenido? Que preguntas y que trato tienen con vosotros? Espero que podáis...

Laura, miércoles 2-Ago-17 34
N
Boda pequeña: dj o playlist?
Novia, El 25 de Julio de 2017 a las 21:17

Hola chicas, nuestra boda tendrá unos 50 asistentes. Tenemos la duda de contratar un dj pues yo creo se nos va a ir de precio. Ustedes qué opinan? Alguien ha hecho una boda con un número tan pequeño?...

Novia, viernes 11-Ago-17 9
MRandMRS
Vestidos de novia (telas)
MRandMRS, El 19 de Julio de 2017 a las 17:42

¡Hola amores! Como muchas estáis en el momento de buscar vestido vengo a ver si puedo ayudaros un poquito. Especialmente si dudáis entre dos quizá el detonante para elegir uno o otro será el tejido...

Laura, lunes 24-Jul-17 36
Yenifer
Maquillador/a las palmas
Yenifer, El 18 de Julio de 2017 a las 12:37

Holaaa chicas!! Estoy buscando un maquillador/a en Las Palmas. He visto que han mencionado mucho a Josué de El Corte Inglés pero no he visto fotos de novias o chicas maquilladas por él. Alguna chica...

Yanira, domingo 17-Sep-17 28
Angela
Mi padre ha fallecido
Angela, El 19 de Julio de 2017 a las 13:57

Hola a todos,realmente esto no es un debate,solo escribo para desahogarme y porque ante esta situacion me he dado cuenta de que nada es tan importante como lo que realmente lo es. Mi papi falleció el...

Esmeralda, sábado 6-Abr-24 148
MMMM
Mi vestido de novia (diseñado y cosido por mí; diy)
MMMM, El 18 de Julio de 2017 a las 09:48

¡Hola chicas! Hoy quiero compartir con vosotras unas fotos de mi vestido, a ver qué os parece. Os cuento un poquito. A los 20 años comencé a coser, primero a mano y después a máquina, cuando ya me...

Veronica, jueves 14-Mar-19 212 1
Nati
¿Por qué tener una wedding planner?
Nati, El 19 de Julio de 2017 a las 11:05

Hola novias!! Os traigo esta preguntita para ayudar a las novias que están indecisas con etse tema. Por eso si tu tienes una wedding para tu organización cuéntanos las razones para tenerla Además de...

Chave86, jueves 20-Jul-17 8
Yourwi
Boda al aire libre si o no?
Yourwi, El 19 de Julio de 2017 a las 12:23

Hola!Vuelvo a la carga con mis dudas! Algunas ya me habéis leído. El sitio que hemos encontrado no dispone de un salón lo suficientemente grande para poder hacer el banquete en interior, y nos estamos...

Laura, lunes 24-Jul-17 14
Irene
Que maquillaje eligirias? 6 ideas💄
Irene, El 13 de Junio de 2017 a las 23:28

Buenas noches bombones!! Creía tener claro mi maquillaje pero viendo tanta variedad... Me gustan todooos!! Con cual te quedarias tu? 1. Ojos ahumados 2. Labios rojos como foco de atención 3. Color en...

Conchi, viernes 21-Jul-17 137
Ariana
Novia rara
Ariana, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:14

Hola a todos la verdad es que leyendo a todo el mundo me pregunto si yo soy rara (siempre me lo han dicho pero tenía mis dudas) nuestra boda sera en octubre y en plan íntimo y familiar solo la gente...

Ariana, viernes 14-Jul-17 48
Alba
¿Tendrás un dron en tu boda?
Alba, El 14 de Julio de 2017 a las 11:05

¡Hola amores! Cada vez es más habitual ver drones inmortalizando los mejores momentos de vuestras bodas ¿Tendrás uno de estos en tu boda?

Paula, lunes 17-Jul-17 34
Mónica
Como bailo con mi vestido
Mónica, El 13 de Julio de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Ayer encontré mi vestido. Y ahora se me presenta un dilema ¿cómo bailo con él?. Es un princesa con poco vuelo y unos 3 palmos de cola (según la dependienta). Alguna de vosotras me puede...

HappyBride, jueves 14-Jun-18 22
Janira
Problema con dama de honor
Janira, El 13 de Julio de 2017 a las 10:04

Hola chicas, a lo mejor este debate no debería de escribirlo aquí por qué ya sabéis que hay ente que puede leer los mensajes aunque no estén en esta página registrada... pero necesito ayuda. Una de...

Janira, jueves 20-Jul-17 17
Tamara
Precios vestidos novia ! preocupante
Tamara, El 12 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola chicas Leyendo varios comentarios, chat y también consultando por internet algunas firmas de moda para novias, me estoy empezando a preocupar por el precio de los vestidos, los más bonitos que...

Melisa, viernes 14-Jul-17 70
Samara
Boda intima o a lo grande?
Samara, El 11 de Julio de 2017 a las 17:30

Holaaa!! Como van esos preparativos? Espero que bien.. los mios van ahi ya que hemos adelantado la boda... Debido al repentino adelantamiento, tenemos un presupuesto bastante ajustado... y hemos...

Angelines, sábado 2-Sep-17 42
Guillermo
¿exclusividad o calidad?
Guillermo, El 11 de Julio de 2017 a las 11:02

Hola a todos, aún nos queda mucho para casarnos (Septiembre del 2018), pero queremos cerrar ya el tema de dónde realizar la ceremonia y el banquete. Nos queremos casar por lo civil y celebrar la...

Sandra, lunes 17-Jul-17 38
Miren
Tu cuñada de blanco beige en tu boda? opinión sincera
Miren, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Hola chicas os voy a pasar 2 fotos para que me deis vuestra sincera opinión . A mi sinceramente me da igual como vaya la gente de verdad. yo no soy quien ni muchísimo menos como para poner reglas...

Judith, lunes 9-Oct-17 241
Guillermo
¿comprar o alquilar
Guillermo, El 11 de Julio de 2017 a las 11:13

Hola, entendemos que es un día especial y sería un gran recuerdo para toda la vida pero, tenemos dudas en cuanto a comprar o alquilar el traje del novio y de la novia. Obviamente si nos decantamos por...

Guillermo, jueves 13-Jul-17 32
Conxichic
Bodas cumpleaños????
Conxichic, El 11 de Julio de 2017 a las 10:00

Buenas chicas! Cada vez tengo más claro que la gente está convirtiendo las bodas en cumpleaños.No paro de leer post de regalo para mis cuñados, regalo para los proximos en casarse, regalo para laa...

Zeltia, jueves 13-Jul-17 93
Patricia
¿qué ha pasado con el diseño de la página bodas.net?
Patricia, El 11 de Julio de 2017 a las 13:12

Buenas chicas, me acabo de meter en la Comunidad y en mi perfil y me he encontrado con esto... Al principio pensaba que era un error, que la página estaría "en obras", pero me da a mí que es el nuevo...

Patricia, sábado 15-Ago-20 34
Nara
Familia política...
Nara, El 9 de Julio de 2017 a las 11:06

Vengo a contaros lo que me está pasando, principalmente con la suegra, pero al final todos nos están dando. La familia del que ya es mi marido es un tanto peculiar pero bueno, son así, ellos se lo...

Happy, jueves 11-Jul-19 61
Jose
¿se publica solo lo favorable?
Jose, El 9 de Julio de 2017 a las 18:01

Formulo mi pregunta porque, por los motivos que detallo a continuación, me inclino a pensar que es así. Primero porque solo leo oponiones radicalmente favorables a todo y segundo porque el mismo día...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 26
Delorean
Despedidas: novi@s que van a f**** e ya
Delorean, El 10 de Julio de 2017 a las 10:49

Hola! Os tengo que contar -pero que no cunda el pánico- lo que he visto. Hace algún finde fue mi despedida y me llevaron por ahí (lugar X porque me caso en breves y no quiero que me espíen). Lo...

Bárbara, miércoles 12-Jul-17 48
Monica
Primera prueba de vestido!!
Monica, El 7 de Julio de 2017 a las 14:30

Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!!...

Aredba, domingo 9-Jul-17 64

Grupos generales

Inspiración